DL AGYLIDAD?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

DL AGYLIDAD?

Mensaje por BuFFeriT@_ »

Yo sabia de DL fuerza, DL energie, DL comando, pero ayer conversando con un amigo salio el tema de un DL agy... ustedes que opinan?
Renguerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: DL AGYLIDAD?

Mensaje por Renguerito »

Te vendieron humo
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por BuFFeriT@_ »

porque me vendieron humo? solo es curiosidad xD... derre si sirve lo mismo que un DK agyvita
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

Cualquier pj agy (salvo la elfa q no tiene otra) no sirve en esta version por la porqueria de rates lvl master. Lo unico que tiene un pj agy de ventaja son los rates y se nivelan a lvl master con los demas. Podras decir tiene mas defensa o mas speed pero no llega a tener los sets top (por el requisito de fuerza), y el aumento en speed no se equipara a la disminucion en dmg
Imagen
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por BuFFeriT@_ »

buen dato duffman ... terrible consejo :D
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por *-JoSe-* »

Otro dato. La defensa del dl por mas agi que tenga siempre es muy muy baja, incluso el rate que hace que te misseen
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hayama »

-DuffmaN- escribió:Cualquier pj agy (salvo la elfa q no tiene otra) no sirve en esta version por la porqueria de rates lvl master. Lo unico que tiene un pj agy de ventaja son los rates y se nivelan a lvl master con los demas. Podras decir tiene mas defensa o mas speed pero no llega a tener los sets top (por el requisito de fuerza), y el aumento en speed no se equipara a la disminucion en dmg
Yo dudo bastante sobre la inviabilidad de un BK agi-vita, la verdad. Pero cada uno con su opinión xD
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por HO_YEAH »

No sirve. El chaotic después de cierta cantidad de speed varía muy poco en su velocidad. Resulta poco conveniente seguir agregándole, ya que tampoco te da mucha defensa. Al bk sí le sirve la agy porque te pegan el dmg de la bone (al usar 2 te espamean el 400), además de que le da una linda defensa.
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

Hayama escribió:
-DuffmaN- escribió:Cualquier pj agy (salvo la elfa q no tiene otra) no sirve en esta version por la porqueria de rates lvl master. Lo unico que tiene un pj agy de ventaja son los rates y se nivelan a lvl master con los demas. Podras decir tiene mas defensa o mas speed pero no llega a tener los sets top (por el requisito de fuerza), y el aumento en speed no se equipara a la disminucion en dmg
Yo dudo bastante sobre la inviabilidad de un BK agi-vita, la verdad. Pero cada uno con su opinión xD
Te digo nomas porque lo probe y la version no lo deja ser bueno. Se salvaria con un set brave bien socketeado pero esta version no te deja hacerlo (pocos socket en los items, poco nivel de sphere, etc). Combo no tiras en lvl master, bah tiras lo mismo q un dk fuerza mas o menos, lo cual no le rinde al bk agy porque pega combo base.
Ya lo dije antes, si no existieran los rates master seria mucho mejor el juego, mas posibilidades de armar un pj, menos inmortalidad de los boludos q te vienen a matar con un pj full, etc... pero ya esta la version puesta en el server no creo que se cambie nada (y si es q se cambia seguro muchos se calentarian incluyendome porque ya tienen todo armado para esto como esta, yo incluso deje de jugar un pj)
Imagen
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hayama »

-DuffmaN- escribió:
Hayama escribió:
Te digo nomas porque lo probe y la version no lo deja ser bueno. Se salvaria con un set brave bien socketeado pero esta version no te deja hacerlo (pocos socket en los items, poco nivel de sphere, etc). Combo no tiras en lvl master, bah tiras lo mismo q un dk fuerza mas o menos, lo cual no le rinde al bk agy porque pega combo base.
Ya lo dije antes, si no existieran los rates master seria mucho mejor el juego, mas posibilidades de armar un pj, menos inmortalidad de los boludos q te vienen a matar con un pj full, etc... pero ya esta la version puesta en el server no creo que se cambie nada (y si es q se cambia seguro muchos se calentarian incluyendome porque ya tienen todo armado para esto como esta, yo incluso deje de jugar un pj)
La diferencia entre el attack rate de un BK agi-vita y un fuerza es bastante (aun en lvl máster -sí, lo probé-). Para duel, en mi opinión, rinde más el primero (salvo que tengas un Vicius); básicamente porque te da más opciones de potear.
Todo esto te hablo entre BKs "armados", o sea, con dos Bones.
Pero bueno, no lo discuto más porque el thread es sobre Dls y no quiero seguir desvirtuándolo.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Responder