¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
rmartin
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2014, 18:52

¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por rmartin »

Antes que nada, espero no incurrir en una falta, aunque leí todas las reglas tanto del game, como del foro quizás se me escapa algo.

Hola, buenas tardes colegas, quería proponer, si es que se puede y/o se debe que develemos a esos seres insensibles que roban spot a nosotros, los más petecitos mm1.

Bueno, resulta que esta tarde estaba tranquilo con mi pequeño mg leveleando en lostt 7. Como suele suceder estaba lleno pero encontré un lugarcito al fondo. Después de ir y venir varias veces por recarga de pots veo que el primer spot, ese que todos queremos, estaba vacio!! mm60

Como es de suponer me puse a levelear ahí, contento como perro con dos colas, cada pj que pasaba me hacia poner la piel de gallina ante el temor constante de que se paren al lado mio a matar y quitarme exp :roll: .

Estuve menos de 10 minutos y cayó este personaje, que si me lo permiten decirlo , yo lo admiraba, ¿Por qué? Porque aunque ni siquiera lo conozca, aunque ni siquiera me registre, me parecia un ejemplo de MG, incluso se lo dije de pasada una vez, - cuando sea grande quiero ser como vos...- Pero me rompio el corazon mm53 je.

Cuando llego, sin mediar palabra, se paró y comenzó su terrible faena... ¿Qué podía hacer mi mg 190 contra él, con sus 2 reset, limpiaba todo en un segundo. Se lo pedí, le suplique y ni se digno a responderme siquiera.

Fué allí que pensé: - No es la primera vez (ni la última) que me van a robar el spot, no puedo hacer nada para impedirlo, PERO puedo hacerle saber a la comunidad lo mala persona que es (GENTES MALAS!! diría Ricardito)
► Mostrar Spoiler
La intención no es denunciarlo con los admins, el reglamento, que me parece perfecto, deja en claro que el robo de spot, la matanza indiscriminada etc. dependen de cada uno y no esta sancionada por ellos. PERO, pienso , puede ser sancionada por nosotros, es decir, a ninguno le gusta que le roben el spot, y mucho menos a nosotros los de bajo nivel porque no subimos más.

Pido, siendo un juego que se juega en comunidad, entre todos reprobar esa actitud soberbia sobre todos de los más acaudalados , alzarse en armas y derribar a los burgueses del server, expropiarle sus propiedades, redistribuir la riqueza y enarbolar las banderas de la revolucion...

Ammm, perdón, me confundi de discurso :lol: bueno che, le puede pasar a cualquiera :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Bueno, en sintesis, y viendo que nadie va a leer esto tan largo, propongo que los mandemos al frente SIN INSULTARLOS; NI EXALTAR LOS ANIMOS DE LA COMU, NO FOROBARDO, con una simple fotito, como para que se tome conciencia que a los nuevitos los perjudica muchisimo el robo de spot.

Fotitos:

Aqui leveleando
► Mostrar Spoiler
Llega EL a acabar con mi idolatria mm59
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Sin ánimos, pensé bueno, algo tengo que hacer, así que fui con mi bksito X0 vistiendo antigüedades y preparado para versiones anteriores con la idea de no dejársela tan fácil... no esperaba estos resultados
► Mostrar Spoiler
Despues de safearlo varias veces decidi terminar mi verganza. No queria a mi bksito pk por siempre :|

Lo dejé con mi spot pero con la esperanza de saber que algun día, llegare al reset y veremos, total esos 2 reset y set acc no hicieron gran cosa contra el viejo shura mm11 .
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

Saludos, y hasta la próxima!
Última edición por rmartin el 23 Abr 2014, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por federock3 »

Quién era el ortiva? No se ven las fotos :P
Son así, reptiloides que te joden porque sí. Si uno alguna vez les hizo algo, vaya y pase, pero de la nada, te da bronca. Pero bueno, la onda es:
"ey, el server es de todos, así que puedo pararme acá con mi zarpado set, zarpadas evos, zarpado X arma, aunque vos estés hace 1 hora"
"estaba antes que vos, en el 2009 tenía este spot y me desconectó"
"..."
Personalmente, aprovecho la ventaja del combo, los mato y me voy, y que se intruduzcan lentamente el spot en el orificio anal.

Zurdo! xD
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por federock3 »

Quién era el ortiva? No se ven las fotos :P
Son así, reptiloides que te joden porque sí. Si uno alguna vez les hizo algo, vaya y pase, pero de la nada, te da bronca. Pero bueno, la onda es:
"ey, el server es de todos, así que puedo pararme acá con mi zarpado set, zarpadas evos, zarpado X arma, aunque vos estés hace 1 hora"
"estaba antes que vos, en el 2009 tenía este spot y me desconectó"
"..."
Personalmente, aprovecho la ventaja del combo, los mato y me voy, y que se intruduzcan lentamente el spot en el orificio anal.

