Alguien que le de bola a jennire jajaja es un mogolo,
felicitaciones onstyle y también por hacer que el salame ese no juegue más, ni tu ally te quiere, ni tu (amigo) de a la vuelta de tu casa nadie jaja entro al rc de tu ally y dicen no le da la cabeza entendelo jajajajjajajajaja
WizarD56 escribió:paliza en entrada de lot, uhhh que historias que inventas, no no soy dios, pero tengo una foto por ahi que dice lo contrario, pero bueno eres tan groxo que cuando te preste un mago x3 lvl 90 para que subas al k, no mataste una shit, ahi me di cuenta que con cara este tipo dice mancos a otros, que asco.
ajajaj tenes razon la re flashe lei waylad jajaja te confundi con el noob de rey lich jajaaj a ese le di paliza con tu mago nunka pelie
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
ya no juego mas pichon solo armo lio en el foro jajaj
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Wayland escribió:Alguien que le de bola a jennire jajaja es un mogolo,
felicitaciones onstyle y también por hacer que el salame ese no juegue más, ni tu ally te quiere, ni tu (amigo) de a la vuelta de tu casa nadie jaja entro al rc de tu ally y dicen no le da la cabeza entendelo jajajajjajajajaja
che pichon confundi a wizard algo con vos todo lo anterior dicho idem para vos ajaj no era para el y fijate si no me quieren que te echaron a vos no ami mongo jajajaj
P.D.: murot sos un pichon noob. tan feo que ni responde
s@igon escribió:Eze?? El k se robo items jaja. Mas bien deven de tener cuidado con ese men de no prestarle items.
Jaja hablas alpedo lucho. No veo q le digan chorro a enzo y tambien trato de robar. Y tiene culpa en parte por lo de esa bone. Ami me parece q hablan los celos no?
P.d.: janto viste que no necesitan gente de fuera para ganar? Sigan asi nos vemos dentro de unos meses si es q me dan ganas de jugar
weeeeeeeeeeeeeeeee esta bien me rectifico ... xD jajaja no nesesitamos gente de afuera xD
de todas maneras YA LE DIJE A MI VECINO JULIO QUE, COMO LE TENGO UN GRAN APRECIO...
LE COMPRARE UN PAR DE MANOS... xD
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.