problema con la nueva version

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: problema con la nueva version

Mensaje por Sr|killer »

-Pain- escribió:Ami me sucede que lo instale y todo y cuando ejecuto el main se me abre un cuadradito de actualizaciones y luego es como que quiere abrir la ventana del juego y se cierra al toque.. no se porque, a alguien le sucede lo mismo? alguna solucion?

me pasa lo mismo.. alguna solucion?

pd : en la laptop q tiene w8 me sale lo mismo ejecutando como administrador y compatibilidad con w7
Bufy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Bufy »

Descargue e instale el nuevo parche que viene, Lo termino de descargar lo ejecuto Pero sigue estando todo igual, me aparece offline la ventana de mmus, alguna ayuda?
Poison_ x4 Esperando el 300 :D
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Bufy escribió:Descargue e instale el nuevo parche que viene, Lo termino de descargar lo ejecuto Pero sigue estando todo igual, me aparece offline la ventana de mmus, alguna ayuda?
Parche? Que parche? Solamente tenes que bajar el instalador ese de 450mb y, cuando el server este on, abrir el juego (se actualiza solo).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
SuuCubuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por SuuCubuS »

para que tocas si no sabessssssss jajajajaja
NandO_[Sm]
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por NandO_[Sm] »

NO ME DEJA ENTRAR AL SERVER ... ME SALE UN CUADRADO QUE ME DICE: " ERROR AL CARGAR INDICE DE ACTUALIZACIONES"

ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE :?: :?: :?:
NandO_[Sm] On!
PhinX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por PhinX »

NandO_[Sm] escribió:NO ME DEJA ENTRAR AL SERVER ... ME SALE UN CUADRADO QUE ME DICE: " ERROR AL CARGAR INDICE DE ACTUALIZACIONES"

ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE :?: :?: :?:
Tiraron el server para resolver unos problemas que surgieron.
nich
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

PROBLEMAS CON LA NUEVA VERSION

Mensaje por nich »

No se que sucede! Descargue el MMUS (Nueva version), lo instale y todo, me abre un cuadro con el logo MMUS, luego comienza a "Buscar Actualizaciones", un par de segundo despues me me sale lo siguente "Error al cargar indice de actualizaciones.
Comprueba tu conexion a internet."

Bueno, internet tengo, pero parece le sucede algo a la pagina principal de MMUS, server o nose ayudenme estoy mal, anoche no pude dormir pensando todo el rato en esto. :cry: :cry: HELP ME!
nich
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por nich »

NO PUEDO DORMIRRRRRRRRRRRRR
Tsukasa1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: PROBLEMAS CON LA NUEVA VERSION

Mensaje por Tsukasa1 »

nich escribió:No se que sucede! Descargue el MMUS (Nueva version), lo instale y todo, me abre un cuadro con el logo MMUS, luego comienza a "Buscar Actualizaciones", un par de segundo despues me me sale lo siguente "Error al cargar indice de actualizaciones.
Comprueba tu conexion a internet."

Bueno, internet tengo, pero parece le sucede algo a la pagina principal de MMUS, server o nose ayudenme estoy mal, anoche no pude dormir pensando todo el rato en esto. :cry: :cry: HELP ME!
man, si lees mas arriba eso de que busca actualizaciones ya lo explicaron como 50000000000000000 veces...es xq esta el server off por unos problemas
Bufy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Bufy »

Erebo escribió:
Bufy escribió:Descargue e instale el nuevo parche que viene, Lo termino de descargar lo ejecuto Pero sigue estando todo igual, me aparece offline la ventana de mmus, alguna ayuda?
Parche? Que parche? Solamente tenes que bajar el instalador ese de 450mb y, cuando el server este on, abrir el juego (se actualiza solo).
Con respecto a parche , quise decir el instalador! , Descargue uno de estos 3 viewtopic.php?f=5&t=82 y lo ejecute en la carpeta de mmus vieja, pero abro el loader de Mmus y me aparece offline, Es pq esta tirado el server no?
Poison_ x4 Esperando el 300 :D
Responder