cs 27/11/16
Re: cs 27/11/16
jajajaja es para decirles lo que le dijo negan a rick en the walking dead" TE HICE CHUPARME EL PITO Y ME AGRADECISTE POR ELLO" ajajajaja
si obvio en vampiro habra chorros logico pero furious no se queda atras o se olvidan el post donde gaty admitio que si le robo a lordsamsun entre otros ladrones que hay ahi.Ciriaco escribió:CHE PERO VAMPIROS NO ES EL QUE LE ROBO A CHIRO HACE POKITO Y POR ESO SE FUE A ONSTYLE?......DIGNIDAD Y ORGULLO MUCHACHOS,ALGUN DIA VAN A VIOLAR A SUS HIJAS Y POR UN INTERES EN COMUN VAN A TERMINAR COMIENDO UN ASADO CON EL VIOLADOR
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
HO_YEAH escribió: Y con eso de que nos van a cagar, nadie sabe, puede ser, pero Furious no quiso que subamos más con ellos, y no nos vamos a quedar vagando por el server porque ustedes quieran, así que por lo menos los vamos a hacer perder. Nos vimo en Disney.
ahi esta me quedo con estos 2 comentarios. No hay nada mas que decir, despues no hagan posts al pedo quejandose por favor. Felicitaciones al rejunte por la victoria. Sldsleomcr escribió: si obvio en vampiro habra chorros logico pero furious no se queda atras o se olvidan el post donde gaty admitio que si le robo a lordsamsun entre otros ladrones que hay ahi.

- -Rhapsody-
- Usuario Nivel 2
Ese comentario queda para la historia.. los mataste jajajaja que hdp. Con ese comentario te sumaste varios porotitos jajajaja.leomcr escribió:si obvio en vampiro habra chorros logico
Con respecto a lo de gaty fer que te comente bien como fue el tema y lo charlas bien con el.. Con respecto a lo de (entre otros ladrones que hay por ahi) No sea SALAME no venga al foro a largar mierda al que le paresca porque no sabe que mierda decir. El calladito le quda bien no sea tontinflai como los que acusan al pedo para solo tener un comentario en el foro.
Una cosita mas aca hay varios que nos queremos sacar la duda al pareser tenes alguna clase de fetiche o algun morbo que te queres sacar con Murot que lo empesaste a nombrar a cada rato despues de que perdieron el cs o de ultima sos medio bipolar que cuando se te chifla el moño te la agarras con el primero que ves y cuando se te pasa te lo queres comer.
PD: Ale le digo a julio que te pase el celular en una de esas nunca se sabe que puede pasar ahi no? Jajajajaja.
jajajajajajaja TIENE ALGO DE SENTIDO LO QUE DICE LORD CIRIACO!! xDCiriaco escribió:CHE PERO VAMPIROS NO ES EL QUE LE ROBO A CHIRO HACE POKITO Y POR ESO SE FUE A ONSTYLE?......DIGNIDAD Y ORGULLO MUCHACHOS,ALGUN DIA VAN A VIOLAR A SUS HIJAS Y POR UN INTERES EN COMUN VAN A TERMINAR COMIENDO UN ASADO CON EL VIOLADOR
por eso Dioses NO QUISO IR CON VAMPIROS... YA SABEMOS COMO SON ELLOS!!
YO ESPERO QUE LE VALLA TODO BIEN A ONSTYLE CON SU NUEVA DESICION!!
