problema con la nueva version

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
helmer
Nuevito!
Nuevito!

Re: problema con la nueva version

Mensaje por helmer »

gracias si sirvio
Gaspir_Plc
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Gaspir_Plc »

Consulta, saben si podré jugar si lo descomprimo por ejemplo en mi casa, y me lo traigo para el laburo en carpeta y/o un rar.
Porque hice eso y me salta el server OFF, no sé si será por que ni lo instalé directamente en la máquina o por algun otro problema.

Ayuden please :D

Gracias
maton007
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por maton007 »

-Pain- escribió:
Ami me sucede que lo instale y todo y cuando ejecuto el main se me abre un cuadradito de actualizaciones y luego es como que quiere abrir la ventana del juego y se cierra al toque.. no se porque, a alguien le sucede lo mismo? alguna solucion?

a mi pasa lo mismo y nada win 7 soluciones por fa
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Bufy escribió:Con respecto a parche , quise decir el instalador! , Descargue uno de estos 3 viewtopic.php?f=5&t=82 y lo ejecute en la carpeta de mmus vieja, pero abro el loader de Mmus y me aparece offline, Es pq esta tirado el server no?
Ese thread es viejo. Baja el juego de aca http://www.mmus.com.ar/download.php .
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: PROBLEMAS CON LA NUEVA VERSION

Mensaje por m4s4cr3 »

nich escribió:No se que sucede! Descargue el MMUS (Nueva version), lo instale y todo, me abre un cuadro con el logo MMUS, luego comienza a "Buscar Actualizaciones", un par de segundo despues me me sale lo siguente "Error al cargar indice de actualizaciones.
Comprueba tu conexion a internet."

Bueno, internet tengo, pero parece le sucede algo a la pagina principal de MMUS, server o nose ayudenme estoy mal, anoche no pude dormir pensando todo el rato en esto. :cry: :cry: HELP ME!
Fijate anda Inicio->Ejecutar->Escribir "iexplore" y apreta enter.(o mas facil abri el internet explorer si lo tenes a mano xD)
Cuando habra el internet explorer anda a File o Archivo y fijate que no este marcada la opcion "work offline" o "trabajar sin conexion", si esta amrcada desmarcala y proba abrirlo.

Byes
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petoncito »

No es problema de compatibilidad con Windows,es la placa de video las ati no nos lo deja abrir abre y se cierra automáticamente, no hay chance de entrar. Y eso lo tienen q arreglar los admin. No podemos hacer nada. No es framework, no es Windows, no es instalador, no es actualizaciones , no es administrador y da la casualidad pasa con todas las ati
Eze/petoncito!!!
-NeptunO-
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por -NeptunO- »

a mi no me deja descargarlo , intente en 2 pcdistintas y nada , no importa la hora , ni el tiempo que lo deje , nunca carga nada :|
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por m4s4cr3 »

Los que no les anda y tienen placa ATI probaron con drivers mas viejos?
jackone
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por jackone »

Yo tenía el mismo problema, cuando cargaba el main, la ventana se cerraba instantaneamente. Lo que hice fue actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 y tambien actualicé los drivers de mi placa de video, es una NVIDIA.
Despues de esto entra sin problemas.

(calculo que actualizando solo los drivers de la placa de video era suficiente)
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por La_Yurelys »

hay muchos problemas con el cambio de versión hay que esperar que solucionen todos esos errores
Responder