les chupa un webo...
les chupa un webo...
Por lo que veo aca si los user son amigos de los adm o les pagan "x" monto así usen cheat no les pasa nada...
raro raro muy raro

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
Re: les chupa un webo...
asi pasa en todos lados men
- CypresSit0
- Usuario Nivel 2
Le podrán haber quitado el ban, pero la marca de chitero no se la quita nadie ^^
CypressitO

El original papi >>> Since 2004 ... 

-
- Usuario Nivel 3
[img]file:///C:/Users/pc/Desktop/Nueva%20carpeta/IMG-20171003-WA0028.jpeg[/img]
naaa vos decís? xD
naaa vos decís? xD
-
- Usuario Nivel 3
NAAAAA A VOS TE PARECE? QUE DECIS...

se caga de risa de los adm...AnubisDark escribió:NAAAAA A VOS TE PARECE? QUE DECIS...
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
Chitero chitero jajajaja , el que lo conosca que lo mande preso con los pj que tiene asi nadie tradea con el
El pueblo unido jamas sera vencido xd
El pueblo unido jamas sera vencido xd
-
- Usuario Nivel 1
esto es una vergüenza loco, ese pj ya lo banearon una vez por chitear, ahora otra vez y se lo sacan como si nada, se les caga de risa en el server a los admin y a la gente, que es una joda esto ? si algún admin lee esto, les parece justo ? es justo que alguien ventajee con un programa ajeno al server no solo una sino ya varias veces y que se les cage de risa a ustedes y a los q no usamos esas cosas? porque ami no me parece justo, yo estoy mas de 8 hs lvleando mis pjs y buscando ítems sin usar nada de ventaja, ese dl mas de una vez lo habrán matado en el kundun y aparecía de nuevo arriba en menos de 1 minuto, este loco seguro les dijo cualquier escusa y le dan una palmadita en la espalda
seguro la próxima vez que chitee le den ban permantente y seguro se les va a cagar de risa de nuevo escondiendo sus ítems en otra cuenta antes para no salir perdiendo mas q un pj
seguro la próxima vez que chitee le den ban permantente y seguro se les va a cagar de risa de nuevo escondiendo sus ítems en otra cuenta antes para no salir perdiendo mas q un pj
si yo me armo los re items robando, se enteran y nadie hace nada me importaria poco que me quede "la marca"CypresSit0 escribió:Le podrán haber quitado el ban, pero la marca de chitero no se la quita nadie ^^
le levantaban el ban a los que robaron por que devolvieron los items y ahora esto, ya es cualquiera
cada vez apoyo mas a los que dicen que los admin solo buscan plata