Idea Anti-Robo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por Dohko_ »

Cerbero escribió: Es probable que alguna que otra cosa te puedan sacar, y despues por el solo hecho de hacer daño.
Si a esta altura del partido siguen arriesgando su personaje que les tomo años e incontables horas prestandoselo a alguien (que probablemente ni conocen mas que por medio del juego), es por que son masoquistas. Los llamados "ladrones de cuentas" viven de los ingenuos que las prestan, te agarro los ultimos 50 casos de robo que hay posteados en la seccion de contacto y te aseguro que no hay 1 solo que haya sido por que le metieron un virus o algo por el estilo, son todos excesos de confianza, y lo peor del caso es que ponen "yo no le preste la cuenta a nadie" y despues en los logs salta que en el ultimo mes se conectaron 10 personas con esa cuenta, a veces parece que hicieran todo lo posible por ser robados.

El mejor sistema anti robos es este:

NO PRESTEN LA CUENTA
Esa es a BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS
EXORSISTA8
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por EXORSISTA8 »

Como rompen las bolas con que NO SE PRESTEN LAS CUENTAS!
Hoy por hoy la parte mas divertida del mmus es el KUNDUN! y lamentablemente no se puede pelear con los pjs x0 o x1 que recien empiezan...

Es necesario que se de la prestación de los pjs a "personas de confianza" y no a cualquier pete, pero que tiene de malo que (por mas que vos consideres que esas personas sean de confianza) se les pueda prestar una cuenta...? no pueden mejorar la forma de cuidar la cuenta que uno tiene? ES tan difícil pensar en el interes del JUEGO alguna vez y no en el ineteres de trabajar menos?

--- Ya te respondio cypresito cerbero...
Última edición por EXORSISTA8 el 02 Ago 2013, 13:49, editado 1 vez en total.
Gonzuke22
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Gonzuke22 »

EXORSISTA8 escribió: Es necesario que se de la prestación de los pjs a "personas de confianza" y no a cualquier pete, pero que tiene de malo que (por mas que vos consideres que esas personas sean de confianza) se les pueda prestar una cuenta...? no pueden mejorar la forma de cuidar la cuenta que uno tiene? ES tan difícil pensar en el interes del JUEGO alguna vez y no en el ineteres de trabajar menos?
Es necesario?en verdad? (si lo es o no por mi me da igual pero..)
Hay que ponerse en lugar de los admins , ellos para con nosotros tienen la responsabilidad de guardar el orden y el curso del juego normal , haciendo cumplir el reglamento .Entonces partiendo de esa idea deberia ser normal pensar que la responsabilidad de cuidar las cuentas de cada uno recae en nosotros mismos y que si decidimos prestar una cuenta lo deberiamos hacer bajo nuestros propios riesgos y hacernos cargos de las consecuencias ,asi de ese modo no tiene nada de malo prestar la cuenta.

"Por el interes del juego" que es lo que planteas con esa pregunta?
yo creo que todo el tiempo se piensa en el interes del juego , y considero que aca , el pedir mas seguridad para las cuentas habla solamente de los intereses personales de cada por que nos equivocamos y queremos deshacer el error.
un ejemplo de lo que pareciera que se busca aca es "cuando tiras un item a +11 +12 +13 un item groso y se quema ,anden pidiendo un rollback para recuperarlo " , bueno lo mismo pasa cuando se presta una cuenta, hay posibilidades de que te la roben y deberian tenerse en cuenta que no puedas recuperar nada.

Tambien hay que volver a decir que uno no vive para el MMus y que sigue siendo solamente un juego (no un trabajo pesado, sino un hobbie) por eso hay que tomarlo como lo que es. si uno decide pertenecer a la comunidad debe apegarse a lo que se decida como correcto dentro de la misma.

me fui mucho de tema inicial ,pero me parecia necesario contestar ese post.

Para mi sigue siendo la solucion definitiva No prestar cuentas
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Cerbero »

EXORSISTA8 escribió: Es necesario que se de la prestación de los pjs a "personas de confianza" y no a cualquier pete, pero que tiene de malo que (por mas que vos consideres que esas personas sean de confianza) se les pueda prestar una cuenta...? no pueden mejorar la forma de cuidar la cuenta que uno tiene? ES tan difícil pensar en el interes del JUEGO alguna vez y no en el ineteres de trabajar menos?
No tiene nada de malo que prestes la cuenta, pero no nos quieras hacer responsables a nosotros si te la roban. Si queres ser flanders y prestarle todo a homero, hacelo....ahora bien, no pretendas que nosotros salgamos de niñera tuya despues.
Siempre pensamos en el interes del juego, si no por que te pensas que se esta trabajando en el cambio de version? lo que pasa que vos tenes pensando que tu interes y el interes del juego coinciden, y estoy bastante seguro que no es asi. Desde cuando prestar una cuenta es en pro del interes del juego?

