PUNTOS VS chaos

Si vas a postear boludeces, que sea aca
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: PUNTOS VS chaos

Mensaje por caballerox »

Erebo escribió:
caballerox escribió:2006 a 130$? tas loco vos jajajaj. 130$ en 2006 era una fortuna.
El server esta en argentina igual que todos nosotros, y sufre los mismos cambios en los costos que todos nosotros (nuestra conexion tiene el precio atado al dolar por contrato). Por esa misma razon tampoco podes hacer la comparacion tan directa que hiciste en tu primer post, ya que con los $133 que pones ahora tenes 7500 puntos que son 125 entradas HOY. Antes del cambio puede que $130 sean 180 entradas, pero en el medio tuvimos un aumento (hace año y medio que mes a mes nos la vienen poniendo un poco mas adentro con la conexion) y eso no tiene nada que ver con el sistema nuevo de reventa de puntos.
En otras palabras, estan preguntando si les gusta el sistema de reventa de puntos o si prefieren hacer las entradas por si mismos, y vos contestas que los precios estan caros :lol:.
Yo hice una comparacion , de calculo de points/ entradas, y mi conclusion es q bajo mucho la cantidad de entradas. Bueno no vale la pena discutir, ni nada por el estilo, ambos lados tenemos razon, este pais es...$%&//%·"$"·"· y todo es caro. Tenia mi respuesta sobre los chaos, pero se esfumaron como mis billetes en la billetera :(
Imagen
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Te reccomiendo ke leas 3 o 4 veses antes de responder o te tomes un tiempo para digerir las ideas, cada ves ke comentas mandas fruta y creo ke no soy el unico ke se da cuenta xD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Erebo escribió:
caballerox escribió:2006 a 130$? tas loco vos jajajaj. 130$ en 2006 era una fortuna.
El server esta en argentina igual que todos nosotros, y sufre los mismos cambios en los costos que todos nosotros (nuestra conexion tiene el precio atado al dolar por contrato). Por esa misma razon tampoco podes hacer la comparacion tan directa que hiciste en tu primer post, ya que con los $133 que pones ahora tenes 7500 puntos que son 125 entradas HOY. Antes del cambio puede que $130 sean 180 entradas, pero en el medio tuvimos un aumento (hace año y medio que mes a mes nos la vienen poniendo un poco mas adentro con la conexion) y eso no tiene nada que ver con el sistema nuevo de reventa de puntos.
En otras palabras, estan preguntando si les gusta el sistema de reventa de puntos o si prefieren hacer las entradas por si mismos, y vos contestas que los precios estan caros :lol:.
Y un aumento a $150 no estaría mal, digo, por el bien del servidor. :D
Yo voto a los puntos, prefiero el ticket de BC que solo ocupa un slot a que los 4 anteriores de la versión anterior xD! jajaja Por no decir el hecho que en un mismo ticket tenes muchas entradas.

Me fui.

¡Saludos que anden joya!
...
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Vicious19 »

A MI ME PARECE GENIAL EL TEMA DE LOS MU POINTS PUES EN VARIAS VECES ME QUEDE CON ENTRADAS DE OTROS LVLS O SE QUEMABA LA ENTRADA
ESO MAS EL ESPACIO QUE SE AHORRA AL TENER LA ENTRADA X10 O X20

Y ES BIEN SABIDO EL TEMA DE LA INFLACIÓN EN ARGENTINA. EL AJUSTE X INFLACIÓN ES NECESARIO.
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

caballerox escribió:con los 130$ q pagabas en la version anterior tenias 180 entradas, ahora con los 6000 pts q tenes, suerte si llegas a las 100 entradas. una pija.
Con 130 pesos antes vivias dos meses, ahora con 130 pesas no podés pagar ni la luz para poder jugar al mu.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por =Lucky= »

Comprendo y estoy talmente de acuerdo en lo que dice Erebo, no se pueden comparar los precios del ayer con los de hoy, solo que me parace que se deberían dar mas puntos por los montos que estan pidiendo en cada paquete, cosa que se vuelva algo mas atractivo y rentable para los users........ es como la carne si pones 100 $ el kilo van a seguir comprando y la carniceria va andar, si poner 60 $ el kilo va comprar mucha mas gente y va andar mucho mas dicha carniceria xD, todos felices contentos. Los que apoyan y colaboran con el server con sus compras de mupoint van a estar mucho mas felices, y estoy mas que seguro que va incentivar mas la compra porque va convenir mas que comprar chaos xD.

pd: el que no le guste la analogía de la carniceria es porque no le gusta el asado -.- , aguante el costillar la entraña, el chori puro cerdo, matambre de cerdo (aca si sale 100$ el kilo de eso).
Me fui a prender el fuego, saludos.
Imagen
Maedhros
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Maedhros »

para mi es mas comodo ahora q lo usas como queres tenes mas variantes, antes era solo para entradas
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder