DL AGYLIDAD?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: DL AGYLIDAD?

Mensaje por ZiriuZ »

La agilidad tiene cierta utilidad (la speed) peleando y peleando uno se da cuenta que dl tienen mas agilidad que otros, dls como vaquea o kanterra tienen muchisima agy ,cdo pegan con chaotic se ve claramente como entran los hit muchisimo mas rapido ke otros dl standar, osea mete mas golpes x segundo ke otros dls y en cierta medida compensa la falta de fuerza o daño.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
*V-POWER*
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por *V-POWER* »

Kanterra en cc6 cn la reduccion de dmg me pega de a 60 en el bk, apenas mas rapido que otros q me pegan 500 como X-MORE, porque el chaotic como dijeron arriba es por etapas y la etapa 2 es apenas mas rapida que la etapa uno y de pegarle 60 a un bk a 500 cambia yo creo que ese tipo de DLs estan arruinados por eso los venden tantas veces, de ninguna manera pegar 3 golpes de 60 en el mismo tiempo que uno de 500 es negocio.
Ademas de q se quedan sin AG (barra violeta mas rapido vs un bk vita no tienen chances)

Sin ninguna duda no se como estara armado pero X-MORE tiene la posta, me parecio muy interesante lo que escribio, es un Crack no se le puede ganar.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Punk48 »

*V-POWER* escribió:Kanterra en cc6 cn la reduccion de dmg me pega de a 60 en el bk, apenas mas rapido que otros q me pegan 500 como X-MORE, porque el chaotic como dijeron arriba es por etapas y la etapa 2 es apenas mas rapida que la etapa uno y de pegarle 60 a un bk a 500 cambia yo creo que ese tipo de DLs estan arruinados por eso los venden tantas veces, de ninguna manera pegar 3 golpes de 60 en el mismo tiempo que uno de 500 es negocio.
Ademas de q se quedan sin AG (barra violeta mas rapido vs un bk vita no tienen chances)

Sin ninguna duda no se como estara armado pero X-MORE tiene la posta, me parecio muy interesante lo que escribio, es un Crack no se le puede ganar.
como puede tener la posta uno que empieza diciendo que hagan hibridos, sigue diciendo que fuerza es mejor y termina diciendo que hay dl que juegan el cc en equipo siendo que el lo juega con ziriuz, harrenhal y otros mas de su guild :?:

no los entiendos
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

Punk48 escribió:
*V-POWER* escribió:Kanterra en cc6 cn la reduccion de dmg me pega de a 60 en el bk, apenas mas rapido que otros q me pegan 500 como X-MORE, porque el chaotic como dijeron arriba es por etapas y la etapa 2 es apenas mas rapida que la etapa uno y de pegarle 60 a un bk a 500 cambia yo creo que ese tipo de DLs estan arruinados por eso los venden tantas veces, de ninguna manera pegar 3 golpes de 60 en el mismo tiempo que uno de 500 es negocio.

como puede tener la posta uno que empieza diciendo que hagan hibridos, sigue diciendo que fuerza es mejor y termina diciendo que hay dl que juegan el cc en equipo siendo que el lo juega con ziriuz, harrenhal y otros mas de su guild :?:

no los entiendos
Tampoco puede tener la posta si nunca pvpeo en el server. Espero que salga un buen dl, competitivo al menos y verlo en kalima.

A todo esto, ya jugué dl energía y dl fuerza, sin el critical el energía no existe. Toda la vida uno fuerza.
ZiriuZ escribió:Hagan lo ke kieran metanle 4000 de hp al dl como hizo uno ke conosco, despues en la cancha de ven los pingos.
Este dl con 4k de hp cuantos items habrá ayudado ganar para tu mugrosa alianza de inútiles como vos que solo servis para meterte debajo del k.
Última edición por oKeeDoKee el 20 Ene 2017, 00:03, editado 1 vez en total.
-=ASF=-
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Hagan lo ke kieran metanle 4000 de hp al dl como hizo uno ke conosco, despues en la cancha de ven los pingos.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Kanterra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Kanterra »

Em no es por nada pero en el cc no salta el nick del que te pega , pudo ser cualquier otro dl agy , tampoco salta cuanto te pegan , un dl con solay dudo que te pege 60 mas si supieras la fuerza que tiene , nose vo fijate :v
Imagen

xSoyTuKante.
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LANANA »

MysTikaL escribió:
oKeeDoKee escribió:
No le hagas caso, primero dice que el dl es híbrido luego dice que tenes priorizar la fuerza. Preguntale como le quedo X-MORE agi.
el DL es hibrido, podes balancear ener y fuerza priorizando la fuerza, falta saber leer comprensivamente, una cosa es priorizar y balancear o otra es full en un stat

pasa que algunas personas intentan bardear por envidia y quedan como resentidos porq alguna vez los educaste se les nota la tristeza a la distancia

PD: X-MORE es full dmg (y para ser full dmg, no hay q ser full en 1 stat) y sino preguntale a los master de tu guild q caen con un DL no masterizado

Te esperamos en kalima con tu super dl amiwo, o sos de los que boquean desde el safe de davias?

Te esperamos.... 8-) 8-)
-ERICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por -ERICK- »

ZiriuZ escribió: despues en la cancha de ven los pingos.

En la cancha ni apareces vos , La única cancha que conoces vos es el foro pt .
[x3]
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =CS_Master »

MysTikaL escribió:Hay muchos DL que por afan de copiar a otro o calcular que otro tenian tal o cual stat porque usa set exe, han arruinado su DL de la manera que planteas, el rate del DL es bajisimo, y la def regular por eso se logra un balance a traves del PET Horse, hay Dls que han intentado cn set rate terminando cn un set full porque le entraban todos los hits en bc7, y ahora pegan nada hasta poder resetear.

Ahora bien el DL posee un 5to stat lo que nos habla de la gran versatilidad que posee y ademas nos alerta de que es un pj basicamente hibrido por naturaleza, hasta ahi lo oriento.

yo me canso de leer de cualquier raza, hacerlo Fuerza, hacerlo vita, hacerlo agi, hacerlo ener, o sea digo yo no es mejor balancear un pj, crear un pj de acuerdo a su forma de jugar, de acuerdo a items, set acc, exe, o set full no es lo mismo, se pusieron a pensar que el dl tiene skills y que el % skill dmg se logra a traves de la ene, dandonos un dato que hay q balancear dmg natural obtenido a traves de la fuerza, con el skill dmg obtenido por la ene, q a su vez en menor medida tmb da dmg natural base str/7 == ene/10, entonces yo creo que hay q terminar con basar el pj en 1 stat, el DL tiene como atributo el dmg en detrimento de una baja def, que se equipara cn el Horse, priorizen su naturaleza, si quieren un tanque vita haganse un bk, si quieren rate defensivo o rapidez una elf agilidad.
Para mi gusto el limite de agi es entre 450 en el DL y si priorizar mas la vitalidad, si queres probar proba, pero lo vas a arruinar. Deberias ver Dls que por hacerse los que innovan tienen q jugar juntos en cc6 que pegan 200 por el dmg base del solay y se mueren con ignore SD.

Saludos X-MORE
Ah porque xmore juega solo el cc, y no con los 5 monitos de su guild xd
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =CS_Master »

Erebo escribió:Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build. No digo que este sea el caso, pero da gracia ver las mismas historias repetirse :lol: .
Erebo deja de darle mas fama a chiro, que se van a copiar mas bks todavia, incluyendo los que decian "los bks agi vit" no sirven y ahora todos en proyecto bk agi vit xdd
Responder