Mmm no la verdad que no te registro, las summon son todas iguales un dolor de bolas hay q agarrarlas con el dksito o sacarme las partes anubis y el staff.Panchita* escribió:nah una ves me pegaste y dijiste no sigo porqe me muero soy Grimm* summoner por las dudas no me escondo ni le tengo miedo a nadie mucho menos en un juego
Mensaje para el BM de furious
Re: Mensaje para el BM de furious
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
GaTer0! escribió:Mmm me parece que hay dos personas (y no es el pt de pichichi) que guardan cierto resentimiento y frustracion. Alguna vez me habré garchado a alguno y todavía no se la pueden sacar de adentro. Será chiquita según chii, pero por lo visto molesta jajaja.
Lo peor de todo, son dos cagones y encima uno (chii) hace zapatillas truchas y billeteras de mala calidad en un galpon.
No perdón, no te registro.Panchita* escribió:nah una ves me pegaste y dijiste no sigo porqe me muero soy Grimm* summoner por las dudas no me escondo ni le tengo miedo a nadie mucho menos en un juego
Capas, pero cuando tenga un par de lvl te voy a buscar aver como te haces.
solo te conozco del foro y me es gracioso como te respondes cuando te dicen algo solo eso ^^. alla tu si quieres creerte la gran cosa en un juego de 500 usersGaTer0! escribió:Mmm me parece que hay dos personas (y no es el pt de pichichi) que guardan cierto resentimiento y frustracion. Alguna vez me habré garchado a alguno y todavía no se la pueden sacar de adentro. Será chiquita según chii, pero por lo visto molesta jajaja.
Lo peor de todo, son dos cagones y encima uno (chii) hace zapatillas truchas y billeteras de mala calidad en un galpon.
No perdón, no te registro.Panchita* escribió:nah una ves me pegaste y dijiste no sigo porqe me muero soy Grimm* summoner por las dudas no me escondo ni le tengo miedo a nadie mucho menos en un juego