Dejemonos de joder, somos todos grandecitos aca, cada uno cuida sus cosas, vos no le prestas el auto a cualquiera que se te cruza por la calle, cuidas tus cosas por que sabes que si no te las afanan, esto es lo mismo. Si ustedes no cuidan sus cuentas por que vamos a hacerlo nosotros? cada resolucion de robos toma mucho tiempo, hay que revisar toneladas de logs, rastrear todos los item que probablemente hayan pasado por 25 cuentas distintas y esten desparramados por medio server, revertir todos los trades que hayan involucrado esos items, comprobar la identidad del dueño de la cuenta, comparar ips para tratar de deducir quienes estuvieron metidos en el robo y quienes simplemente compraron los items sin saber que eran robados, etc, etc, etc...es tan facil salir a decir "trabajen mas", me gustaria ver cuantas horas de tu tiempo libre pondrias vos para trabajar gratis y de onda como lo hacemos aca, y encima tener que bancarte alguien que esta sentado del otro lado con los huevos colorados de tanto rascarsela que te dice "trabajen mas"....es muy facil hablar
Imagen
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por CypresSit0 »

Cerbero escribió:
No tiene nada de malo que prestes la cuenta, pero no nos quieras hacer responsables a nosotros si te la roban. Si queres ser flanders y prestarle todo a homero, hacelo....ahora bien, no pretendas que nosotros salgamos de niñera tuya despues.
Siempre pensamos en el interes del juego, si no por que te pensas que se esta trabajando en el cambio de version? lo que pasa que vos tenes pensando que tu interes y el interes del juego coinciden, y estoy bastante seguro que no es asi. Desde cuando prestar una cuenta es en pro del interes del juego?

Dejemonos de joder, somos todos grandecitos aca, cada uno cuida sus cosas, vos no le prestas el auto a cualquiera que se te cruza por la calle, cuidas tus cosas por que sabes que si no te las afanan, esto es lo mismo. Si ustedes no cuidan sus cuentas por que vamos a hacerlo nosotros? cada resolucion de robos toma mucho tiempo, hay que revisar toneladas de logs, rastrear todos los item que probablemente hayan pasado por 25 cuentas distintas y esten desparramados por medio server, revertir todos los trades que hayan involucrado esos items, comprobar la identidad del dueño de la cuenta, comparar ips para tratar de deducir quienes estuvieron metidos en el robo y quienes simplemente compraron los items sin saber que eran robados, etc, etc, etc...es tan facil salir a decir "trabajen mas", me gustaria ver cuantas horas de tu tiempo libre pondrias vos para trabajar gratis y de onda como lo hacemos aca, y encima tener que bancarte alguien que esta sentado del otro lado con los huevos colorados de tanto rascarsela que te dice "trabajen mas"....es muy facil hablar
SABES CUAL ES EL PROBLEMA ?? ES QUE LOS QUE ROBAN NO CAEN BAN, YA CREO QUE NO INTERESA QUE DEVUELVAN LOS ITEMS O NO, LOS QUE ROBAN Y TODOS SABEN QUIENES SON O FUERON SIGUEN JUGANDO COMO SI NADA, VA CON MEJORES ITEMS NOMAS Y RIÉNDOSE EN LA CARA A LOS QUE LES ROBO.

EN ESTE SERVER Y LA MODALIDAD DE JUEGO QUE SE TOMO NO NOS PUEDEN DECIR QUE NO PRESTEMOS LAS CUENTAS!!

ES MI OPINIÓN!
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
Re_lOkA!
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Re_lOkA! »

A ver, la Idea de DL vaquea es muy buena. el bloqueo de PJs es un sistema premium que esta mal implementado, ya que en muchos otros servidores existe (y otros juegos) donde los items "Se bindean a la cuenta" pero eso no te impide Jugar. Como en el caso de este server, que te bloquea hasta las pots.

Si vos tenes el ID de la cuenta, y la queres prestar con el PJ bloqueado, la prestas, si te roban la cuenta, no van a poder desbloquearlo (Debería pedir Id para bloquearlo) y van a poder robar lo que tengan en el inv nomas.
De esta forma, cuando quiera recuperar la cuenta por ID, va a estar completa. (Supongo que fue la idea original de ponerle un ID unico a la cuenta y ya que lo tenemos, deberíamos darle un buen uso).
Ahora si te olvidas el ID, sos un pelotudo. (aunque debería haber una manera certificada para recuperarlo onda con fotocopia del DNI).

Ahora bien, Igualmente, las cuentas que roban deberían ser baneadas, como dije, no es cuestion de ponerse a ver caso por caso "me robaron 10b". no vale la pena, pero si los robos grandes, donde generalmente se ve altamente beneficiado un personaje / alianza lo cual altera el orden normal del juego y es el slogan de los admin No Alterar el orden del juego!

La idea es sumar, no hechar barro a todo lo que se les ocurre a los user, somos una comunidad y si la mayoría de los usuarios tienen un problema, sería bueno intentar apalearlo, no por esto son Niñeras Cerbero, pero son los responsables de la comunidad a la cual los usuarios piden respuestas, y una respuesta no es "Si prestan la cuenta jodete" cuando todos queremos Avanzar, para que el servidor mejore, ademas, ya que lo importante pasa por lo monetario podrían cobrar 5$ extra por premium para habilitar este servicio.

Como dije, no se trata de devolver items, se trata de desmotivar a robar, Antes, cuando se realizaban seguimiento de los casos de robo, no habia tantos, y si habia, como puse, pasaban años completos para que los item salieran de la cuenta robada todo por "miedo" al ban.

Me parece que si hacen lo de la Idea de DL_Vaquea, sumando lo que yo pongo aca, y lo implementan bien, deberían de evitarse las quejas de los usuarios, y si despues quieren o no banear las cuentas de los que lograron robar (Interactuar con el servidor) lo hacen, si no, no.

Lo que pasa es que los admin, como todos nosotros, tienen sus tiempos, no tienen tiempo, no hace falta ponerse de cabeza Ya, pero estaría bueno que piensen en implementarlo, más que nada, para que los usuarios "Se dejen de joder". Creo que no Es tan complicado, ya que la mayoria ya esta implementado

-ID de cuenta Unico.
-Bloqueo de personajes (Debe revisarse la metodologia de bloqueo).

Despues es solo hacer un form en la pagina donde valida en el bloqueo y desbloqueo el ID y chau.. santo remedio

PD: Ya que, por ahi, los admin no tienen tiempo, podrían ver de implementar un sistemita de "Donaciones" o "Premiums sin cargas" donde esa plata se vaya acumulando y al llegar al "Hito" (Precio del desarrollo que vayan a cobrar los admins) se empiece a trabajar sobre esto.
De esta forma, se podría motivar a que en el tiempo libre, el admin/es que esten a cargo del desarrollo web y configuraciones del servidor se pongan con el tema, depaso reciben una "bonificacion" por realizar una implementacion que ayuda mucho al server.
Última edición por Re_lOkA! el 02 Ago 2013, 15:27, editado 2 veces en total.
Cerbero
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Cerbero »

Re_lOkA! escribió: Ahora bien, Igualmente, las cuentas que roban deberían ser baneadas, como dije, no es cuestion de ponerse a ver caso por caso "me robaron 10b". no vale la pena, pero si los robos grandes, donde generalmente se ve altamente beneficiado un personaje / alianza lo cual altera el orden normal del juego y es el slogan de los admin No Alterar el orden del juego!
Y cuando un robo pasa a ser chico y se convierte en grande? Para un player que recien empieza, 100b es una fortuna, para uno que lleva 10 años en el server 100b no es tanto, con que criterio yo digo que robo resolver y cual no? Si te roban un item, vos me decis que vale 500b y yo te digo que vale 50, quien tiene razon? es totalmente subjetivo. Sabes lo que termina pasando? si le resuelvo a fulano y no a mengano, es por que el admin es amigo de fulano, o por que mengano esta en X alianza y el admin esta en Y alianza.
O se resuelve todo, o no se resuelve nada, y dado que no podemos resolver todo, no se resuelve nada.
Re_lOkA! escribió:La idea es sumar, no hechar barro a todo lo que se les ocurre a los user, somos una comunidad y si la mayoría de los usuarios tienen un problema, sería bueno intentar apalearlo, no por esto son Niñeras Cerbero, pero son los responsables de la comunidad a la cual los usuarios piden respuestas, y una respuesta no es "Si prestan la cuenta jodete" cuando todos queremos Avanzar, para que el servidor mejore, ademas, ya que lo importante pasa por lo monetario podrían cobrar 5$ extra por premium para habilitar este servicio.
No es cuestion de plata, es cuestion de tiempo! te puedo cobrar 500 pesos en vez de 5 e igual no voy a tener tiempo para hacerlo, todos tenemos nuestras obligaciones y responsabilidades fuera del server, como vos tambien tendras las tuyas. Ademas esto ya lo hicimos, los robos tenian un costo de resolucion que habia que abonar antes de recuperar los items, y no funciono por que la gente que los atendia no daba abasto.
Re_lOkA! escribió:Como dije, no se trata de devolver items, se trata de desmotivar a robar, Antes, cuando se realizaban seguimiento de los casos de robo, no habia tantos, y si habia, como puse, pasaban años completos para que los item salieran de la cuenta robada todo por "miedo" al ban.
Siempre hubo y siempre va a haber. Y si a vos mañana te roban tu personaje x8 full, y yo te digo "listo el que te robo esta baneado, estamos desmotivando el robar" me vas a decir que te alcanza? no me vas a mandar a la mierda por que vos lo que queres es tu personaje de vuelta.

