Duelo cuando gustes con vic o el mago el resultado sera similar yo gano y vos no figuras mas en foro jajaWayland escribió:Jajaja pobre gennire A parte de asco manco y ciego jajaja
mira asta entraria para hacerte duelo nomas xq ya no logeo mas
Duelo cuando gustes con vic o el mago el resultado sera similar yo gano y vos no figuras mas en foro jajaWayland escribió:Jajaja pobre gennire A parte de asco manco y ciego jajaja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
JAJAJAJA HIJO MIO MORISTE PT !!! cuando quieras dueleamos y te sacas la duda HIJO, es mas te espero hoy de 19:00 a 19:30 tu wisp para duelo por bocon !!leomcr escribió:Duelo cuando gustes con vic o el mago el resultado sera similar yo gano y vos no figuras mas en foro jajaWayland escribió:Jajaja pobre gennire A parte de asco manco y ciego jajaja
mira asta entraria para hacerte duelo nomas xq ya no logeo mas
D-Macrado escribió:Mamaaaa, que pedazo de boludito este Ale leomcr, dios miiiiioooo.
Y eso que según su facebook (Alejandro Ezequiel) es Gendarme... me lo imagino lo que debe ser como tal, un pelotudo importante. En lugar de ser un tipo serio, es un chotito atómico que lo único que le gusta es armar bardo, cuando en realidad por su profesión debería hacer todo lo contrario....
Y bue... así esta la Argentina señores, qué le vamos a hacer?
Pensé que era el foro de un juego. Veo que las críticas están llegando al ámbito de la vida fuera de aquel.D-Macrado escribió:Mamaaaa, que pedazo de boludito este Ale leomcr, dios miiiiioooo.
Y eso que según su facebook (Alejandro Ezequiel) es Gendarme... me lo imagino lo que debe ser como tal, un pelotudo importante. En lugar de ser un tipo serio, es un chotito atómico que lo único que le gusta es armar bardo, cuando en realidad por su profesión debería hacer todo lo contrario....
Y bue... así está la Argentina señores, qué le vamos a hacer?
PD: me mató la firma "En Boca de Tantos" jajajaja quién se cree que es???
Hayama escribió:Pensé que era el foro de un juego. Veo que las críticas están llegando al ámbito de la vida fuera de aquel.D-Macrado escribió:Mamaaaa, que pedazo de boludito este Ale leomcr, dios miiiiioooo.
Y bue... así está la Argentina señores, qué le vamos a hacer?
PD: me mató la firma "En Boca de Tantos" jajajaja quién se cree que es???
Coincidente con lo que dice el señor, deberíamos poner debajo del perfil si somos ingenieros, abogados, profesores, albañiles, etc. A ver si eso nos habilita a comportarnos de tal o cual manera en el foro/server. Por Dió.