Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por Dr_StrangE »

y vos que saltas a defender a tu mujer ALPINISTA DE CORDÓN CUNETA, que no puede responder el? no seas pelotudo no te quemes , no seas evidente novato
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Feedme escribió:
Dr_StrangE escribió:LADYROSE te propongo algo, ya que estas tan seguro de que todo esto es un invento de un par de llorones, fracasados, y resentidos que no pelean nada, te propongo exigir a que erebo muestre los logs del dl fhurer, ya que eso esclarecería todo esto y expondría frente a todo el server quien miente.. vamos ladyrose, quiero verte pidiendo los logs, o tenes miedo?
Sos down o te haces? ya explico todo mil veces el admin,no se mientan mas chicos, son basura comparado con nosotros no insistan mas buscando excusas donde no hay.no se puede tener tan poco amor propio.aprendan a jugar que les falta mucho todavía

PD: demasiada paciencia tiene el admin que todavia no ah repartido ban posta por como joden con estas estupideces,todas las semanas sacan una pelotudez nueva todo por que son un puñado de fracasados que no aceptan lo que son...no me odien odiense a ustedes por noobs :roll: con esto doy por cerrado este tema
Pero buzo de pecera, ganaron el castillo desp de 2 meses siendo 100 inutiles apelotonados contra 20 de nosotros que le pintamos la cara, que realidad vivis? la misma en la que soñabas que te quise usar de nena y que contabas en RC con tanta congoja.
Que se puede esperar de un reprimido soñador como vos inutil si cuenta la leyenda que si feedme mata un PJ, la maquina del chaos quema menos items por 24 hs, bobo sin torneo.
Queres que te haga acordar cuando nos llorabas en la mesa que del otro lado habia gente que era mala para el server y mirate ahora queriendo matar la jugabilidad del server del hambre que tenes para vender un item enano asco manco.
Chicos de vikingos vuelvan a invitarlo a los asados en San Rafael que esta resentido el pibe, denle un chori caliente que extraña el choripan el medio polvo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por LadyRose »

Uhh se nos enojo xmore, no te pongas nervioso compadre. No soy arrogante, tengo mucha confianza y manos me sobran. Me bardeas una agi y te doy la papa cada vez que te asomas por devias o yo solo me encargo de que perdas un Cs como un cono en el puente, pero eso yo ya lo se, ahora vos sos el que le tiene miedo a un bk con dragon.
Vos si que estas enfermito de la cabeza, ¿Quien sos vos para señalar quien es el bueno y quien es el malo de la comunidad? Esto un juego que no sabes como jugar y por lo tanto perdes en todo, te dedicas al chusmerio y a las idioteses como no poder mantener una alianza. Sos el claro ejemplo de todo lo que esta mal.
Power-X-
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Dr_StrangE »

LadyRose escribió:Uhh se nos enojo xmore, no te pongas nervioso compadre. No soy arrogante, tengo mucha confianza y manos me sobran. Me bardeas una agi y te doy la papa cada vez que te asomas por devias o yo solo me encargo de que perdas un Cs como un cono en el puente, pero eso yo ya lo se, ahora vos sos el que le tiene miedo a un bk con dragon.
Vos si que estas enfermito de la cabeza, ¿Quien sos vos para señalar quien es el bueno y quien es el malo de la comunidad? Esto un juego que no sabes como jugar y por lo tanto perdes en todo, te dedicas al chusmerio y a las idioteses como no poder mantener una alianza. Sos el claro ejemplo de todo lo que esta mal.
sigan tirando la bocha para afuera....
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por TulLio! »

Fuaaaa las pelotudeces que hay que leer...que generoso que es el server...
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
SlipkkoRn
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por SlipkkoRn »

CUANDO QUIERAS DEVIAS2 X-MORE
-Reef-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Reef- »

SlipkkoRn escribió:CUANDO QUIERAS DEVIAS2 X-MORE
Que grande SlipkkoRn ubicalo al pt este...Se Animara?
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió:
LadyRose escribió:A VER A VER A VER QUE NO ESTOY ENTENDIENDO... ¿ME ETIQUETAS EN UN CS QUE NO JUGUE? ¿PORQUE NO ME ETIQUETAS EN EL QUE TE CLAVE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS EN EL PUENTE COMO CONO QUE SOS?. SEGUIMOS CON EL PAPELONERIO QUERIDO XMORE ¿QUERES UNA FOTO CON MI ARCO FULL O CON MI STAFF FULL?[/size]
¿QUE QUIEREN CON MI SELLO?
Che este es como H@lcon que justo no juega los CC5 que se te ocurre entrar y les ganas como siempre, o el enano maricon que postea cuando ganan algo jajajajaja, por Mi podes tener todo lo full opt que quieras que si te grito duelo grabado en video te metes abajo de la cama, en conclusion, tengas lo que tengas en tus PJ regalados de Chris que vaya a saber lo que tubiste que hacer para q te los deje, vas a quedar Humillado como ahora Bo-Bi-to
Me encanta manda al frente a Bar4ndula y ahora se saca la camiseta en los CS que pierden jajajajajaja
No aguantas los trapos bobo ^^
Si te Gano con 16 años q sera Cuando tenga mas Amiguito Segui participando y cuando mueras de un Combo desconectate la vieja confiable

PlayGays

Cuando quieras te espero Devias 2
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
PuPuToNa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PuPuToNa »

SlipkkoRn escribió:CUANDO QUIERAS DEVIAS2 X-MORE
lo jugara el dueño del PJ al duelo? xq si es asi quiero verlo, asi me rio jajajaja
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Ahora son todos duelistas, cdo hacen torneo no aparece ninguno jajaja
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder