les chupa un webo...
Re: les chupa un webo...
bueno muchachos....
esta mañana los iba a putear a todos, iba a prender fuego cosas, y despues ibamos a banear a todo el mundo, pero por suerte no teniamos tiempo. ahora que estamos mas tranqui y que si tenemos tiempo, lo unico que vamos a hacer es banear a todo el mundo.
El sr *Cannabis* tiene ban permanente a partir de hoy, por banana. En un principio ayudo a ajustar el sistema de deteccion de cheats, y cuando ya estuvo ok le pedimos que dejara de usarlo. Como no hizo caso y siguio "probando", le calzamos un temporal para que entendiera. Bueno, parece que no entendio. Si alguno tiene dudas, pueden decirle que muestre los posts de contacto con el staff. Sino, con gusto se los muestro yo tmb.
El resto de este post que les ENCANTA armar puterio, decir que la gente nos compra con guita, que tenemos amigos, que damos preferencias, y todas esas cosas.. tienen 1 mes de ban. Y aplica la misma regla... tengan cuidado porque no cuesta nada pasarlo a permanente.
saludos!
esta mañana los iba a putear a todos, iba a prender fuego cosas, y despues ibamos a banear a todo el mundo, pero por suerte no teniamos tiempo. ahora que estamos mas tranqui y que si tenemos tiempo, lo unico que vamos a hacer es banear a todo el mundo.
El sr *Cannabis* tiene ban permanente a partir de hoy, por banana. En un principio ayudo a ajustar el sistema de deteccion de cheats, y cuando ya estuvo ok le pedimos que dejara de usarlo. Como no hizo caso y siguio "probando", le calzamos un temporal para que entendiera. Bueno, parece que no entendio. Si alguno tiene dudas, pueden decirle que muestre los posts de contacto con el staff. Sino, con gusto se los muestro yo tmb.
El resto de este post que les ENCANTA armar puterio, decir que la gente nos compra con guita, que tenemos amigos, que damos preferencias, y todas esas cosas.. tienen 1 mes de ban. Y aplica la misma regla... tengan cuidado porque no cuesta nada pasarlo a permanente.
saludos!

no puedes pedirle a un user que pelea eventos con otras alianzas que te ayude a verificar un cheat... para eso están los adm que pueden crearse una cuenta y probarlos ellos mismos.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
Haaaa pero ustedes tienen un drama mental o algo no? no hay poronga que les vengan bien, aparecio Proximus les explico lo que paso despues que lo recontra bardearon de corrupto etc, y le dio ban permanente al la persona por la cual se quejaban, les Explico y los sanciono por BARDEAR SIN SABER lo que realmente paso y como fueron las circunstancias, saben que ahi queda la cosa y la siguen, parece que pidieran que los baneen permanente a gritos loco y despues lloran ......
Hay maneras y maneras de plantear las cosas y siempre plantean atacando y acusando en ves de preguntar que paso, hay maneras de exponer el punto sin poner en dudas la integridad de las personas y tambien hay PM, el puterio les encanta.
No saben valorar una mierda.
Hay maneras y maneras de plantear las cosas y siempre plantean atacando y acusando en ves de preguntar que paso, hay maneras de exponer el punto sin poner en dudas la integridad de las personas y tambien hay PM, el puterio les encanta.
No saben valorar una mierda.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

yo deje de jugar este mu a pesar de que me gusta mucho el ambiente, al ver la desidia con la que se maneja, lleno de bugs por una versión incompleta que no se atreven a actualizarla y solo entro para apoyar a mis amigos a pelear el kundun y cs... hablando con ellos me entero de un cheater que estaba baneado y luego lo desbanean osea wtf...
Dices que no tienes amigos ni nada, entonces no veo porque el ban de 1 mes, sino es cierto no te debió molestar el comentario solo tenias que decir es falso, lo raro es que tanta confianza con un user para que te ayude a probar un cheat, todavía cuando le dijiste que no lo siga haciendo le diste un ban temporal?, xq temporal el ban debió ser permanente desde un inicio y esta no es la primera vez que pasa a mi entender hay varios pjs que en el pasado usaron cheat y no les paso nada y a otros si les cayo todo el peso.
Ahora banean a todos los que comentaron 1 mes, que comentaron lo que creen, por las acciones que ustedes mismos hacen entre las sombras...
Bueno me aguanto mi ban de 1 mes, 1 mes sin ayudar a mis amigos, juntos con los otros que baneaste x decir lo que piensan, parece que aquí estamos en una dictadura.

