Te falto poner "chiro" entre paréntesis.Erebo escribió:Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build. No digo que este sea el caso, pero da gracia ver las mismas historias repetirse .
DL AGYLIDAD?
-
- Usuario Nivel 1
Re: DL AGYLIDAD?
-
- Usuario Nivel 1
Jajaja si el que le comento debe ser el mismo o un monito de su guild xddPunk48 escribió:como puede tener la posta uno que empieza diciendo que hagan hibridos, sigue diciendo que fuerza es mejor y termina diciendo que hay dl que juegan el cc en equipo siendo que el lo juega con ziriuz, harrenhal y otros mas de su guild*V-POWER* escribió:Kanterra en cc6 cn la reduccion de dmg me pega de a 60 en el bk, apenas mas rapido que otros q me pegan 500 como X-MORE, porque el chaotic como dijeron arriba es por etapas y la etapa 2 es apenas mas rapida que la etapa uno y de pegarle 60 a un bk a 500 cambia yo creo que ese tipo de DLs estan arruinados por eso los venden tantas veces, de ninguna manera pegar 3 golpes de 60 en el mismo tiempo que uno de 500 es negocio.
Ademas de q se quedan sin AG (barra violeta mas rapido vs un bk vita no tienen chances)
Sin ninguna duda no se como estara armado pero X-MORE tiene la posta, me parecio muy interesante lo que escribio, es un Crack no se le puede ganar.
no los entiendos
No hay que guiarse mucho por las formulas de webzen oficial. El Dr. Erebo ha modificado varias cosas, así que hay que experimentar. Nada es absoluto. Exitos con tu DL.
Si queres un dl que mate a todos hace como el resto del server copiale a Pan-Pot
-
- Usuario Nivel 3
que les parece un dl con 700 de fuerza agi vita y comando ?
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: DL AGYLIDAD?
prácticamente es un dl comando que va servir para pvm, ellos estan debatiendo si no me equivoco para pvpnataIy_011 escribió:que les parece un dl con 700 de fuerza agi vita y comando ?
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
- WizarD56
- Usuario Nivel 2
Que va a saber de pvp ese inutil, apenas usa el mouse para entrar al bcDL_SeTH escribió:prácticamente es un dl comando que va servir para pvm, ellos estan debatiendo si no me equivoco para pvpnataIy_011 escribió:que les parece un dl con 700 de fuerza agi vita y comando ?
-
- Usuario Nivel 3
el peor mago del serverWizarD56 escribió:Que va a saber de pvp ese inutil, apenas usa el mouse para entrar al bcDL_SeTH escribió:prácticamente es un dl comando que va servir para pvm, ellos estan debatiendo si no me equivoco para pvpnataIy_011 escribió:que les parece un dl con 700 de fuerza agi vita y comando ?
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /- WizarD56
- Usuario Nivel 2
ya te sientes capaz a defenderte con algunos de tus tantos fracasos x3? o aun quieres mas tiempo, avisame asi me voy al cyber manquito.
-
- Usuario Nivel 3
defenderme de? tiempo para? que hablas weon pa eso chupas?
KIKE WIN
/ GALANDRIEL X 3 /