no viejo janto en serio tenes retraso mental para no captar lo que quizo decirmarijesi escribió:Punk48 escribió:Creo que lo que dijo ziriuz es una forma de decir de que ganaron el cs muy facilmarijesi escribió: pase por el puente varias veces ni pudiste matarte xd
asta me pare por segundos por el lag y nada igual pase por el puente
xd y asta atake la puerta!!
no digas que no pasamos puente ....cuando en realidad si lo pasamos muchas veces xd
el unico que se quedo en el puente tirando hielo fuiste tu xd
PD:seguro sos peruano
Bueno su escritura no van con la idea que planteas....
PD: pero que bien lo entiendes... seguro eres su mujer de el!!
Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
"....su mujer de el"
Me hizo acordar al paraguayo de la moto XD.ProximuS escribió:"....su mujer de el"
- -Rhapsody-
- Usuario Nivel 2
Habla asi despues del choque que tubo.. Mejor que te lo cuente el amigo aca que vio todo.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
ajajjajajajaa
"bahhhhhh grehhhhhhhhhhhh bammmmmmmmm" jajajaja
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
erebo o proximus tienen que revisar el sistema para coronar pq no esta como dicen que iba a quedar sigue sin descontar segundos como anunciaron
Estoy enterado, no he tenido tiempo de ponerme nuevamente con esto. Como le dije a un par por PM, no tengo NI IDEA por que no quedo funcionando, en su momento obviamente lo probe y estaba bien. Quizas tenga que usarle el GM a alguno un rato. Cuando tenga noticias les cuento.-Surmenage escribió:erebo o proximus tienen que revisar el sistema para coronar pq no esta como dicen que iba a quedar sigue sin descontar segundos como anunciaron
pongo a disposicion mi pj (tudomari) si es necesarioErebo escribió:Estoy enterado, no he tenido tiempo de ponerme nuevamente con esto. Como le dije a un par por PM, no tengo NI IDEA por que no quedo funcionando, en su momento obviamente lo probe y estaba bien. Quizas tenga que usarle el GM a alguno un rato. Cuando tenga noticias les cuento.-Surmenage escribió:erebo o proximus tienen que revisar el sistema para coronar pq no esta como dicen que iba a quedar sigue sin descontar segundos como anunciaron
Acabo de cambiar algo, el proximo CS que juegen cuentenme si les descuenta el tiempo en corona o no. Estoy logeando hasta cdo se rascan abajo de la uña a ver si evito la prestada de pj.