PARA REPENSAR

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Evangelius
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2013, 00:28

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por Evangelius »

BUENO GENTE AQUI TRAIGO UNA SOLUCION GENERAL PERO TIENE INCONVENIENTES PREFERENCIALES AHI DOY LAS ALTERNATIVAS
1.- Planteado el problema actual sobre las cuentas robadas que fueron prestadas y las cuentas que fueron robadas sin dar pass ni user a como diden todos un sistema antirobos para que los adm no se hinchen las pelotas y que les caiga un beneficio por dicha labor y esfuerzo es: servicio de bloqueo de pjs completo(eso incluye poder bloquear ya no solo la cuenta ni los pjs selecionados sino tambien poder bloquear por partes asi como solo inventario donde se coloca el set sin bloquear el lugar el satan son permisos de bloqueo exquisitos pero pagar por sos permisos es rentable, viable y confiable) asi las cuentas que fueron prestadas ya no tendrian que estar vendiendose eso solucionaria el temor de las cuentas prestadas fueran a volver a robarse y por supuesto las que son robadas con herramientas hacking tm. bueno eso es mi criterio de solucion.
ImPeRiaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por ImPeRiaL »

si prestan sus cuentas y luego las cosas se les pierde eso ya no se considera robo, a leer las reglas ... 8-)

Lógicamente hasta la fecha es una lista larguísima bajo esta modalidad de " robos "
Imagen
=HEINEKEN=
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2013, 21:54

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por =HEINEKEN= »

Pepe como se nota que ni siquieras entras a los rc de tu ali ni hablas con ellos... y ademas no te tomaste el laburo de leer los post. No aportas solo agregas piedras a la soluciones, grxs por tus aportes Evangelius muy buena idea.
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PARA REPENSAR

Mensaje por Cerbero »

Hemos dado tantas respuestas a este tema que ya no se que decir sin ser repetitivo
=HEINEKEN= escribió: Paso de ser un juego de rol donde uno puede o no relacionarse con personas crear lazos de amistad, conformar alianzas diversas y demás situaciones, pero todo dentro del marco de la confianza y las relaciones; a lo cual leí por uno de los tantos post que dice o hace referencia…. “Lo que leí hasta ahora solo es frustración, que el juego ahora es roba antes que te roben o cuídate hasta de tu sombra y lo más importante NO HAGAS AMIGOS EN EL JUEGO QUE TE VAN A CAGAR.”
Yo tengo muchos amigos en la vida y sin embargo ninguno tiene la llave de mi departamento.
=HEINEKEN= escribió:No existen palabras más exactas para describir este tipo de situaciones, hasta donde tenemos que llegar para que aparezca la solución a este tipo de hechos, se ya hace insostenible entrar un día y pensar antes de Loguear si tendré mis ítems o demás, a más de uno y quienes llevan muchísimo tiempo en el SV saben que no es fácil conseguir los ítems, y por más que digámoslo de esta manera esta como legalizado el tema venta de ítems por $, esto no garantiza que un día no tengas nada de nada.
Aca no hay ningun hacker chino que usa magia negra para robarte las cosas, no prestes tu cuenta y vas a poder dormir tranquilo con que nadie te la roba.
Como ya dijo Erebo varias veces, esta la idea de hacer algun tipo de sistema que permita aplacar un poco el tema de los robos, pero va a tomar su tiempo ponerlo en funcionamiento, mientras tantos cuiden sus cuentas.

Paso a cerrar el tema por que no hay nada mas que decir, estan pidiendo algo que al menos por ahora no podemos darles. Ya hay 3 post similares en donde les hemos respondido sobre este tema, y dejar esto abierto solo va a servir para que se sigan apuntando el dedo de una alianza a la otra.
Imagen
Cerrado