IDEA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
JhoyCar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 05 Mar 2013, 23:12

Re: IDEA

Mensaje por JhoyCar »

Men deja de escribir boludeses , si keres empezar de 0 hubieses empezado a jugar hace 9 años ;) i no boludiando en otros .. la gente de aca como te nombraron arriba se pasaron horas i horas i dias i años en armar 1 set de shet xD .. o para lograr su pj al x 1 x 2 x 8 o x lo q sea ..
para vos es facil decir volver a 0 xD!! yo creo q eso no traeria mas gente xq " gracias a esos grosos" los demas pts podran levear i juntar items q solos no podrian :P
Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: IDEA

Mensaje por (duende) »

Sexxi escribió:Sé que a muchos no les va a gustar la idea, pero viendo que ya hace tiempo la cantidad de usuarios bajó, que la gente nueva no quiere empezar por la mayoría ya están todos a niveles/resets/items extremadamente avanzados (lo que hace es que se pierda el recambio de gente), y que el nuevo sistema de reset cambia bastante la modalidad del server, quizás estaría bueno hace un reset general de las cuentas, empezar el server de 0, una nueva etapa.
Creo que haría que mucha gente nueva empiece (conozco muchísima gente que nunca quiso empezar por lo avanzado que está el server), y que la gente que dejó de jugar vuelva a motivarse. Todo tiene un ciclo y ya va mucho tiempo de esta etapa del server, estaría bueno aprovechar este nuevo cambio para empezar de cero con todo, con mucha publicidad, etc. Es el único server de experiencia low que queda, y es una lástima que la mayoría de la gente que prefiere este tipo de servers no quiera jugar por lo avanzado que están todos los pjs.
Me parece que este es el momento justo para llevar algo así a cabo. Espero que por lo menos lo tengan en cuenta y que podamos discutirlo acá entre todos para ver qué piensan todos.

Un saludo.
JAJAJA!!! perdoname q te lo diga pero estas re loca/o. Si llegaran hacer eso no solo muchos no jugarán, estoy seguro q alguno q otro se mata inclusive xD! No, en serio. :lol:
¿Te pensas q seria bueno q pase eso? Si a alguien le gusta lo slow va a jugar y punto. Son meras excusas para divagar lo q "mucho estan avanzados" y bla bla bla... Si te gusta jugas y punto. Como todas las cosas, y si tenes muchos usuarios y mucho tiempo ON, ¿no es esto motivo suficiente? Para mí si la verdad.
La idea de este server es q por mas q no jueges mas, pasen como 3 años, puedas volver y entrar con tu cuenta: ahi verás tu pj, ahi verás tus items. Todo inmaculado, como estaba cuando lo dejaste.

En serio, creanle a los Admin cuando dicen q todos los cambios son para bien y para darle rodaje al juego, porque no se trata de "resetear" el server, ese virus q anda en internet ahora (por decirle de alguna forma lo de "virus"), la verdadera ONDA esta en no resetear, en mantener las cosas y solo ir actualizando cada tanto como para tener cosas nuevas para hacer, nuevos objetivos, nuevas metas.

Y posta, como dije hace mucho tiempo, cuando era el otro foro, creanlo o no, en este nuevo capitulo q se viene en MMUS las cosas se van a poner mas q interesantes, realmente les costara y mucho llegar al tan anhelado "tope". Ese mentiroso "fin" del juego.
La idea es q no tenga fin, no haya un final. Y si en algun momento se congela, se estanca, como venia pasando hace rato largo en el server, es ahi cuando hay q implemenar algo nuevo. Porque creanlo o no, lo nuevo puedo asustar al principio y no hace mas q espantar a unos pocos, en comparacion a lo q puede hacer lo monotono y aburrido, ese si q aleja a mas gente.

A ponerle buena onda gente, esta etapa nueva se viene a pleno! :D

Me fui.

Saludos q anden joya!
...
Avatar de Usuario
Limelight
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2013, 22:56

Re: IDEA

Mensaje por Limelight »

Erebo escribió:Resetear la db para atraer usuarios nuevos es equivalente a operar un tumor cerebral con un taladro de 16mm. Si tenes suerte sale bien, pero capaz sale mal y terminamos todos chorreando sangre y con pedacitos de cerebro pegoteados en la cara.
Mas alla de la -innecesariamente grafica- comparacion,
Demasiado innecesaria, demasiado gráfica, pense que describias una escena de Spartacus. :geek:
Erebo escribió:El tema esta en la trayectoria que llevamos y las bases en las que se funda el server. La mayoria de los que juega aqui lo hace porque tiene por seguro que el server no va a empezar de cero, lo hace porque sabe que no le vamos a borrar el PJ de un dia para el otro. En su momento hablamos con un par de jugadores dentro del server y... A varios de los viejos viejos hasta les parecia una buena idea.

