Estamos MAL !

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Estamos MAL !

Mensaje por Corvo »

PuPo escribió:La verdad es q no entiendo xq se quejan tanto por el tema de las joyas, es verdad q antes caian mas, ya era zarpado, en un rato juntabas facil 10 a 15 chaos, pero ahora tmb caen.
Lei x ahi q dicen q no caen joyas de los corazones y demas, eso es mentira; incluso caen de las BOX OF HEAVEN!!!!!.

Quizas seria bueno darle o ayudar a la gente q arranca desde 0, pero en esto podria ayudar la comunidad y no depender tanto del staff.

No solo pasa en MU, pasa en todos los juegos mmo, el q mas guita pone mejor le va, pero eso ya va en cada uno.

Slds
Totalmente, caen joyas desde los corazones, de las heaven he inclusive me cayo desde una golden...

Cuando empece a jugar me ayudaron un montón haciendo party y zen, lo demás lo hice yo jugando y dedicando tiempo.

Saludos!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por bandida »

Los de level alto que dicen que esta mas complicado por el drop y experiencia, que ponen la excusa que es injusto para los nuevos....

si de verdad quieres ayudar a los nuevos regala un poco de zen cuando te piden y deja de vender items que caen de los cofres, corazones, cajitas, etc a 10, 15, 20 o 30 millones de zen....
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuPo »

bandida escribió:Los de level alto que dicen que esta mas complicado por el drop y experiencia, que ponen la excusa que es injusto para los nuevos....

si de verdad quieres ayudar a los nuevos regala un poco de zen cuando te piden y deja de vender items que caen de los cofres, corazones, cajitas, etc a 10, 15, 20 o 30 millones de zen....

Pasa q muchos se quejan x los nuevos pero en realidad ellos quieren mas y mas, es ley, cuanto mas tenes mas queres.

La ayuda deberia venir de nosotros y no de los admins.

Hace rato no entro pero muchas veces ayude con free con mi elfa, q me parece mas util q andar pidiendo joyas.

Slds!
Just Be!
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por jhoncina »

esa gente que tanto se queja x el drop y exp y demas, viene se server fast donde esta acostumbrado a que todo se facil con exp alta y drop alto .. este es un server slow, siempre fue asi no se quejen.. y los de lvl alto k se quejan por al experiencia seguro quieren como ya lei en otros post k les pongan arena para que se traben las 24h y levenn sin hacer nada
Responder