Idea Anti-Robo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Idea Anti-Robo

Mensaje por DL_vaquea »

Bueno antes que nada espero que no empiecen a hacer post off topic (o sea post que no tengan nada que ver con la idea central) porque sino le dan closed y no da lugar para el debate.
La idea seria que los personajes pudieran tener un semi bloqueo del personaje al que quieren proteger. Con esto quiero decir que se bloquee los items que tiene puesto el personaje, pero no asi el inventario, el store ni el lugar en donde iría el angel o satan.
Así los usuarios podrían tener la opción de bloquear al pj en su totalidad o una parte de el.
Bueno es solo una idea y espero que sea posible de aplicar, y en caso de que no sea viable que desemboque en otra idea para el anti-robo.

Algo había dicho erebo en otro post que hice.
Erebo escribió: El tema de robos y seguridad en las cuentas no va a quedar así. Tenemos pensado un par de cosas para mejorar este aspecto, y si bien no me arriesgaría a decir que seria el fin de los robos de cuenta, creo que estaría bastante cerca.
PD: Y recuerden para los que no saben que el bloqueo de personajes es solamente para pjs premium, nada mejor que los simpson para ponerle énfasis a eso jaja!!!
DL_vaquea
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por EspeCial »

Buen idea, y para nada complicada por los admins.
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
JustDieYou
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 121
Registrado: 06 Mar 2013, 01:15

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por JustDieYou »

una mejor idea seria
- cambiar periodicamente su clave
- no prestar a NADIE su cuenta.

asi de sencillo
=freydi=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44
Ubicación: Quilmes

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por =freydi= »

JustDieYou escribió:una mejor idea seria
- cambiar periodicamente su clave
- no prestar a NADIE su cuenta.

asi de sencillo

no es la idea de cambiar la pass peridicamente, lo ideal seria ki metan ban al k robo sin devolucion de items... asi el k kiera robar lo pensara 2 veces
Imagen
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por LADY_BLOOD »

si ya no es por recuperar algo de lo robado, sino de ke se meta ban a cuankier pj ke entro con la ip del ladron y a las merda
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por DL_vaquea »

Loco se están mandando cualquiera, la onda es que haya mas seguridad en las cuentas. No se trata de banear a nadie haya o no robado. La onda mía es que no sigan robando cuentas
DL_vaquea
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por Sr|killer »

ya estan hablando cualquiera cosa, que yo voy al ciber de un amigo y este participo de un robo me logeo y banean asi de la nada aprendan a cuidar sus items y no jodan con esto de que banear a cualquiera. apoyo la idea de dl_vaquea
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por BKrojo »

Si te roban jodete por pelotudo, a llorar a la iglesia
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

me gusta mucho la idea del vaquero xD na encerio taria bueno porqe haci nadie podria robar y seria un juego en paz y nunca te tendrias qe preocupar ^^
xfavor hagan esto xD
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Idea Anti-Robo

Mensaje por Cerbero »

DL_vaquea escribió:Bueno antes que nada espero que no empiecen a hacer post off topic (o sea post que no tengan nada que ver con la idea central) porque sino le dan closed y no da lugar para el debate.
La idea seria que los personajes pudieran tener un semi bloqueo del personaje al que quieren proteger. Con esto quiero decir que se bloquee los items que tiene puesto el personaje, pero no asi el inventario, el store ni el lugar en donde iría el angel o satan.
Así los usuarios podrían tener la opción de bloquear al pj en su totalidad o una parte de el.
Bueno es solo una idea y espero que sea posible de aplicar, y en caso de que no sea viable que desemboque en otra idea para el anti-robo.
Al poner eso solo estas incentivando el prestado de cuentas, "la presto si total esta bloqueado el personaje".
Les van a robar toda la cuenta igual, con o sin el personaje bloqueado.
Imagen
Responder