... Viejos viejos, estaban locos de bola, menos mal no hicieron caso.
Erebo escribió:Asi que solo para dejarlo en claro; mientras podamos evitarlo, mientras se nos sigan ocurriendo ideas, no vamos a borrar la db. A menos que consigamos un taladro. Ahi si se joden.
Mientras exista la matemática y LA IGUALACIÓN, MMUS será MMUS. x8resets = x1reset en base a X3resets de 400LVLs cada X#resets.

En conclusión los users que son un poco más avispados y saben lo suficiente de MMUS, se han dado cuentan que se esta alargando el juego nuevamente así como ocurrió en su momento con el alargue de x8, sin perder todo el trabajo hecho. Y para los nuevos users no es mucho un reset así que con un poco de vicio se nivelan rápido, el tema items se solventa facil, ya que el mercado de items es estable.

Si en Argentina y otros países aplicaran las medidas socio-políticas y económicas que en MMUS. Muchos por allí no serian lectores disfuncionales.
Limelight
DL
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: IDEA

Mensaje por Sr|killer »

QUE MIERDA HABLAS RESET GENERAL xD NO SEAS PENDEJA PS NO POSTEEN HUEVADAS PS Y EN GENERAL ENCIMA REMUEVAN ESTO A APPLE 13
Sexxi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2013, 00:44

Re: IDEA

Mensaje por Sexxi »

Sr|killer escribió:QUE MIERDA HABLAS RESET GENERAL xD NO SEAS PENDEJA PS NO POSTEEN HUEVADAS PS Y EN GENERAL ENCIMA REMUEVAN ESTO A APPLE 13
No te entendí ni medio, pero joya (Y)
Sexxi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2013, 00:44

Re: IDEA

Mensaje por Sexxi »

Erebo escribió:Resetear la db para atraer usuarios nuevos es equivalente a operar un tumor cerebral con un taladro de 16mm. Si tenes suerte sale bien, pero capaz sale mal y terminamos todos chorreando sangre y con pedacitos de cerebro pegoteados en la cara.

Mas alla de la -innecesariamente grafica- comparacion, lo voy a contestar en serio por una muy buena razon, y es que en su momento la pensamos (tranquiiiiiiiiiiiiiiilos que no pasa nada, sigan leyendo). Y cuando digo "la pensamos" no me refiero a ayer a la tarde, sino a discusiones de hace 2 años y pico atras (si, desde ese entonces -o antes si no me acuerdo mal- se viene planeando todo). Al igual que pensamos una cantidad absurda de otras opciones, tambien pensamos la idea de empezar de 0. De hecho era lo mas facil para nosotros, no teniamos que hacer el traspaso de la db y nos salteabamos un par de problemas.

El tema esta en la trayectoria que llevamos y las bases en las que se funda el server. La mayoria de los que juega aqui lo hace porque tiene por seguro que el server no va a empezar de cero, lo hace porque sabe que no le vamos a borrar el PJ de un dia para el otro. En su momento hablamos con un par de jugadores dentro del server y... A varios de los viejos viejos hasta les parecia una buena idea.
Sin embargo, el impacto de hacer algo asi seria tan profundo que es imposible determinar con un minimo de certeza que pasaria. En temas tan sensibles nos vemos forzados a trabajar sin un feedback significativo de parte de ustedes; no podemos hacer encuestas publicas, ya que implica dar a conocer un posible futuro que podria generar panico. En otras palabras, piensen que pasaria si un administrador publica una encuesta del tipo "¿Seguirias jugando si MMUS resetea la DB?"... a la semana esta todo el mundo vendiendo las cuentas, tenemos el foro inundado de posts, la pagina de fb llena de puteadas y cartas bomba en los correos de nuestras casas... aun cuando al final terminemos descartando la opcion. Asique ya desde el vamos, es una opcion que se tiene que manejar casi sin informacion, a ciegas, sin un feedback de la comunidad.
En cada cambio que hacemos al server siempre preveemos que puede pasar, para poder adelantarnos a eso y tomar las precauciones necesarias, o bien reformular el cambio. Con un cambio tan fuerte como borrar la db, en donde encima estariamos trabajando sin feedback, podria pasar cualquier cosa. Quizas empieza a jugar muchisima gente y el server explota... o quizas tenemos tan pocos online que no llegamos a pagar los gastos mensuales del server y se va todo al carajo. Como las posibilidades son tan drasticas, tienen fines tan opuestos, y no dan posibilidad de controlar los posibles daños, se decidio dejarlo de lado y esperar a que se nos ocurra otra cosa. Y asi seguimos pensando y eventualmente formamos lo que ya dimos a conocer. Creemos que es un buen compomiso entre abrir las puertas a nuevos jugadores y borrar la db.

