como les gusta hablar pendejadas, y boludeces al pedo cuando niguno tiene un mago.
1: a mi pensar el tele-nova es una tecnica INÚTIL!!!!! no sirve, porque? 6 segundos para pegar un golpe? en 6 segundos mandas mas de 10 decays y te aseguro que van a sacar mas hp, que un telenova; otra cosa, un bk tanque que se cure a medio pelo no lo vas a matar nunca a tele-nova. otro detalle del telenova, solo pega completo en duelo, porque cuando vas a pekear o matar un pk, solo carga la mitad, si cargas mas de la mitad no pega el poder, osea UNA MIERDAAAA!!!!
2: hablan de meterle 1k de fuerza a un mago? hay un mago en esta versión con esa fuerza es T@T(())LA, no se que se habra fumado, se que es su pj pero no mata ni una energi esa verga.
3: un mago en buenas manos la rompe, en duelo y en kalima ni hablar, a un bk fuerza+hp que no te use escudo, te lo violas tanto asi que hay muchos bks fuerzas que no te aceptan un duel contra mago o agys porque saben lo que les toca, pero si te viene un AGY Vita+Set+Rate+DD ahi si cagaste no lo le ganas xD
Refelct Vs. Telenova
Re: Refelct Vs. Telenova
/Slash/ sabe!!
no tienen mago y hablan joder

/Slah/ Todo un capo/Slash/ escribió:como les gusta hablar pendejadas, y boludeces al pedo cuando niguno tiene un mago.
1: a mi pensar el tele-nova es una tecnica INÚTIL!!!!! no sirve, porque? 6 segundos para pegar un golpe? en 6 segundos mandas mas de 10 decays y te aseguro que van a sacar mas hp, que un telenova; otra cosa, un bk tanque que se cure a medio pelo no lo vas a matar nunca a tele-nova. otro detalle del telenova, solo pega completo en duelo, porque cuando vas a pekear o matar un pk, solo carga la mitad, si cargas mas de la mitad no pega el poder, osea UNA MIERDAAAA!!!!
2: hablan de meterle 1k de fuerza a un mago? hay un mago en esta versión con esa fuerza es T@T(())LA, no se que se habra fumado, se que es su pj pero no mata ni una energi esa verga.
3: un mago en buenas manos la rompe, en duelo y en kalima ni hablar, a un bk fuerza+hp que no te use escudo, te lo violas tanto asi que hay muchos bks fuerzas que no te aceptan un duel contra mago o agys porque saben lo que les toca, pero si te viene un AGY Vita+Set+Rate+DD ahi si cagaste no lo le ganas xD

Pero mepa q con decay no lo bajas, lo digo porq si el bk te corre, no les pegas todos los decay, se se se que le mandas ice y dps decay! A mi parecer es lo mismo, y aunq pegues rapidisimo te manda un set +refle y mueres solo u.u..
ESE es mi parecer!
En esta version, los bk's fuerza no sirven, y menos con las armitas q hay aca.. Pero con el cambio de version HASTA el MG se pondra a valer Dx..
Muchas cosas nuevas se vienen y no todos saben como usarlas ^^
Miren muchachos se están adelantando a los hechos, el tele-nova es un BUG, no hay vuelta q darle al asunto. Digamos, con el cambio de versión ya no van haber dk con 6k de HP, a lo sumo serán como demasiado unos 3K pero asà también tendrÃa q estar armado, si es con set exce común te hacen percha, pero si es con los sockeados es distinto, aunque el detalle es el TIEMPO, si, xq llevarÃa MUCHO tiempo armarse un buen set sockeado y ver si queres ponerle justo hp.
Acuérdense q en la S4 el mago puede tener acceso a un poder nuevo q le aumenta 20% de su golpe total mágico, tanto mÃnimo como máximo, de esta forma se busca equilibrar el juego. Por otra parte el nova por supuesto q sirve, quizás en pvp no se lo use tanto pero para otros aspectos del juego si, van haber Bosses y bichos nuevos, los cuales serán muchÃsimo mas fuertes.
Aun falta, pero hay q esperar y yo creo q deberÃan sacar el tele-nova, porque es un BUG, es asà no mas.
Basta de fruta muchachos, se acostumbraron a la fruteada del BK combo agi/vita, el punto máximo de frutear un pj.
Nos vemos.
Saludos q anden joya!
Acuérdense q en la S4 el mago puede tener acceso a un poder nuevo q le aumenta 20% de su golpe total mágico, tanto mÃnimo como máximo, de esta forma se busca equilibrar el juego. Por otra parte el nova por supuesto q sirve, quizás en pvp no se lo use tanto pero para otros aspectos del juego si, van haber Bosses y bichos nuevos, los cuales serán muchÃsimo mas fuertes.
Aun falta, pero hay q esperar y yo creo q deberÃan sacar el tele-nova, porque es un BUG, es asà no mas.
Basta de fruta muchachos, se acostumbraron a la fruteada del BK combo agi/vita, el punto máximo de frutear un pj.
Nos vemos.
Saludos q anden joya!

...
No estoy de acuerdo con esa parte, son demasiados los duelos que gane gracias al telenova como para decir quees inutil. De hecho, este post lo empece porque taba dueleando con un dk que tenia todo set refelct y si le tiraba ice sotrm o decay me moria antes que el y al duelo lo gane gracias al telenova (y el hecho de que al desaparecer no me reflejaba el golpe). Ademas te doy un ejemplo para que entiendas la diferencia. En escala ponele q el decay pega 10 y el nova 60. Y ponele que el dk tiene 100 de vida. Para el, ir perdiendo de a 10 puntos de vida con mis ataques le es facil curarse y tiene tiempo, pero si cargaste un telenova y de ahi le empezas a itrar decay apenas explota el nova, es empezar con la misma tecnica del decay pero con un dk q tiene ya 40 de vida por los 60 q le saco el nova (si es q no lo mato el nova)./Slash/ escribió:como les gusta hablar pendejadas, y boludeces al pedo cuando niguno tiene un mago.
1: a mi pensar el tele-nova es una tecnica INÚTIL!!!!! no sirve, porque? 6 segundos para pegar un golpe? en 6 segundos mandas mas de 10 decays y te aseguro que van a sacar mas hp, que un telenova; otra cosa, un bk tanque que se cure a medio pelo no lo vas a matar nunca a tele-nova.
Otro ejemplo que recuerdo, cuando era x0 o x1, le jugue un duelo a AmparitO cuando la usbaa Cris. El estaba x5 o x6 energy pero con un ice le sobraba para bajarme y con sus auras yo con decay o ice sotrm no le hacia cosquillas. Recurri al telenova y le gané (si telenova contra uan energia jaja pero no habia otra alternativa). No me digas que no sirve -.-
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

El unico ke podia matar dks con mago mano a mano fueran agy o fza o lo ke fuera era cristian con kyosko, es solo cuestion de manos y un poko de suerte con los golpes, hoy en dia no hay un mago como la gente en el server, solo tiran teleport.
El nova es util solo cdo sale dd con el anubis, sino es al pedo porke no te baja nada de vida y si usan set rate+dd es imposible matar un dk.
El nova es util solo cdo sale dd con el anubis, sino es al pedo porke no te baja nada de vida y si usan set rate+dd es imposible matar un dk.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Genail todo esto, y la data, ahora alguien explica como hacer el tele-nova gracias.
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.