PD : CONCUERDO CON ROMAN... ES MEJOR ARMARTE SIN DEPENDER DE OTROS... XD
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
mira viejo la verdad me da igual como paso , lordsamsun es pesado cargoso te colma la paciencia me da igual un chorro es un chorro no importa el motivo, y si en toda ally hay ladrones de eso nadie se salva que queres que te diga es la realidad, nadie es santo. solo lei la mitad de tu post no me pareces muy importante para leer todo. suerte-Rhapsody- escribió:Ese comentario queda para la historia.. los mataste jajajaja que hdp. Con ese comentario te sumaste varios porotitos jajajaja.leomcr escribió:si obvio en vampiro habra chorros logico
Con respecto a lo de gaty fer que te comente bien como fue el tema y lo charlas bien con el.. Con respecto a lo de (entre otros ladrones que hay por ahi) No sea SALAME no venga al foro a largar mierda al que le paresca porque no sabe que mierda decir. El calladito le quda bien no sea tontinflai como los que acusan al pedo para solo tener un comentario en el foro.
Una cosita mas aca hay varios que nos queremos sacar la duda al pareser tenes alguna clase de fetiche o algun morbo que te queres sacar con Murot que lo empesaste a nombrar a cada rato despues de que perdieron el cs o de ultima sos medio bipolar que cuando se te chifla el moño te la agarras con el primero que ves y cuando se te pasa te lo queres comer.
PD: Ale le digo a julio que te pase el celular en una de esas nunca se sabe que puede pasar ahi no? Jajajajaja.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
- -Rhapsody-
- Usuario Nivel 2
Primero que nada ya que resaltas tanto el comentario de erebo dale pelota minimo porque con lo de (no me pareces muy importante) se te cayo la gorra al psio. Sabes a que me refiero no? No hace falta la soberbia al pedo y menos aca.leomcr escribió:mira viejo la verdad me da igual como paso , lordsamsun es pesado cargoso te colma la paciencia me da igual un chorro es un chorro no importa el motivo, y si en toda ally hay ladrones de eso nadie se salva que queres que te diga es la realidad, nadie es santo. solo lei la mitad de tu post no me pareces muy importante para leer todo. suerte
Segundo si vamos al nivel de importancia segun tus comentarios es este post y en varios mas vas muerto viejo.. Si con caga gansada que escribis quedas peor te queres hacer el vivo y al final quedas como Boby Goma y ni hablar con la de (mi despedida del mmus) sin palabras te llega al alma.
primero que nada no dije nada que involucre algo personal tuyo simplemente no me pareces muy importante para darte bola. asique lee mejor la proxima.-Rhapsody- escribió:Primero que nada ya que resaltas tanto el comentario de erebo dale pelota minimo porque con lo de (no me pareces muy importante)leomcr escribió:mira viejo la verdad me da igual como paso , lordsamsun es pesado cargoso te colma la paciencia me da igual un chorro es un chorro no importa el motivo, y si en toda ally hay ladrones de eso nadie se salva que queres que te diga es la realidad, nadie es santo. solo lei la mitad de tu post no me pareces muy importante para leer todo. suerte
Sencillamente no se que que hacen los "FuriouS" comentando el Post, sencillamente ustedes no sirven, recuerdo que en el raid call decian "si Zodiac deja de subir cagamos" Por favor no vengan a pedir dignidad porque no la tienen y nunca la tendran, con respecto a Duffman no lo ubico de verdad no se ni que pj tene pero bueno lograste tu objetivo al menos conozco de tu existencia por foro porque en el mmus no te ubico, y lo de Sandro es muy patetico pense que eras mejor persona el Ring Agnis que tiene el dl asqueroso ese que tenes no se lo dieron a cuervo por eze.
PD: Gian estos nunca van a entender esa firma...
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
Netther escribió:Sencillamente no se que hacen los "FuriouS" comentando el Post, sencillamente ustedes no sirven, recuerdo que en el raid call decian "si Zodiac deja de subir cagamos" Por favor no vengan a pedir dignidad porque no la tienen y nunca la tendran, con respecto a Duffman no lo ubico de verdad no se ni que pj tene pero bueno lograste tu objetivo al menos conozco de tu existencia por foro porque en el mmus no te ubico, y lo de Sandro es muy patetico pense que eras mejor persona el Ring Agnis que tiene el dl asqueroso ese que tenes no se lo dieron a cuervo por eze.
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque