Para xAlejonaHx
Para xAlejonaHx
Nada que decir...
MINUTO 1:25 / 2:50 / 4:00
MINUTO 1:25 / 2:50 / 4:00
Última edición por K!Ck-AsS el 15 May 2020, 00:14, editado 1 vez en total.
Re: Para xAlejonaHx
y se da el lujo de decir cono... este corre mas que usain bolt
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

-
- Usuario Nivel 2
ni termine de ver ese video 3 o 4 dls atacando a un mg jajajaja porque no le dicen al admi que haga una seccion que solo diga alejona .... que polemico 

jajajaja este alejo , mas malo que la droga
Me gustó la intro... mis videos tienen menos calidad que shawn peleando... que programa usas?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

-
- Usuario Nivel 1
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mato sin set 3 veces....jajajaja que personaje alejito....len la que pelean pasando puente, es legal y los 2 estan con el sd porque alejo hizo swich y lo mata sin set ....mamita querida
Última edición por N0_SELLAS+ el 15 May 2020, 02:57, editado 1 vez en total.
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
creí que eran más inteligentes pero me equivoque.
el video muestra como un mg los boludea. corre se detiene para que le vuelvas a pegar y se va. así la mayor parte del video. pero bueno que gran logro.... lo lograste matar
una paloma me contó que si hubiese querido matar ese dl (sin set) hubiese bastado con que se plante con el dl move.

Si no entendiste el vídeo puede pasar por otra sección mochila.Chancleto escribió: ↑15 May 2020, 10:25
creí que eran más inteligentes pero me equivoque.
el video muestra como un mg los boludea. corre se detiene para que le vuelvas a pegar y se va. así la mayor parte del video. pero bueno que gran logro.... lo lograste matar
una paloma me contó que si hubiese querido matar ese dl (sin set) hubiese bastado con que se plante con el dl move.
![]()
Se nota que ni miraste el vídeoAdramelech escribió: ↑15 May 2020, 00:02 ni termine de ver ese video 3 o 4 dls atacando a un mg jajajaja porque no le dicen al admi que haga una seccion que solo diga alejona .... que polemico![]()

Shotcut

Última edición por K!Ck-AsS el 15 May 2020, 11:17, editado 1 vez en total.
lo unico qe veo es a usaint bolt corriendo de un dl sin set