Castle Siege para -HunteR-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Castle Siege para -HunteR-

Mensaje por federock3 »

IcePrince escribió:No te falto gente de skyrow jajajaj ,REJUNTE DE REJUNTE DE LA MIERDA !

El guild se llama SkidRow salame. Y no tenemos nada que ver con esa alianza, al menos por ahora y que yo sepa.

Tienen metido en la cabeza que si no son de las 2 alianzas grandes entonces es una alianza trucha, fantasma, rejunte, sobras, etc. No bardeen, dense abrazos. Open your mind and fly away
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

Para todos los pendejos de vampt que no digan mas boludeses no son dioses son frikis detras de la pc nada mas.. peleando se les gana
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

Que desperdicio de pk lvl3 imaginate a los Pro intentando pekear jajaja sobre todo con el inutil de roman alias "me cambio de server y me escondo para que no me jodan"
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Barandula! »

esta bien que lo haya ganado hunter que flashan
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Wayland »

*DL_SNAKE* escribió:Hoy en dia con las nuevas reglas cualquier alianza fantasma con 2 o 3 pj solamente ON durante el castillo puede colarse y sellar, el tema es, y es ahi donde se ve que tan pro son las allys, es sostener ese castle como defensor, porque si te colas sellas y a la otra semana te lo sacan como un caramelo a un nene sos un desastre como un linyera que se metio por la ventana y te sacan de un grito y un cachetazo.

Pobre Roman como se nota que nunca gano nada, lo metieron de relleno y habla como si hubiera ganado el, se le nota el resentimiento, el finde que viene cuando se lo saquen tan facil como un caramelo a un nene, que va a decir???, nada va a offear 3 meses como cuando X-MORE lo educo en Blood Castle.
deja de hablar sartenada de pelotudeces, cada uno pelea cn la estrategia que quiere, dijeron no podes tener como cabeza un dl por que no podes sellar , se tragaron todas las palabras y primax segui hablando choteras nomas que asi sellamos ajajajaj, perdete las s3 en el o... y el caballito tambien
La Banda del Expreso
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por EL_LUIGI »

A mi me parece que tener un DL como GM principal es más ventajoso que un BK, al menos en esta versión...

Nuevamente felicidades a Hunter por ganar.

p.d: Erebo, lo que me comentaste la otra vez en un CS parece que le están dando la vuelta al asunto :P
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
MaRlY-20
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MaRlY-20 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES HUNTER, ES HERMOSO VER COMO SE ENLOQUECEN LOS VAMPETES JAJAJAJAJAJA
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -winter- »

NOOOO QUE ESTARÁ HACIENDO ARIEL??? LE DESARMARON SU GUILD :o

P/D:roman todavia no te das cuenta que te usan de plomada?
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Surmenage »

RoMaN-PrO escribió:e insisto felicitaciones a HunteR , no dije felicitaciones VamperoS ,,,, jejejej pero we solito muestran la hilacha se ve q tan quemados... aguante esta ally q si tiene de un gm q no es engreido y q se la cree ,y encima le da de comer a todos los vampetos vamperos ocomo sea jejeje
p/d: ahhh quimera , otra cosa , si hablamos de tocar , vamperos no tocan un bc 7 hace cuanto ??? digo , como siempre veo q la guild pro les gana le bc, hasta incluso de estar con hunter , creo q van 4 meses ya , pone eso tbn ! si verdugo no gana un cs hace 2 meses , vamperos no gana un bc hace 6 !! ;D
FELICITACIONES ROMAN QUE JUNTES MUCHAS JOG E ITEMS ACC :D
AH PERDON ESTAS SIN ALLY QUE BUEN GM EL QUE DESTACAS xDDDD
Imagen
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por RoMaN-PrO »

DIJE FELICITACIONES HUNTER UNICA ALLY GANADORA , NO VAMPIROS ! POR FABOR LOCO METANSEN EN SU ALLY Q MUY BIEN NO LES FUE ESTE DOMINGO Y QUEDARON DERROTADOS , FELICITACIONES HUNTER DIJE NO ??? , PRESTA ATENCION SURMENAGE MAS VALE POSTEA COSAS DE TU ALLY POR EJEMPLO Q OTRO HACK PLANEAN USAR ?? TOTAL ,,,, 1 PAR DE MESES NO LES HACE NADA SI EN LOT TRABARON MESES MESES Y MESES Y ASI LLEGASTE A TUS RESET CON VARIOS PJ SURMENAGE METETE 1 POCO EN TU VIDA Q NOSOTROS DISFRUTAMOS DEL CS Y LAS FELICITACIONES SON PARA HUNTER NO PARA HACKERS !!! NOS VEMOS PREOCUPATE POR TU ALLY HACKMPIROS!
Responder