No era q este le denigraba y hasta post le hizo a nacho y dunno por robar a su amigo y ahora estan juntos.... quien los entiendeFresco_MG escribió:y el preeeeeeeeeeeeeeeeeeemio al pelotudaso de la dekada es paaaaaaara (ta tan ta taaaaaaaan): JULIO ""EL PELOTUDO"" DUNNO!!!!!!!
tu hermano se fue a vikingos con ricardo antes te rompieron el guild y ahora se unen de nuevo. esto es una telenovela?
y neurotic? adios ?? jaja
-
- Usuario Nivel 2
Re: y neurotic? adios ?? jaja
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Julio y nachito en los kundun.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
enserio todavia hay gente que confia en nacho?
Jajajaja que hdp este enzoZiriuZ escribió:Julio y nachito en los kundun.
Veo a este infeliz y me amarga el día.ZiriuZ escribió:Julio y nachito en los kundun.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Para empezar Nacho nunca fue ni va ser mi Amigo... igual del robo nunca fue la culpa de nacho ... Como dije si uno le un cuchillo a un monito va hacer cagadas es lo q hizo Julio le dio la cuenta a alguien para q haga el trabajo sucio .Y nacho no esta en vikingos... no se confunda nacho vino a pedirle a wilson si podia subir con ellos asi q ese muertito tirenselo a pisco...
Julio me das pena, por un pibe como ese te la jugaste,asi te pago ^^ q esperabas Julio???? Hiciste cagar un guild q venia de 10 años juntos por un chorrito o por tener unos bles mas...
PD: Julio tenes amigos fantasmas q te defienden q ni ellos quieren quemarse por vs ^^
Julio me das pena, por un pibe como ese te la jugaste,asi te pago ^^ q esperabas Julio???? Hiciste cagar un guild q venia de 10 años juntos por un chorrito o por tener unos bles mas...
PD: Julio tenes amigos fantasmas q te defienden q ni ellos quieren quemarse por vs ^^
jajajajaFresco_MG escribió:
juleto sos vos el ke en tu face decias "la vida me dio un HERMANO" y ponias esta foto?????? JAJJAJJAJAJAJJAJAJJA
yo no le doy ningun premio al perdedor de julio ni el de pelotudo por pelotudo jajajaja
aca el unico triunfador es nacho le robo a shun a ricardo y miguel y ahora pelea kundun con ricardo
pobre ricardo apuesto que el rejunte que estan haciendo lo obligan a pelear con los que lo cagaron
nacho rompiste todo lo que tocaste rompete vikingos y volve a la merca jajajajjajajajajaja
_______________________________________________________________________________________________________________
lordkitty !
Camino al x1
Pero si Nacho Nunca estuvo en vikingos ni va estar ... ese Drogadicto es de Pisco... No tiren Mierdas a Vikingos..
PD: Julio Todavia esperas q te vallan a pedir Perdon????
PD: Julio Todavia esperas q te vallan a pedir Perdon????