¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por *-JoSe-* »

Bufeate=) escribió:yo soy el mg -Surmenage y yo soy el q te jodi y ese mg x2 como decis era lvl 219 y el X2 solo te da 60 puntos mas si no te gusta q se te traben en tu spot jodete es un juego y yo lo juego asi si me matas con un dk q ni idea q lvl era me da igual soy un mg energia lvl bajito y desp q pekiaste la comiste solo esperaba a que pekees para matarte y q no puedas volver y me le trabo a todos no solo a vos pasa q en el lvl que estoy ahora no rinde trabarme pero entre 380 y 400 hace poquito que resetie me pase jodiendo a todos en tk2 es tu forma de jugar y yo tengo la mia la que este bien para vos me importa poco yo juego como quiero

uuuuuuuu que malote... JAJAJAJA

on: Si te joden en spot o llamas a la aly y armas tremendo bardo o te buscas otro spot jajaja
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014, 19:14

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Bufeate=) »

yo no llamo a la ally para q me defiendan en spot puede ser que deje el spot y voy a buscar otro para lvl pero no llamo gente para trabarme y no es "malote" es como juego
Avatar de Usuario
Deathwoman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 116
Registrado: 13 May 2013, 11:35
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Deathwoman »

Ese es el pete de surmage, ayer le re cabio al peton ese :D hay que ksiarlo a full a ese
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ

King Of Pop

Imagen
Avatar de Usuario
rmartin
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2014, 18:52

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por rmartin »

Bufeate=) escribió:yo soy el mg -Surmenage y yo soy el q te jodi y ese mg x2 como decis era lvl 219 y el X2 solo te da 60 puntos mas si no te gusta q se te traben en tu spot jodete es un juego y yo lo juego asi si me matas con un dk q ni idea q lvl era me da igual soy un mg energia lvl bajito y desp q pekiaste la comiste solo esperaba a que pekees para matarte y q no puedas volver y me le trabo a todos no solo a vos pasa q en el lvl que estoy ahora no rinde trabarme pero entre 380 y 400 hace poquito que resetie me pase jodiendo a todos en tk2 es tu forma de jugar y yo tengo la mia la que este bien para vos me importa poco yo juego como quiero

Y bueno, seguilo haciendo. Nada quita que cobraste como perro huevero y recien, despues de bajarme la sd, luego de vaaaarios intentos, me mataste. Segui robando spot, nadie te lo prohibe vieja. Sos feo y encima seguis cobrando.
x8x8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2013, 17:35

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por x8x8 »

No sos el unico, lo peor de todo es que te viene, te traba en el spot y gana menos q estar afk en lorencia pero sigueee trabando jajaja
DL-TATA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2014, 01:45

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por DL-TATA »

deberian hacer un post en contra de los linchamientos despues del robo de spot ya que estan jaja
Avatar de Usuario
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 20 Mar 2013, 21:53

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por MaTyMg »

TanatoS: gente, más respeto por favor. Lo que está haciendo ese personaje no es nada malo, ese su ROL. Si quieren sacarle la vuelta haganlo dentro del server, aquí solo van a conseguir insultos de ambos lados y allí sí estarían rompiendo reglas.
Un consejo: todo ROL también tiene consecuencias, aceptenlas del mismo modo de como aceptaron su ROL.
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por PuPo »

La verdad q el q compra los pj es un gil, y los q no respetan tmb! muchas veces estaba en lost7 y venia algún pj mas bajo o una party de bajitos y les deje el spot.

Antiguamente se respetaba muchísimo, sobre todo a las elfas, hoy en dia nadie le da importancia.

Si necesitas ayuda avisa y le trabamos varios pj jajaja! o al menos lo matamos un par de veces para sacar la bronquita :D


Slds!
Just Be!
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por HUANCAINO »

facil a ese tipo antigame q se la para comiendo cada vez q lo beo buscate una novia almenos desfogate ahi
pobre de ti entras aun game a joder buscate una vida peton.
GoDieeee...
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por -Licano- »

respondo rapido porque me tengo q ir pero dsp agregare mas....

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

cuantas veces me ha pasado desde que era un bksito hasta que fui mg x2 ( en la 97d ) y hasta que fui x4 con el bk en la anterior version.... hoy en dia creci, gracias a la perseverancia... y cuando me joden asi anoto los nombres de los pjs en un post it lo pongo alado del monitor y cuando los veo los reviento... simple y los hago perder spot jajajjaj
Responder