IDEA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Sexxi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2013, 00:44

IDEA

Mensaje por Sexxi »

Sé que a muchos no les va a gustar la idea, pero viendo que ya hace tiempo la cantidad de usuarios bajó, que la gente nueva no quiere empezar por la mayoría ya están todos a niveles/resets/items extremadamente avanzados (lo que hace es que se pierda el recambio de gente), y que el nuevo sistema de reset cambia bastante la modalidad del server, quizás estaría bueno hace un reset general de las cuentas, empezar el server de 0, una nueva etapa.
Creo que haría que mucha gente nueva empiece (conozco muchísima gente que nunca quiso empezar por lo avanzado que está el server), y que la gente que dejó de jugar vuelva a motivarse. Todo tiene un ciclo y ya va mucho tiempo de esta etapa del server, estaría bueno aprovechar este nuevo cambio para empezar de cero con todo, con mucha publicidad, etc. Es el único server de experiencia low que queda, y es una lástima que la mayoría de la gente que prefiere este tipo de servers no quiera jugar por lo avanzado que están todos los pjs.
Me parece que este es el momento justo para llevar algo así a cabo. Espero que por lo menos lo tengan en cuenta y que podamos discutirlo acá entre todos para ver qué piensan todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: IDEA

Mensaje por BKrojo »

Wajajaajajaja, claro que si campeon!
OFFLINE
Imagen
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: IDEA

Mensaje por Vanausico »

Que loquillo...

Imagen
Avatar de Usuario
*P!NK*
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 05 Mar 2013, 22:50

Re: IDEA

Mensaje por *P!NK* »

gente que no durmió para ganarse "x" items del kudun, gente que junto bles por bles para comprar "x" items, gente q gasto $$$ para comprar items xD
en fin, la verdad malisima tu idea.. llegan hacer eso la mayoría deja.. años que se mataron para armarse un pj y que le tiren todo..
Imagen
Sexxi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2013, 00:44

Re: IDEA

Mensaje por Sexxi »

En algún momento en la vida tiene que resetear, no podés hacer que el jueguito dure para siempre, y qué vas a hacer en ese momento con esa misma gente? La mayoría ya no juega, hay muy poca gente on y la mayoría son personas con 3 o 4 cuentas conectadas a la vez. Es pensar en el bien del server, en volver a traer gente nueva, renovar el público. Nadie va a morirse por perder el muñequito, es un juego y si el juego les gusta van a volver a jugar. Tampoco es que el server duró 3 meses y resetean todo, llevamos mucho tiempo ya, no creo que nadie se sienta robado o algo así por un reset.
Además, podría buscarse la forma de darles algo a las personas que se esforzaron tanto para que no sea tan desigual. Repito, es pensar un poco en el server, no en el pj de cada uno.
Avatar de Usuario
Gunser
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 05 Mar 2013, 23:05

Re: IDEA

Mensaje por Gunser »

mm70
x7
naruuto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: IDEA

Mensaje por naruuto »

mm15
DarkBliX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 15 Mar 2013, 14:55

Re: IDEA

Mensaje por DarkBliX »

Vó tené caca en la cabeza! jajaj mm50
Imagen
-MafiA=-
-Guild Master-
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2013, 02:07

Re: IDEA

Mensaje por FAITE_[BK] »

A VER POR DONDE EMPIEZO:

1. SOY UN USER QUE JUGUE HACE MUCHO TIEMPO Y LAMENTABLEMENTE PERDI TODO Y NO ME ESTOY QUEJANDO, LA CUESTION ES QUE EMPECE DE CERO COMO SEGURO LO HACEN MUCHOS NUEVOS, AFORTUNADAMENTE ME VA BIEN Y CONOSCO PERSONAS QUE DEJAN HORAS, DIAS Y HASTA PARTE DE SU VIDA POR QUE LES GUSTA ESETE JUEGUITO COMO LE LLAMES Y ME PARECERIA INJUSTO PARA ESAS PERSONAS QUE INICIEN DE CERO PARA QUE YO NO ME SIENTA MAL O ME MOTIVE PARA JUGAR MAS...

2. LOS ADMIN HACEN ESTE CAMBIO DE VERSION Y NUEVO SISTEMAS DE RESET PARA ATRAER MAS USER Y QUE EL JUEGO SEA MAS ATRACTIVO PARA TODOS, SE QUE ALGUNOS LES CAUSA MALESTAR EL NUEVO SISTEMA DE RESET, PERO CREO QUE VA A MOTIVAR A MUCHOS USUARIOS O NO USUARIOS A JUGAR.

3. TU IDEA ME PARECE PESIMA POR QUE SI PIENSAS QUE ESTO ES UN CICLO Y TIENE QUE ACABARSE Y EMPEZAR DE NUEVO PARA QUE TODOS QUIERAN JUGAR Y HABLAS DE LA VIDA ..... PONETE A PENSAR QUE PASARIA SI AL NACER DICES VAYA TODOS SON GRANDES TIENEN COSAS DINERO Y OTROS, BUENO MEJOR EMPECEMOS DE CERO TODO Y VIVAMOS FELICES .... ES NORMAL CUANDO EMPIEZAS EMPIEZAS DE CERO Y LUCHAS Y LUCHAS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES Y EN ESTO PEOR AUN ES UN JUEGO Y HAY SE QUEDA.

ATTE FAITE_[BK] BK LVL 254 RESET X0 mm81
Sexxi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2013, 00:44

Re: IDEA

Mensaje por Sexxi »

Conozco muchísima gente de otros servers, que no voy a nombrar, que ya no existen o ya no son de experiencia baja que no quieren empezar sólo por el hecho de que el server ya está avanzado y pierde toda la gracia de conseguir items nuevos, etc., porque ya hay de todo. Con un reset empezaría muchísima gente nueva.
Responder