Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
Buenas buenas. Como ya muchos saben, y usualmente nos preguntan, una alianza atacante no tiene permitido "ayudar" a la alianza defensora. Si, cada uno que hablo conmigo tenia razon, leyo bien y no se equivoco. Como dijo Prox en su momento, los atacantes puede complotar entre si contra el defensor pero no a favor del mismo.
El problema con esta regla que salio hace mucho, medio de improviso, siempre fue que que nunca tuvimos ni el timepo ni la informacion ni los recursos ni la paciencia para hacer un seguimiento de quien es quien dentro de las alianzas; comparar cuentas, ips, ver si una alianza ayudo a la defensa, etc etc etc. Entonces con el tiempo, esta regla paso a ser mas bien un lineamiento, un pedido en buena onda de parte nuestra (si quieren verlo de esa manera) mas que una regla hecha y derecha castigable con ban. Si no podemos asegurar que existio la falta, no podemos asegurar que un ban es justo e imparcial, por lo que preferimos simplemente mantener el status quo de la situacion. Esto sin contar con que al mas pequeño error que tuvieramos con esto toda una alianza iba a llorar al grito de "preferencias", "amigos del admin", "corrupcion", "libertad de expresion" (porque nunca falta el pelotudo) y toda la sarta de boludeces que si son suficientemente viejos ya conocen.
Ahora bien, dado el contexto, vamos a las piñas a ver si podemos sacarles un poco algunas malas costumbres...
Actualmente la corona pierde su proteccion cuando 2 pjs de la misma alianza mantienen los sellos laterales. A partir del domingo 16/08/15 la corona perdera su proteccion cuando dos pjs atacantes cualesquiera mantengan estos sellos. En otras palabras, no sera necesario que los sellos laterales sean presionados por la misma alianza para poder sellar en corona. De la misma manera, quien este tratando de sellar en corona podra ser de cualquier alianza atacante, sin importar los atacantes que presionen los sellos.
Adicionalmente, cada GM de alianza tiene un contador interno del tiempo que pasa registrando en la corona. Con este cambio cada GM va a perder 2 segundos de su contador por cada segundo que no este sellando. Asi, si esta 40 segundos sellando, se va y vuelve 5 segundos despues, su contador interno sera de 30 segundos, y no de 40 donde habia quedado.
Esto introduce dos cambios importantes en el evento:
1- Una alianza atacante ya no tiene forma real de ayudar a una alianza defensora, solo puede cumplir su papel como atacante. Obviamente, siempre puede atacar a los otros atacantes, pero no tiene medios adicionales para bloquear el desarrollo correcto del evento de manera indefinida (si me equivoco los escucho).
2- Esto abre el evento a que alianzas pequeñas puedan "robarse" el castillo si los atacantes y defensores no son cuidadosos, aumentando la competencia entre alianzas y creando un evento menos elitista.
Como podran imaginarse los que usualmente juegan el evento, lo mas importante aqui es el punto uno. Finalmente encontramos una manera de bloquear la estrategia que usaban algunos al registrar alianzas defensoras como atacantes, sin crearnos mayor trabajo a nosotros de manera continua. No tiene que haber duda, un atacante ATACA, no defiende.
Por el bienestar del server, espero que no tengamos que volver a pensarle otra vuelta de tuerca mas al evento para mantenerlo saludable y entretenido. Dicho de otra manera, dejen de romper las pelotiñas y juegen LIMPIO. No la caguen.
Por ultimo, y como siempre con este tipo de cambios, esto esta a prueba. Siempre pueden haber errores adicionales, cosas que no vimos en un principio o detalles extra para afinar que nos obligen a volver a como estabamos antes. No es la intencion y, tambien como siempre, trataremos por todos los medios que no sea asi, pero la posibilidad esta.
Saludos!
EDIT: Info actualizada y texto suavizado para no herir sensibilidades...
El problema con esta regla que salio hace mucho, medio de improviso, siempre fue que que nunca tuvimos ni el timepo ni la informacion ni los recursos ni la paciencia para hacer un seguimiento de quien es quien dentro de las alianzas; comparar cuentas, ips, ver si una alianza ayudo a la defensa, etc etc etc. Entonces con el tiempo, esta regla paso a ser mas bien un lineamiento, un pedido en buena onda de parte nuestra (si quieren verlo de esa manera) mas que una regla hecha y derecha castigable con ban. Si no podemos asegurar que existio la falta, no podemos asegurar que un ban es justo e imparcial, por lo que preferimos simplemente mantener el status quo de la situacion. Esto sin contar con que al mas pequeño error que tuvieramos con esto toda una alianza iba a llorar al grito de "preferencias", "amigos del admin", "corrupcion", "libertad de expresion" (porque nunca falta el pelotudo) y toda la sarta de boludeces que si son suficientemente viejos ya conocen.
Ahora bien, dado el contexto, vamos a las piñas a ver si podemos sacarles un poco algunas malas costumbres...
Actualmente la corona pierde su proteccion cuando 2 pjs de la misma alianza mantienen los sellos laterales. A partir del domingo 16/08/15 la corona perdera su proteccion cuando dos pjs atacantes cualesquiera mantengan estos sellos. En otras palabras, no sera necesario que los sellos laterales sean presionados por la misma alianza para poder sellar en corona. De la misma manera, quien este tratando de sellar en corona podra ser de cualquier alianza atacante, sin importar los atacantes que presionen los sellos.
