¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por GaTer0! »

1) Lady gordo amorfo silueta de tutuca vos no podés joder a nadie con esa elf. Whispeame cuando vayas a joderle el spot al pibe que me mando y te lo demuestro antes de que termine de retirarme.
2) "rmartin" si admiras a un pibe del mu por algo que tenga que ver con el mu, sos tremendo dolobu.
3) Te vas a tener que bancar que te jodan, yo le diría "derecho de piso", hay gente en este server que es una cagada y les encanta joder spot. Nunca fue conmigo esa actitud de robar spot pero hay gente que si lo hace.
4) Gordo tutuca (lady) me sangran los ojos de ver cómo escribiste "Yoran" (con Y).
5) Aguante Fnatic
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Deathwoman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 116
Registrado: 13 May 2013, 11:35
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Deathwoman »

GaTer0! escribió:1) Lady gordo amorfo silueta de tutuca vos no podés joder a nadie con esa elf. Whispeame cuando vayas a joderle el spot al pibe que me mando y te lo demuestro antes de que termine de retirarme.
2) "rmartin" si admiras a un pibe del mu por algo que tenga que ver con el mu, sos tremendo dolobu.
3) Te vas a tener que bancar que te jodan, yo le diría "derecho de piso", hay gente en este server que es una cagada y les encanta joder spot. Nunca fue conmigo esa actitud de robar spot pero hay gente que si lo hace.
4) Gordo tutuca (lady) me sangran los ojos de ver cómo escribiste "Yoran" (con Y).
5) Aguante Fnatic
Me tente con lo de silueta de tutuca jajaja, muy buena tincho :lol:
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ

King Of Pop

Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por -Licano- »

es cierto en el server hay mucha gente cagada que se merece un fogonaso en el *rt*... asi tambien hay gente buena en la que uno puede depositar su amistad... pero bueno son las reglas del juego y hay que bancarsela...
Avatar de Usuario
Deathwoman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 116
Registrado: 13 May 2013, 11:35
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Deathwoman »

Es verdad, es la ley de la selva. el mas pulentaa se queda con el spot >P
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ

King Of Pop

Imagen
Sumlalala
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2014, 07:48

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Sumlalala »

hay algo que no entiendo, todos lo deliran porq no tiene vida y molesta en el juego, se han puesto a leer lo que escriben de la amistad?, de las buenas y malas personas?, DEJENSE DE JODER LOCO!, ES UN JUEGO, al menos q sea tu amigo de barrio, no sabes quien carajo esta del otro lado, puede ser un gordo friki (como mariano), o cualquier chabon q tiene una vida normal y le gusta viciar..., no sean enfermos y digan todas esas cosas... es un juego, cada uno lo juega como lo juega dejen de llorar..., parecen nenes de mama que saltan a penas les hacen algo...
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por -Licano- »

me parece que vos estas muy mal informado, o estas en un guild pt que nadie habla nadie se conecta y ni figuran. yo te cuento que gracias al mu mendoza conoci muchisimas personas, de bs as, de rosario, de cordoba, de mendoza, de rio gallegos.. de muchos lugares, hasta de posadas a 300 km de donde vivo... y con muchas de esas personas nos juntamos a tomar a comer asado pizza de todo... que mal informado estas sumlalala
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Cris7iaN »

-Licano- escribió:respondo rapido porque me tengo q ir pero dsp agregare mas....

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

cuantas veces me ha pasado desde que era un bksito hasta que fui mg x2 ( en la 97d ) y hasta que fui x4 con el bk en la anterior version.... hoy en dia creci, gracias a la perseverancia... y cuando me joden asi anoto los nombres de los pjs en un post it lo pongo alado del monitor y cuando los veo los reviento... simple y los hago perder spot jajajjaj

GRANDE ESPERO SER TAN GROXO PARA HACER MI LISTA YO TAMBIEN LOS ANOTO OJALA
GaTer0! escribió:1) Lady gordo amorfo silueta de tutuca vos no podés joder a nadie con esa elf. Whispeame cuando vayas a joderle el spot al pibe que me mando y te lo demuestro antes de que termine de retirarme.
2) "rmartin" si admiras a un pibe del mu por algo que tenga que ver con el mu, sos tremendo dolobu.
3) Te vas a tener que bancar que te jodan, yo le diría "derecho de piso", hay gente en este server que es una cagada y les encanta joder spot. Nunca fue conmigo esa actitud de robar spot pero hay gente que si lo hace.
4) Gordo tutuca (lady) me sangran los ojos de ver cómo escribiste "Yoran" (con Y).
5) Aguante Fnatic


YA TERMINA DE LARGARTE Y DEJA DE JODER
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por -Licano- »

jajajaaj ya termina de largarte y deja de joder... que buena respuesta XD
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por StarCream »

LADY_BLOOD escribió:WTF? TODO ESTO POR UN SPOT?
CUANDO TE ROBEN UN CHAOS KE HACES? LO BUSCAS PARA MATARLO!!!!
JAJAJAJAJA
NUNCA ENTENDI POR KE HACEN ESTO CUANDO YO MOLESTABA A LOS KE LVL TAMBIEN LLORABAN EN EL FORO XDXDXD
VOS NO TE DESPEDISTE DE MMUS???... NO QUIERO DESVIRTUAR SOLO ES UNA DUDA APROVECHANDO LA OCASION.
StarCream MG x3
wiky
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 10 Mar 2013, 11:26

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por wiky »

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... MUY BUEN SPOT... ME PARECE MUNDIAL, EL CULIADO DE MARIANO COMO EL OTRO PT DE GUIDO VIVEN JODIENDO... PERO SABES QUE, TE CUENTO ALGO, LO QUE HACE SURMENAGE ES MUY TRISTE, ENCIMA Q SE TRABA CON UN TECLADO INTELIGENTE ROBA SPOT ASI, PARA MI ESTABA LVL 300 Y NO LE QUEDA OTRA Q TRABAR AHI, POR Q LO ARMO TAN FEO EL HDP JAJAJAJA


TE FELICITO POR EL POST, MUY BUENO, Y MUY BUENA ONDA...
“Yesterday is history, tomorrow is a mystery, today is a gift of God, which is why we call it the present.”

her and I....
Responder