Estamos MAL !

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Estamos MAL !

Mensaje por MarqueZ »

Bueno hola a todos hago este post mas que nada para comentar un poco lo que estuvo pasando estos dias .. cuestion que invito a un par de amigos para romper las bolas en el MU y bueno todos se quejan porque los PERSONAJES nuevos no tienen ningun beneficio que me parece correcto , eso todo OK pero el problema es , los PERSONAJES nuevos osea empiezan LEVEL 1 , y subir de a poco y conseguir joyas cuesta un monton ya que joyas ni caen , en corazones , medallas , etc tiran boludeses que ni sirven , y entonces no se se me ocurrio hacer este post ya que bastantes personas lo dijieron y bueno de aumentar un poco el DROP de joyas y eso y la EXP un poquito ya que seria lo mas justo para la gente nueva , Muchas PERSONAS entran al MU y por lo dificil que es todo se van .. En partes esta bien que sea dificil porque desde que lo juego yo siempre fue asi y estuvo divertido pero antes no era tan dificil como ahora , ahora podes estar lvl 150 y para subir 1 lvl tenes que estar como 1 hora matando mobs ya que un PERSONAJE nuevo no tiene items ACCIENTS o ITEMS EXCELENTES que los ayudarian a subir un poco y bueno nada solo esoo . CUESTION SUBAN UN POQUITO LA EXP Y EL DROP DE JOYAS

Saludos . . .
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Estamos MAL !

Mensaje por ~IsraeL~ »

[BBvideo 560,340][/BBvideo] podes mirar este video =)
Imagen
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MarqueZ »

jaja muy buen video :3 no me canso de verlo xD saludoss ! espero que hayas entendido el post .
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

deciles q compren algunos puntos y vendan los tickets fijate que por $99 te dan 5400 creo que podes hacer 2 o 3 tickets de 1k. 1k serian 15b en total 45.. ahi te compras algun set descente un legendary o un evis +7
y is tenes ganas de gastar mas y armarte mejor q compre el de $330 te dan 21250 ptos q son 3 tickets de 5k cada un opodes sacarle 70 a 65b ... con eso te armas lindo un garuda y alguna q otra espada... o un evis mas completo... tan dificil no es pero hoy en dia para poder arrancar si o si hay que desembolsillar $
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuroHuesos »

subir la exp no concuerdo siempre fue x6 y no esta mal!... yo me voy a seguir quejando de las joyas, es evidente que no cae nada, estoy lvleando horas y de pedo me cae un chaos!!! no te digo que lluevan joyas pero que este como antes! que sea proporcional a las horas culo que le jugas al juego!... que sentido tiene estar horas leveleando y no tener recompensa!... entiendo que si pagas y vendes los puntos te llevas joyas pero no es mi filosofia de juego! que exista la posibilidad de progresar sin pagar!...
no hace falta me contesten, simplemente descargo esta pequeña bronca que me da, quiero progresar sin pagar como lo hice antes!
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

capaz si le suben 1% de drop a las joyas... nos ayude bastante
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MarqueZ »

si a eso me referia , es que porque hay que pagar para jugar a un juego , seria injusto encima que lo jugamos y para progresar hay que pagar $99 malisimo ni da , que sea como antes el drop de joyas !! o subanlo un poquito nomas no se pide mucho
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Esta bien como esta, dejen de decir sandeces xD!
...
MarqueZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MarqueZ »

se ? quedate vos viciando 24 horas del dia y q te caiga 1 soul con suerte
Damian-_-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Damian-_- »

Es al pedo es como si le estuvieran hablando a una pared este tema ya se discutio y se dije lo que se tenia que decir
~IsraeL~ escribió:[BBvideo 560,340][/BBvideo] podes mirar este video =)
no se pero tus comentarios siempre no vienen al caso
Responder