Chancleto escribió: ↑15 May 2020, 10:25
creí que eran más inteligentes pero me equivoque.
el video muestra como un mg los boludea. corre se detiene para que le vuelvas a pegar y se va. así la mayor parte del video. pero bueno que gran logro.... lo lograste matar
una paloma me contó que si hubiese querido matar ese dl (sin set) hubiese bastado con que se plante con el dl move.
Si no entendiste el vídeo puede pasar por otra sección mochila.
no sirvio de nada el set full que le ayudo a armar XnorlaX, ni el arma full
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Dr_StrangE escribió: ↑15 May 2020, 14:13
No defiendo a alejonah. Ni lo conozco.. pero seamos coherentes un set 380full no sirve contra un dk agi Vita. tal es el caso del duelo contra 1030. Ni tampoco sirve contra un DL.. siendo que hay un bug que de 10 fires le pegas 2 o 3.
Coherencia por favor jusgenlo en igualdad de condiciones
No defiendo a alejonah. Ni lo conozco.. pero seamos coherentes un set 380full no sirve contra un dk agi Vita. tal es el caso del duelo contra 1030. Ni tampoco sirve contra un DL.. siendo que hay un bug que de 10 fires le pegas 2 o 3.
bueno creo que la igualdad es que ¨xtreme¨no tiene set y esta a gran desventaja ante 1 mg qe pega exagerado
Última edición por Panchita* el 16 May 2020, 00:54, editado 1 vez en total.
este video sol demuestra sin defender a alejo que los mg tienen una clara desventaja contra dl . que el poder mas fuerte del mg que es el fire no funciona y que nunca se calentaron los admin en arreglar eso .