Dices que no tienes amigos ni nada, entonces no veo porque el ban de 1 mes, sino es cierto no te debió molestar el comentario solo tenias que decir es falso, lo raro es que tanta confianza con un user para que te ayude a probar un cheat, todavía cuando le dijiste que no lo siga haciendo le diste un ban temporal?, xq temporal el ban debió ser permanente desde un inicio y esta no es la primera vez que pasa a mi entender hay varios pjs que en el pasado usaron cheat y no les paso nada y a otros si les cayo todo el peso.
Ahora banean a todos los que comentaron 1 mes, que comentaron lo que creen, por las acciones que ustedes mismos hacen entre las sombras...
Bueno me aguanto mi ban de 1 mes, 1 mes sin ayudar a mis amigos, juntos con los otros que baneaste x decir lo que piensan, parece que aquí estamos en una dictadura.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
X-more dice que nos gusta llorar y que nos gusta el bardo jajjaja el muerto se asusta del degollado
Proximo solo devati un tema y di mi opinion y si vos como administrador crees que meresco un ban , ok no hay drama me duele pero me lo banco y pero todo fue sin ofender a nadie exepto al chitero xd nos vemos en un mes
Proximo solo devati un tema y di mi opinion y si vos como administrador crees que meresco un ban , ok no hay drama me duele pero me lo banco y pero todo fue sin ofender a nadie exepto al chitero xd nos vemos en un mes
ke pajero este snorlax
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Flaco una cosa es que yo los boquee a determinados pj y arme rivalidad como el folklore del futbol user vs users eso es roll, tmb es diferente cuando planteo mi punto de vista ante una modificacion sin faltar el respeto, como ustedes no saben hacer.-perseus- escribió:X-more dice que nos gusta llorar y que nos gusta el bardo jajjaja el muerto se asusta del degollado
y otra es quejarse de la manera destructiva que lo hacen ustedes acusando de cosas graves y ensuciando gente cuando no saben que carajo paso, es gracioso leer como bardean pero sin embargo siguen jugando debe ser que no estan tan seguros de lo que dicen y yo hable en general si te pusiste el poncho es porque sentis que te cabe flaco.
No disfrasen las cosas, no se comieron ban por decir lo que piensan, se comieron ban por acusar de cosas graves sin saber lo que paso, por bardear, segun mi opinion hay maneras y maneras de decir las cosas, y si son picantes y les gusta jugar al limite existe el PM y saquense chispas cn quien quieran. Podian preguntar que paso antes de hablar de corrupcion, favoritismos y etc.
X-MORE

Todo bien , a veces se pueden confundir las cosas, no hay mas nada que decir
Xd
Pd : no es por mamartela pero te respeto como user del juego x-more
Xd
Pd : no es por mamartela pero te respeto como user del juego x-more
Uno de los poquitos que ayudo a que vuelva algo de pelea y entretenimiento al server fue cannabis, cuando esto estaba muerto, solito agitaba para todos lados para que vuelva la pelea, que es lo que realmente hace divertido al juego....Puede pecar de gordo bocon, pero se que nunca usaría ningún programa externo para sacar ventaja en el juego..Malisimo que le den ban permanente porque un taradito lo picudeo en lorencia y saca captura. Entonces saquemos capturas todo el tiempo de todo porque ese idiota ahora se cree que gracias a él banearon una persona.
SR. PROXIMUS LE DEJE UN MENSAJE AL STAFF HABLAN DE BAN POR 1 MES Y YO QUE HICE PARA NO PODER ENTRAR?SOLO LEVEO MIS PJS TODO EL DIA EN BC COMPRO LOS PACK AL SERVER Y NO MOLESTO A NADIE POR FAVOR SOLUCIONE EL TEMA NO NOS META A TODOS EN LA MISMA BOLSA...DISCULPE LAS MOLESTIAS ..NUNCA COMENTE NI DIJE NADA EN EL SERVER NI NADA Y HOY VUELVO A CASA TIPO 17 HS LO HABIA DEJADO TRABADO EN EL BC Y ME ENCUENTRO DESCONECTADO Y NO PUDE ENTRAR MAS...