cs 27/11/16
cs 27/11/16
no necesito decir nada ya dije todo en el spoiler del team anterior. felicidades team 3D
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Re: cs 27/11/16
cada dia mas pateticos son LOS CS en fin felicidades por pasarse el castillo entre ustedes,.,,
https://postimg.org/image/5x4xj741f/ Ahora entiendo porque la predicción !!!
Felicidades TEAM 3D ....
AHORA LAS ALIANZAS DE VAMPIROS GANAN EL CS !!
en finnnn... ya lo peleara mi alianza tambien .... sera para proximo domingo!!
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
JaJaJa.-=TuRb0=- escribió:cada dia mas pateticos son LOS CS en fin felicidades por pasarse el castillo entre ustedes,.,,
Janto Mucha suerte amigo, y espero q dioses si lo gane lokura. Mis respetos Para Dioses-marijesi escribió:Felicidades TEAM 3D ....
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Jajajajaja son un cago de risa muchachos. Dismulen un poco minimo no? No sean tan mala gente con juan che.. le duro nada la ally a juan gano Team-3D y ya tiene de ally a Nivel-X- que caras rotas jajajaja .. Ojo no se nota para nada las manibras fraudulentas que se mandan jajajaja. Ensima se cambian de guilds enfrente de todos a cara de tucan y tienen la caradures de boquiar en el foro que tristes.leomcr escribió:no necesito decir nada ya dije todo en el spoiler del team anterior. felicidades team 3D
PD: Ale fuera de joda tristisimo lo tuyo. Hay que tener la carita muy dura como una bigornia para hablar asi (no salgas al sol aver si se te parte). Te cansaste de putiar a los vampiros y ahora te nos pegas en las patas como ventosa.
Otro que se te caga de risa es juan lograste q se fuera de las allys de enfrente rompiendoles las pelotas.. y se tubo que venir aca, al pareser lo extrañas mucho porque vos tambien te venis aca y ensima te le prendes de sus patitas tambien disimulando un poco viejo jajaja.
para nada si juan es re pìola la mejor onda con el. vampiro no existe mas y yo no me pego de las patas de nadie.
como digo siempre yo soy full me importa un huevo y el otro lo que pasa o deja de pasar estoy del lado de onstyle y donde esten estare yo. hoy estan con neurorit y pues ahi estare es asi de simple.
como digo siempre yo soy full me importa un huevo y el otro lo que pasa o deja de pasar estoy del lado de onstyle y donde esten estare yo. hoy estan con neurorit y pues ahi estare es asi de simple.
para vos sin comentarioDlSTURBED escribió:Jajajajaja son un cago de risa muchachos. Dismulen un poco minimo no? No sean tan mala gente con juan che.. le duro nada la ally a juan gano Team-3D y ya tiene de ally a Nivel-X- que caras rotas jajajaja .. Ojo no se nota para nada las manibras fraudulentas que se mandan jajajaja. Ensima se cambian de guilds enfrente de todos a cara de tucan y tienen la caradures de boquiar en el foro que tristes.leomcr escribió:no necesito decir nada ya dije todo en el spoiler del team anterior. felicidades team 3D
PD: Ale fuera de joda tristisimo lo tuyo. Hay que tener la carita muy dura como una bigornia para hablar asi (no salgas al sol aver si se te parte). Te cansaste de putiar a los vampiros y ahora te nos pegas en las patas como ventosa.
Otro que se te caga de risa es juan lograste q se fuera de las allys de enfrente rompiendoles las pelotas.. y se tubo que venir aca, al pareser lo extrañas mucho porque vos tambien te venis aca y ensima te le prendes de sus patitas tambien disimulando un poco viejo jajaja.
jaja este jennire mas vendido q el 6 a 0 contra peru
PD: me mata que estos que se fueron para ese lado antes eran los que mas puteaban contra vampiros soberga y demases
PD: me mata que estos que se fueron para ese lado antes eran los que mas puteaban contra vampiros soberga y demases
en que momento esto...
se convirtio en esto...
se convirtio en esto...
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!