Zurdo! xD
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por -Dealer- »

federock3 escribió:Quién era el ortiva? No se ven las fotos :P
Son así, reptiloides que te joden porque sí. Si uno alguna vez les hizo algo, vaya y pase, pero de la nada, te da bronca. Pero bueno, la onda es:
"ey, el server es de todos, así que puedo pararme acá con mi zarpado set, zarpadas evos, zarpado X arma, aunque vos estés hace 1 hora"
"estaba antes que vos, en el 2009 tenía este spot y me desconectó"
"..."
Personalmente, aprovecho la ventaja del combo, los mato y me voy, y que se intruduzcan lentamente el spot en el orificio anal.

Zurdo! xD
uno comprado que se quiere hacer el vivo. No lo idolatres, al que tenes que idolatrar es a rodri que le metio los 8 reset y lo lleno de joyas a ese mg.

En lo que respecta al juego no esta haciendo nada mal, pero es verdad que se fue perdiendo algo del respeto que habia antes

PD: zurdo el de fusion?
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por aImaFUERTe »

Y cómo sabemos que no fuiste vos el que le estaba robando el spot?? jaja para pensar..

pd: pedi party bug :mrgreen:
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
rmartin
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2014, 18:52

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por rmartin »

federock3 escribió:Quién era el ortiva? No se ven las fotos :P
Son así, reptiloides que te joden porque sí. Si uno alguna vez les hizo algo, vaya y pase, pero de la nada, te da bronca. Pero bueno, la onda es:
"ey, el server es de todos, así que puedo pararme acá con mi zarpado set, zarpadas evos, zarpado X arma, aunque vos estés hace 1 hora"
"estaba antes que vos, en el 2009 tenía este spot y me desconectó"
"..."
Personalmente, aprovecho la ventaja del combo, los mato y me voy, y que se intruduzcan lentamente el spot en el orificio anal.

Zurdo! xD

Ahí se ven?? Y si olvidate, je con mi bksito me di el gusto safearlo varias veces por lo menos :lol:

aImaFUERTe escribió:Y cómo sabemos que no fuiste vos el que le estaba robando el spot?? jaja para pensar..

pd: pedi party bug :mrgreen:
Jajaja, puede ser, pero, un mg lvl 190 dificilmente robe un spot a alguien x2, aparte mostre cuando estaba solito en mi spot :). Que es party bug?

-Dealer- escribió: uno comprado que se quiere hacer el vivo. No lo idolatres, al que tenes que idolatrar es a rodri que le metio los 8 reset y lo lleno de joyas a ese mg.

En lo que respecta al juego no esta haciendo nada mal, pero es verdad que se fue perdiendo algo del respeto que habia antes
Asi que es comprado? mm41 y si, x eso decia, robar o no es cosa de cada uno, pero no esta de más quemarle el rancho mm48 jaja
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por LADY_BLOOD »

WTF? TODO ESTO POR UN SPOT?
CUANDO TE ROBEN UN CHAOS KE HACES? LO BUSCAS PARA MATARLO!!!!
JAJAJAJAJA
NUNCA ENTENDI POR KE HACEN ESTO CUANDO YO MOLESTABA A LOS KE LVL TAMBIEN LLORABAN EN EL FORO XDXDXD
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Dohko_ »

La pregunta por rompes weos a los petes rompele a los grandes o no ´podes con ellos ... :P ahh sry para juntitas en una misma ally para evitar ser robados xD
Avatar de Usuario
rmartin
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2014, 18:52

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por rmartin »

LADY_BLOOD escribió:WTF? TODO ESTO POR UN SPOT?
CUANDO TE ROBEN UN CHAOS KE HACES? LO BUSCAS PARA MATARLO!!!!
JAJAJAJAJA
NUNCA ENTENDI POR KE HACEN ESTO CUANDO YO MOLESTABA A LOS KE LVL TAMBIEN LLORABAN EN EL FORO XDXDXD

No se a quien ves llorando, mi estimada. Es más, hasta cuento jocosamente mi experiencia, nunca insulte ni me queje, simplemente saque fotitos y me di el gusto de bajar varias veces a un MG x2 con un bksito de la vieja escuela. Si te gusta molestar a los bajitos que lvlean allá vos, hacelo nadie te lo prohibe. Y es más, hacer eso no esta penado por el server y me parece perfecto.

Tendrías que agarrar un diccionario primero y buscar la palabra "llorar". Y pronto caerías en la cuenta que acá nadie está llorando. PERO si hablamos de llorar en el foro, vos tenes tus historietas verdad? Antes de responder con soberbia por favor, pensá lo que escribís dale?
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por LADY_BLOOD »

si pienso lo ke escribo no te contestaria
es mas facil asi, ver como YORAN
pero no te preocupes te busco donde lvl y espero mi post tambien =)
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Responder