Con respecto al sistema que propone vakera, es algo que tiene que responderles Erebo, el es que sabe de esto.
Re_lOkA! escribió:PD: No estoy de acuerdo con tu forma de contestar Cerbero, aca todos tendrían que medir sus palabras, somos grandecitos y cada uno sabe (tambien los admins) en donde esta parado, si no queres ejercer más de admin, cedele el puesto a alguien más, no se si sera posible, pero no estas obligado, por tu forma de contestar veo que 0 ganas o 0 pilas con el server, la idea es sumar no decirle a los usuarios "no rompan las bolas, no jodan, nenes, llorones". No me parece la forma correcta acordate que sos un admin, no un user más. Nadie les pide que trabajen gratis, Si para resolucion de robos querian implementar cobros, haganlo, eso no sería trabajar gratis, ahora si vos moderas un foro y lo haces de onda perfecto, como ya dije, somos una comunidad y hay un problema grande que afecta a la MAYORIA de los usuarios, por eso el reclamo, yo no presto mi cuenta, como dijeron por ahi, despues de 1.5 años sin jugar, mi elf sigue en la misma barra y con el set que la deje, pero sin embargo, me involucro en el tema, porque me interesa.
Me estas tomando el pelo? Estoy aca respondiendo todo lo que ponen, explicandole los motivos y me decis que le pongo 0 ganas y 0 pilas? Donde estabas vos cuando yo me comi la mitad de mis vacaciones de verano preparando el foro nuevo, armando el sistema de registracion y activacion de cuentas?
En ningun momento les puse no rompan las bolas o no jodan, les estoy explicando por que no podemos resolver los robos, y creo que por ahora vengo respondiendo en buenos terminos, o pretendes que te trate de "Usted" o "Estimado"?
Imagen
Re_lOkA!
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Re_lOkA! »

Si Cerbero, Entiendo y lo re que te entiendo, yo estoy tirando ideas, porque quiero que la comunidad mejore, me interesa, que los users no dejen de jugar.
Ya que sos el moderador, deberías hacer un rejunte de los reclamos de los usuarios y pasarselos a quien corresponda, despues si le dan curso o no, sera otro tema.

Mas vale que es como vos decis, pero yo estoy tirando ideas, para intentar que salga "Algo lindo del Post", tenes razon, es injusto que yo ponga la diferencia de robos, pero es cuestion de "minimizarles" el trabajo, que es la idea.

Me parece, según mi opinion personal, que quiza, deberían sumar gente nueva que tenga algo de tiempo Se que la mayoria de los users son unos idiotas que te sacan las ganas de seguir laburando "gratis", y se que la mayoria son "quejosos" porque son "quejosos"--- "Admin porque no arreglan el penetration de la elf", "Admin porque no le cambian el color a mi set", te ulcera y te quita las ganas, mas vale.

Pero la idea de aca, es que borres todos los comentarios que no vienen al caso (Por ejemplo todos los que dicen: Si noqueres que te roben no prestes tu cuenta) ya que no vienen al caso! eso no es la idea del tema y DL_Vaquea pidio que no comenten esa boludez, ya todos sabemos que si no queres que te roben no hay que prestar la cuenta, pero la verdad que no vendría mal una renovacion sobre el sistema de seguridad, y si los admin, depaso pueden cobrar algo extra, mejor..