Asique solo para dejarlo en claro; mientras podamos evitarlo, mientras se nos sigan ocurriendo ideas, no vamos a borrar la db. A menos que consigamos un taladro. Ahi si se joden.
Y no existe la posibilidad de levantar un server paralelo con la misma versión, mismo sistema, etc., pero desde 0?
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: IDEA

Mensaje por BKrojo »

Yo cuando empecé a jugar ya estaban todos re grosos y no me vine al foro a quejar eh... Y de donde sacaste la conclusión de que la cantidad de usuarios bajó ? no me parece así pero bue...
OFFLINE
Imagen
Sexxi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2013, 00:44

Re: IDEA

Mensaje por Sexxi »

BKrojo escribió:Yo cuando empecé a jugar ya estaban todos re grosos y no me vine al foro a quejar eh... Y de donde sacaste la conclusión de que la cantidad de usuarios bajó ? no me parece así pero bue...
Yo no vine a contar mi historia de vida ni a leer la del resto. Sólo puse una idea, si no te gusta podés opinar respetuosamente o ni siquiera entrar al thread. Gracias.
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: IDEA

Mensaje por BKrojo »

► Mostrar Spoiler
Y cuando te falté el respeto ? te pregunté bien y ni sabes responder... pones esa escusa de que hay menos gente solo por que sos un PT sin reset. Me la juego que si tubieras un set acc de ultimo nivel y/o varios reset ni de casualidad largas ésta idea, o si ? jajaja. Suerte.
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
RT-20
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013, 09:15

Re: IDEA

Mensaje por RT-20 »

FAITE_[BK] escribió:A VER POR DONDE EMPIEZO:

1. SOY UN USER QUE JUGUE HACE MUCHO TIEMPO Y LAMENTABLEMENTE PERDI TODO Y NO ME ESTOY QUEJANDO, LA CUESTION ES QUE EMPECE DE CERO COMO SEGURO LO HACEN MUCHOS NUEVOS, AFORTUNADAMENTE ME VA BIEN Y CONOSCO PERSONAS QUE DEJAN HORAS, DIAS Y HASTA PARTE DE SU VIDA POR QUE LES GUSTA ESETE JUEGUITO COMO LE LLAMES Y ME PARECERIA INJUSTO PARA ESAS PERSONAS QUE INICIEN DE CERO PARA QUE YO NO ME SIENTA MAL O ME MOTIVE PARA JUGAR MAS...

2. LOS ADMIN HACEN ESTE CAMBIO DE VERSION Y NUEVO SISTEMAS DE RESET PARA ATRAER MAS USER Y QUE EL JUEGO SEA MAS ATRACTIVO PARA TODOS, SE QUE ALGUNOS LES CAUSA MALESTAR EL NUEVO SISTEMA DE RESET, PERO CREO QUE VA A MOTIVAR A MUCHOS USUARIOS O NO USUARIOS A JUGAR.

3. TU IDEA ME PARECE PESIMA POR QUE SI PIENSAS QUE ESTO ES UN CICLO Y TIENE QUE ACABARSE Y EMPEZAR DE NUEVO PARA QUE TODOS QUIERAN JUGAR Y HABLAS DE LA VIDA ..... PONETE A PENSAR QUE PASARIA SI AL NACER DICES VAYA TODOS SON GRANDES TIENEN COSAS DINERO Y OTROS, BUENO MEJOR EMPECEMOS DE CERO TODO Y VIVAMOS FELICES .... ES NORMAL CUANDO EMPIEZAS EMPIEZAS DE CERO Y LUCHAS Y LUCHAS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES Y EN ESTO PEOR AUN ES UN JUEGO Y HAY SE QUEDA.

ATTE FAITE_[BK] BK LVL 254 RESET X0 mm81
Todo tiene un ciclo como la vida misma. algun momento se ah de acabar todo de alguna y otra forma pero es asi nada es eterno.
Es buena la idea conosco este mu desde 2005 la verdad es hora de un reset al server y seria muyyy bueno empezar de cero el mejor siempre lo sera es un nuevo reto como la vida misma es un cambio cada instante en el nuevo season existe mejores items hay mucha diferencia no es mala la idea pensando en el serv que es un de los mejores que eh jugado slow.
Responder