PUNTOS VS chaos

Si vas a postear boludeces, que sea aca
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

PUNTOS VS chaos

Mensaje por FuMaNchu!! »

Ustedes boten aer q opina la gente si prefieren puntos o hacer entradas con material XD.... porq los veo fuertes a los MU POITS xd
Imagen
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: PUNTOS VS chaos

Mensaje por caballerox »

con los 130$ q pagabas en la version anterior tenias 180 entradas, ahora con los 6000 pts q tenes, suerte si llegas a las 100 entradas. una pija.
Imagen
x8x8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por x8x8 »

Con 6500 points que serian 65b maso menos, te compras 40bc y 20 ds y tenes que tener en cuenta que no son para un evento fijo, si vas bc 6 podes pasar tranquilamente que las entradas van a seguir sirviendo, yo por mi parte prefiero comprar tickets :P
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por aImaFUERTe »

En mi caso muy rara vez me fallan las entradas en el enano así que me resulta en comprar muchos chaos.
x8x8 escribió:Con 6500 points que serian 65b maso menos, te compras 40bc y 20 ds y tenes que tener en cuenta que no son para un evento fijo, si vas bc 6 podes pasar tranquilamente que las entradas van a seguir sirviendo, yo por mi parte prefiero comprar tickets :P
Tenes razón, sigue siendo mejor que las viejas cargas..
caballerox escribió:con los 130$ q pagabas en la version anterior tenias 180 entradas, ahora con los 6000 pts q tenes, suerte si llegas a las 100 entradas. una pija.
Es fácil hay gente que le conviene comprar puntos por $$ y a otros por bless. Yo creo que es lo mismo que antes pero con un sistema diferente.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -Dealer- »

caballerox escribió:con los 130$ q pagabas en la version anterior tenias 180 entradas, ahora con los 6000 pts q tenes, suerte si llegas a las 100 entradas. una pija.
ya lo dijo proximus, los precios de los premium estaban desactualizados, y tiene razon porque mantener el servidor el dia de hoy sale mucho mas caro que lo que salia el año pasado (y los precios de los premiums venian de antes del año pasado encima). Es la inflacion del pais lo que hace que tengas menos entradas, no le heches la culpa a los admins. Fijate que hoy con 15 pesos no te podes hacer un alto guiso

Respecto a cargas vs tickets, prefiero los tickets porque son para cualquier nivel de evento y no te quedas con entradas colgadas cuando pasas de nivel
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

si no les gusta no compren y listo, los premiun viejos estaban igual desde 2006 hace 8 años! y nunca los subieron pero aka en la argentina si subio todo en ese tiempo, mantener el server sale un platita igual no creo ke sea gratis mantener un server 10 años on, es logico ke en algun momento aumentaran el precio venian perdiendo desde hace 8 años
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por caballerox »

2006 a 130$? tas loco vos jajajaj. 130$ en 2006 era una fortuna. Y de apoco le fueron aumentando (no tiene el mismo precio) , tengo boletas viejas dsp me voy a fijar. Si bueno la verdad me da igual ami, es una garcah el drop, lo caro de las entradas, todo , pero bueno es asi, lo quiero jugar y lo juego, no lo quiero jugar no lo juego.
Imagen
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

caballerox escribió:2006 a 130$? tas loco vos jajajaj. 130$ en 2006 era una fortuna.
El server esta en argentina igual que todos nosotros, y sufre los mismos cambios en los costos que todos nosotros (nuestra conexion tiene el precio atado al dolar por contrato). Por esa misma razon tampoco podes hacer la comparacion tan directa que hiciste en tu primer post, ya que con los $133 que pones ahora tenes 7500 puntos que son 125 entradas HOY. Antes del cambio puede que $130 sean 180 entradas, pero en el medio tuvimos un aumento (hace año y medio que mes a mes nos la vienen poniendo un poco mas adentro con la conexion) y eso no tiene nada que ver con el sistema nuevo de reventa de puntos.
En otras palabras, estan preguntando si les gusta el sistema de reventa de puntos o si prefieren hacer las entradas por si mismos, y vos contestas que los precios estan caros :lol:.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

caballerox escribió:2006 a 130$? tas loco vos jajajaj. 130$ en 2006 era una fortuna. Y de apoco le fueron aumentando (no tiene el mismo precio) , tengo boletas viejas dsp me voy a fijar. Si bueno la verdad me da igual ami, es una garcah el drop, lo caro de las entradas, todo , pero bueno es asi, lo quiero jugar y lo juego, no lo quiero jugar no lo juego.
aver sr salamin, a donde leiste ke yo puse ke en 2006 salian 130 pesos? siempre los 3 meses premiun salian 30 pesos despues aumento a 40 si mal no recuerdo, eso se mantuvo por años y nunca se ajusto a la realidad economica del pais 30 pesos del 2006 no son lo mismo ke 30 pesos en 2014
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por caballerox »

"los premiun viejos estaban igual desde 2006 hace 8 años! y nunca los subieron pero aka en la argentina si subio todo en ese tiempo"

A quien tratas de salamin vos, ajajajaja exprésate un poco mejor y te entenderé. Bueno que te dije yo (no tienen el mismo precio) que años atras, vos sos el salame q no entendes por lo visto.
Imagen
Responder