Castle Siege para -HunteR-
Castle Siege para -HunteR-
Mis Felicitaciones a toda la ally , y en especial a Lich q se la banco como ninguno en el castle , muchas gracias por la colaboracion de todos Night PrO HunteR =GD= y PotenciA,,,, felicitaciones nuevos dueños del cs
Mis Super Felicitaciones a todos los guild de esta ally q recien fue nuestro primer cs juntos y ganados , eso tiene muy rico sabor , mas a los fracas q sacamos , queda pa la historia esto y en la retina de todo HunteR !!! Congra !!!!! congra y mas congra !!!
Mis Super Felicitaciones a todos los guild de esta ally q recien fue nuestro primer cs juntos y ganados , eso tiene muy rico sabor , mas a los fracas q sacamos , queda pa la historia esto y en la retina de todo HunteR !!! Congra !!!!! congra y mas congra !!!
Re: Castle Siege para -HunteR-
No te falto gente de skyrow jajajaj ,REJUNTE DE REJUNTE DE LA MIERDA !
CARP
RoMaN-PrO escribió:Mis Felicitaciones a toda la ally , y en especial a Lich q se la banco como ninguno en el castle , muchas gracias por la colaboracion de todos Night PrO HunteR =GD= y PotenciA,,,, felicitaciones nuevos dueños del cs
roman plop xD
REY-LICH EL TIEMPO TE DIO LA RAZON CAPO! HECHAMOS AL MEJOR SELLADOR Y NS KEDAMOS CON LOS MEDIO PELO DE LIO Y EL URU, NO APRENDEMOS MAS
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
felicitaciones hunter dije , no ? gracias , de nada
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
FELICITACIONES A -HunteR- demostraron que somos humanos y que ligerzero es mas inutil de lo que pensaron
lo ganan todos menos el pero bueno felicidades este castillo lo ganaron perfecto la semana que viene vemos xD
lo ganan todos menos el pero bueno felicidades este castillo lo ganaron perfecto la semana que viene vemos xD
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
JAJAJA LIO EL MEDIO PELO xDZiriuZ escribió:REY-LICH EL TIEMPO TE DIO LA RAZON CAPO! HECHAMOS AL MEJOR SELLADOR Y NS KEDAMOS CON LOS MEDIO PELO DE LIO Y EL URU, NO APRENDEMOS MAS
Rey-Lich en un cs hizo lo que el pobre "nico" en toda su vida con el guild Yo-Solo intento hacer jajaj ganar el cs solito
-=ASF=-