problema con la nueva version
problema con la nueva version
Me salio bien la descarga al 100%
pero me pide q instale net framework 3.5 los instalo pero no funsiona, alguna ayuda
pero me pide q instale net framework 3.5 los instalo pero no funsiona, alguna ayuda
Re: problema con la nueva version
Hay varias paginas que descargan el net framework 3.5 pero no funcionan. A mi me funciono de este link: http://microsoft-net-framework40.softon ... ownloading
the setup requiere the Net framework version 3.5+. please intall the net Framework and run this setup again
proba este: http://download.microsoft.com/download/ ... OS-ENU.exe
ACLARACION 1: cuando ejecuten el juego pongan para ejecutarlo como administrador (porque parece que sino no guarda los archivos que descarga en windows 7)
ACLARACION 2: La configuracion de la resolucion y todo eso esta en c->archivos de programa->mmus->settings
ACLARACION 1: cuando ejecuten el juego pongan para ejecutarlo como administrador (porque parece que sino no guarda los archivos que descarga en windows 7)
ACLARACION 2: La configuracion de la resolucion y todo eso esta en c->archivos de programa->mmus->settings
GRACIAS, SI FUNCIONO, YA LO ESTOY INSTALANDO
Ami me sucede que lo instale y todo y cuando ejecuto el main se me abre un cuadradito de actualizaciones y luego es como que quiere abrir la ventana del juego y se cierra al toque.. no se porque, a alguien le sucede lo mismo? alguna solucion?

proba ejecutar como administrador-Pain- escribió:Ami me sucede que lo instale y todo y cuando ejecuto el main se me abre un cuadradito de actualizaciones y luego es como que quiere abrir la ventana del juego y se cierra al toque.. no se porque, a alguien le sucede lo mismo? alguna solucion?
Gracias, pero tengo xp eso no sirve tanto como en windows avanzados-Dealer- escribió:proba ejecutar como administrador-Pain- escribió:Ami me sucede que lo instale y todo y cuando ejecuto el main se me abre un cuadradito de actualizaciones y luego es como que quiere abrir la ventana del juego y se cierra al toque.. no se porque, a alguien le sucede lo mismo? alguna solucion?

A mi me paso lo mismo en la otra pc con win7 y es imposible ( segui varias guias que encontre y no lo pude solucionar ) no me anda el login de la web tampoco
cuando entro y estoy por poner la contraseña me desconecta
Última edición por VIRU_08 el 12 Mar 2014, 01:26, editado 2 veces en total.