Adicionalmente, cada GM de alianza tiene un contador interno del tiempo que pasa registrando en la corona. Con este cambio cada GM va a perder 2 segundos de su contador por cada segundo que no este sellando. Asi, si esta 40 segundos sellando, se va y vuelve 5 segundos despues, su contador interno sera de 30 segundos, y no de 40 donde habia quedado.
Esto introduce dos cambios importantes en el evento:
1- Una alianza atacante ya no tiene forma real de ayudar a una alianza defensora, solo puede cumplir su papel como atacante. Obviamente, siempre puede atacar a los otros atacantes, pero no tiene medios adicionales para bloquear el desarrollo correcto del evento de manera indefinida (si me equivoco los escucho).
2- Esto abre el evento a que alianzas pequeñas puedan "robarse" el castillo si los atacantes y defensores no son cuidadosos, aumentando la competencia entre alianzas y creando un evento menos elitista.
Como podran imaginarse los que usualmente juegan el evento, lo mas importante aqui es el punto uno. Finalmente encontramos una manera de bloquear la estrategia que usaban algunos al registrar alianzas defensoras como atacantes, sin crearnos mayor trabajo a nosotros de manera continua. No tiene que haber duda, un atacante ATACA, no defiende.
Por el bienestar del server, espero que no tengamos que volver a pensarle otra vuelta de tuerca mas al evento para mantenerlo saludable y entretenido. Dicho de otra manera, dejen de romper las pelotiñas y juegen LIMPIO. No la caguen.
Por ultimo, y como siempre con este tipo de cambios, esto esta a prueba. Siempre pueden haber errores adicionales, cosas que no vimos en un principio o detalles extra para afinar que nos obligen a volver a como estabamos antes. No es la intencion y, tambien como siempre, trataremos por todos los medios que no sea asi, pero la posibilidad esta.
Saludos!
EDIT: Info actualizada y texto suavizado para no herir sensibilidades...
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
La verdad, no comparto en lo más mÃnimo que cada vez sea más fácil sellar. En estos momentos, el "conteo" que tiene la corona nunca se borra, por mas que tengan los sellos 2 alianzas distintas, por lo tanto, defender es mucho, MUCHO más difÃcil que atacar. En estos momentos, la estrategia de una alianza atacante es: Agarrar los sellos, subir conteo de la corona hasta que falten 2 segundos y cuando quedan 2 minutos terminar de sellar para que la otra alianza ni tenga tiempo de subir.
Hacer que se pueda sellar igual, teniendo 2 alianzas distintas en el sello, hace que nadie pueda defender. La estrategia ahora seria subir el conteo hasta 59 segundos y el que termine de completar más al lÃmite del tiempo dejando sin posibilidad de subir a los otros es el que gana.
Osea, a fin de cuentas, no se puede tener estrategia para ganar. va el gm de una alianza que aguante en el sello, suma 59 segundos y si le pega al tiempo justo, gana 1 persona
A mi parecer, es muy mala la estrategia
Hacer que se pueda sellar igual, teniendo 2 alianzas distintas en el sello, hace que nadie pueda defender. La estrategia ahora seria subir el conteo hasta 59 segundos y el que termine de completar más al lÃmite del tiempo dejando sin posibilidad de subir a los otros es el que gana.
Osea, a fin de cuentas, no se puede tener estrategia para ganar. va el gm de una alianza que aguante en el sello, suma 59 segundos y si le pega al tiempo justo, gana 1 persona
A mi parecer, es muy mala la estrategia
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
y si una alianza defensora crea un ally trucha con un gm tanque y te acumula y a los 2 min de terminar, te ganan el castillo y desp se pasan los pj de ally en ally para nunca perder el castillo... corriganme si estoy mal.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
Osea cualquier gm que ande con un party boludeando por el cs va a poder sellar sin agarrar los sellos? o tenes que tener al menos 1 sello para poder coronar?si no se va a poder atacar con 4, 5 personas nomas si total una vez que rompan todo te paras ahi en la corona y sellas..mucha gente va a tomar esto para ir a boludear y no atacar encerio como hacen las 3 alianzas que lo vienen haciendo
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
Me olvide de ese detalle, ahora edito con esa info que me falto .Fl4wLesS! escribió:En estos momentos, el "conteo" que tiene la corona nunca se borra, por mas que tengan los sellos 2 alianzas distintas
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
O sea que este domingo los de xxx van a poder hacer lo mismo que el finde pasado y queda impune?
-=ASF=-
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
Claro, lo importante del thread es que ESTE DOMINGO van a hacer lo mismo y no que de ahora en mas no se va a poder hacer mas.oKeeDoKee escribió:O sea que este domingo los de xxx van a poder hacer lo mismo que el finde pasado y queda impune?
Posta, ¿me estan jodiendo o que carajo?
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
Lo del conteo me parece algo bueno según lo que entendÃ. Pero lo de que no hace falta tener los dos sellos para coronar, no me parece bueno ya que es algo esencial del evento.
Obviamente esto seguro puede ser modificado hasta que quede lo mejor posible.
Es mi simple opinión.
Obviamente esto seguro puede ser modificado hasta que quede lo mejor posible.
Es mi simple opinión.
Blood-Lord (DL)
Re: Cambio en reglamento del CS - 16 de agosto
oKeeDoKee escribió:O sea que este domingo los de xxx van a poder hacer lo mismo que el finde pasado y queda impune?
LEE BIEN INUTIL