!OnsTyle-Dioses 06/11

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: !OnsTyle-Dioses 06/11

Mensaje por ZiriuZ »

Ke grande el chorro de eze como sella
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

ZiriuZ escribió:Ke grande el chorro de eze como sella
No para De asombrarme su envidia
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por WizarD56 »

felicidades onstyle, me sorprendo con los comentarios, jenire diciendo mancos a otros jajajajaja.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

WizarD56 escribió:felicidades onstyle, me sorprendo con los comentarios, jenire diciendo mancos a otros jajajajaja.

Segun recuerdo la ultima ves q jugue necesitaste ref iner aura y scroll para poder mataR a vic jajaj
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por WizarD56 »

leomcr escribió:
WizarD56 escribió:felicidades onstyle, me sorprendo con los comentarios, jenire diciendo mancos a otros jajajajaja.

Segun recuerdo la ultima ves q jugue necesitaste ref iner aura y scroll para poder mataR a vic jajaj
yo nunca pelie contra victor, yo solo recuerdo que me pediste perdon, y yo no entiendo con que cara dices mancos a otros :roll:
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

Perdon a vos? Perdon de q ni q fueras dios y no te acordas la paliza q te di en entrad a lot?
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

Luego trajiste 2 ener iner sumon yla agy para congelar lejos jaja manko aprende a statear mejor y resetea esa bosta
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Femer »

Felicitaciones OnStyle por 3ra semana consecutiva con el cs. Disfrutenlo y gocen de como se empiezan a fruncir los ortos en el sv por como crece este guild gracias a la gente leal que tenemos
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por WizarD56 »

paliza en entrada de lot, uhhh que historias que inventas, no no soy dios, pero tengo una foto por ahi que dice lo contrario, pero bueno eres tan groxo que cuando te preste un mago x3 lvl 90 para que subas al k, no mataste una shit, ahi me di cuenta que con cara este tipo dice mancos a otros, que asco.
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Barandula! »

Aguante Javito
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Responder