!OnsTyle-Dioses 06/11
!OnsTyle-Dioses 06/11
Felicidades gente, muy bien jugado otra vez, felicidades a toda la alianza.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
Re: !OnsTyle-Dioses 06/11
muchas felicidades a la allyanza ganadora !OnsTyle que ya 3ra semana consecutiva y creo que ya no deben conocer los spot del s1 jaja.
P.d: felicidades eze el mejor sellador del server q bueno q elejiste jugar para los mejores.
Disculpen q ya no juegue chicos pero mi espiritu los acompaña jaja .
Como dice fede barandula y tiene razon "todo vuelve a la normalidad y el tiempo pone las cosas en su lugar jaja"
P.d: murot sigue siendo igual de idiota? Alto noob ese manko.
Bueno felicidades a todos sigan asi onstyle.
P.d: felicidades eze el mejor sellador del server q bueno q elejiste jugar para los mejores.
Disculpen q ya no juegue chicos pero mi espiritu los acompaña jaja .
Como dice fede barandula y tiene razon "todo vuelve a la normalidad y el tiempo pone las cosas en su lugar jaja"
P.d: murot sigue siendo igual de idiota? Alto noob ese manko.
Bueno felicidades a todos sigan asi onstyle.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Felicidades a la alianza !OnsTyle-Dioses.. Tercera semana consecutiva que Grandes los muchachos 
ElRolli da clases para sellar...

ElRolli da clases para sellar...
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
Loco parenlá, es un abuso ya. Jaja, felicitaciones compañeros =) Una semanita más para Onstyle!
Felicidades por tercera ves a mi alianza... Onstyle - Dioses!!
jajajaj alejandro.. EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR???
jajajajajjaj
APOYO ESE COMENTARIO todo esta en su lugar (^_^)

jajajaj alejandro.. EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR???
jajajajajjaj
APOYO ESE COMENTARIO todo esta en su lugar (^_^)
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Jaja hablas alpedo lucho. No veo q le digan chorro a enzo y tambien trato de robar. Y tiene culpa en parte por lo de esa bone. Ami me parece q hablan los celos no?s@igon escribió:Eze?? El k se robo items jaja. Mas bien deven de tener cuidado con ese men de no prestarle items.
P.d.: janto viste que no necesitan gente de fuera para ganar? Sigan asi nos vemos dentro de unos meses si es q me dan ganas de jugar
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
FELICITACIONES ONSTILE POR RETENER MUY BIEN DEFENDIDO PENSE QUE VAMPIROS LO GANABA PERO ME EQUIBOQUE, MUY BIEN ATACADO POR ELLOS Y POR MI ALLY HUNTER QUE ERAMOS 5 Y CASI CASI LO GANAMOS JEJEJE, SE VIENE ARMANDO LA COSA, NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE Y DISFRUTEN LOT
La Banda del Expreso
Onstyle +dioses =3
Hunter 0
vampT 0
Hunter 0
vampT 0
Avolve a furious nomasWayland escribió:FELICITACIONES ONSTILE POR RETENER MUY BIEN DEFENDIDO PENSE QUE VAMPIROS LO GANABA PERO ME EQUIBOQUE, MUY BIEN ATACADO POR ELLOS Y POR MI ALLY HUNTER QUE ERAMOS 5 Y CASI CASI LO GANAMOS JEJEJE, SE VIENE ARMANDO LA COSA, NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE Y DISFRUTEN LOT