Te mande un mp..
Si no te llega y para que lean los usuarios: Borre de mi post despues de poner el comentario que hice al final, porque sinceramente me molesto ver el mensaje de arriba ya que estoy caliente con otro tema, justo me parecio sobervio, luego lo borre porque no venia al caso. a lo de 0 ganas me referia sobre este tema por el tema de Aportar y no refutar, quiza envez de decirle a los usuarios "No presten sus cuentas" me hubiera gustado leer "todas las ideas son buenas y suman, lo vamos a analizar, pero recuerden que la mejor forma es siempre no prestar las cuentas". te pido disculpas.

PD: con lo de la implementacion de cobros por resolucion, me parece perfecto, no hace falta que laburen gratis, Cobren!
Si hoy vos no tenes tiempo, capaz que mañana tiene tiempo otro. La idea no es quedarse sentados y decir "no tenemos tiempo" es ver como podemos hacernos del tiempo, no se, yo tiro ideas, capaz que no te caben, pero por ahi no un admin nuevo, si no alguien especifico para esta tarea, por ahi, con la idea de dl vaquea ya se van la mayoria de las quejas y no hace falta que gasten tiempo... no se, Quiero sumar... y voy aportando lo que se me ocurre.
Saludos!
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DL_vaquea »

Cerbero escribió: El tema de brindar un servicio premium es que no tenemos gente para hacerlo, yo no puedo salir a ofrecerte un servicio premium para robos si no tengo tiempo para darle el soporte que necesita (si lo pusieramos, te apuesto 1 asado que a la semana hay 30 post de gente que se olvido cual fue la clave de bloqueo que pusieron). Por eso es que hace tiempo que sacamos la resolucion de robos de las membresias premium, no tenemos gente para asegurar que cumplimos con el servicio. Y todo esto asumiendo que sea posible hacer lo que pedis (toquetear el codigo del juego suele ser bastante complejo, esta hecho por chinos pasados de extasis, preguntale a Erebo si no :P)
No es un servicio para robos, seria lo mismo que ya esta implementado con el bloqueo de pjs, nada mas que estaría semibloqueado. Le puse anti robo porque de esa manera se EVITARÍA EL ROBO, no significa que seria imposible que te puedan robar (ej. ya que si prestas la cuenta y alguien sabe tu ID te puede robar) o que si te roban el admin te devolvería los items o resolveria el caso.
Y si actualmente una persona bloquea por completo su pj y después se olvida de cual es su ID tendrías el mismo problema que si se pudiera bloquear solo una parte. Ademas para eso esperas que se le acabe el servicio premium y se desactivaría el bloqueo del personaje jejeje!!!!!

PD: Se que re_loka quiere tratar de aportar algo pero no se vos, pero yo no tengo ni idea el tiempo que lleva poder saber si en verdad alguien robo o no algo (por eso no hablo sobre la no resolución de robos) . Como tampoco se si mi idea puede llegar a ser viable ya que no estoy en contacto con eso. Solo propuse una idea para que EVITE QUE TE ROBEN.
DL_vaquea
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DL_vaquea »

Cerbero escribió: El tema de brindar un servicio premium es que no tenemos gente para hacerlo, yo no puedo salir a ofrecerte un servicio premium para robos si no tengo tiempo para darle el soporte que necesita (si lo pusieramos, te apuesto 1 asado que a la semana hay 30 post de gente que se olvido cual fue la clave de bloqueo que pusieron). Por eso es que hace tiempo que sacamos la resolucion de robos de las membresias premium, no tenemos gente para asegurar que cumplimos con el servicio. Y todo esto asumiendo que sea posible hacer lo que pedis (toquetear el codigo del juego suele ser bastante complejo, esta hecho por chinos pasados de extasis, preguntale a Erebo si no :P)
No es un servicio para robos, seria lo mismo que ya esta implementado con el bloqueo de pjs, nada mas que estaría semibloqueado. Le puse anti robo porque de esa manera se EVITARÍA EL ROBO, no significa que seria imposible que te puedan robar (ej. ya que si prestas la cuenta y alguien sabe tu ID te puede robar) o que si te roban el admin te devolvería los items o resolvería el caso.
Y si actualmente una persona bloquea por completo su pj y después se olvida de cual es su ID tendrías el mismo problema que si se pudiera bloquear solo una parte. Ademas para eso esperas que se le acabe el servicio premium y se desactivaría el bloqueo del personaje jejeje!!!!!

PD: Se que re_loka quiere tratar de aportar algo pero no se vos, pero yo no tengo ni idea el tiempo que lleva poder saber si en verdad alguien robo o no algo (por eso no hablo sobre la no resolución de robos) . Como tampoco se si mi idea puede llegar a ser viable ya que no estoy en contacto con eso. Solo propuse una idea para que EVITE QUE TE ROBEN.
DL_vaquea
Responder