Mensaje para el BM de furious

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Mensaje para el BM de furious

Mensaje por GaTer0! »

A ver pichichito. Acabas de boquearme pidieidno que te mate, te dije q te mate ayer en lt7 y como todo buen pete, te haces el que no te acordas, claro seguro pensando que no tenía la foto. Pero sí la tengo, sabes por que? No sos el primer pete que la come y despues se hace el boludo. Te di de comer en lt7, donde te curabas sd facillmente con los bichos. Te quejaste que te quedaste sin rojas. Yo me pregunto... como puede ser que te quedes sin rojas y yo gaste solo 5? Sabes por que? Porque sos tan pete, que te la pasaste tratando de curarte la sd con bichos al ver que no podias matarme. Y si, a la larga las rojas se acaban y te vas al piso.
Me pediste la foto (seguro pensando que no la tenía). Acá cumplo.
Segui leveando pichon. La proxima apunta mas al pj y no tanto a los bichos.
Que pase el que sigue.


Imagen
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Renguerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2015, 09:42

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Renguerito »

Gatero me hizo un post. Es el mejor día de mi vida.

Envidien caretas
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por GaTer0! »

Y si, te da algo de fama, pero lamentablemente te da fama de pete, aunque creo que ya la tenías de antes.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Renguerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2015, 09:42

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Renguerito »

Pero no estas contando que te saco de cada spot que estás.
Que metes elfa ener,mago,dk con reflect, pj pk y más para pelearme pero lo mismo perdés y te vas qliao
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por ramp211 »

ustedes son demasiado malos yo mejor me voy a seguir tirando facha y matando locas de Z
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por -Banana- »

MENOS MAL QUE EXISTE ESTA SECCION, SE VE CADA PELOTUDES QUE DA RISA Y LASTIMA A LA VEZ, COMO CUANDO TE QUIEREN CAGAR UN SPOT Y TE TRAEN 50PJ PTS Y UN MASTER PARA HACERSE LOS PORONGA.
PERO BUENO A UNOS LES TOCA EL ROL DE EL CHUPAMEDIA, EL PK, EL HEROE, EL BOLUDO QUE PASABA Y LO BAJAN IGUAL, LA MADRINA QUE TRAE A SUS PJS MASTER A UN SPOT DE PTS Y POR ULTIMO EL TENGO AMIGOS ASI QUE NO ME MOLESTES -.-

PERO BUENO, YO MEJOR SIGO LVL EN LORENCIA EN MI SPOT DE ARAÑITAS =)
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por GaTer0! »

Renguerito escribió:Pero no estas contando que te saco de cada spot que estás.
Que metes elfa ener,mago,dk con reflect, pj pk y más para pelearme pero lo mismo perdés y te vas qliao
Me sacas de cada spot que estoy? Jajajajaj pero si yo no leveo no te confundas. Que caiga otro vago a joderte y te haga hacer todo este despliegue de pjs de ayer (Gundy, Ash, Pichichi, Ginger) es problema tuyo y del otro vago. Y si, primero traigo una agi pk con set argo+0 y las otras partes del piso, despues un dk con un brass+11 y alitas +0. Sabes por que hago todo eso? Para hacerlo entretenido, para divertirme un rato. Que gracia tiene caerte con gatero de entrada? Si no podes matarme ni hacer nada por sacarlo del spot. Yo tengo claro que cuando traigo al mago se acaba la gracia, porque no te dan ni el pj ni las manos para matarme y ya quedo demostrado cuando te pegue, active la defensa y te mande al safe sin que puedas hacerme gastar mas de 5 rojas. Si no trajera el dksito con brass+11 y alitas, no estaría peleado. Es la unica forma de ponerme a tu nivel y hacerlo entretenido, porque cuando traigo el mago te "quedas sin rojas" muy rapido. Ya te explique que un spot de lt7 no me sirve ni me interesa, si fuera asi ya te dije te trabo el mago ahi y listo, pero una vez que el que me llama para pedir ayuda se va, no me quedo. Lamento desilusionarte, pero no me sacas de ningún lado, en cambio yo (tal y como se ve en la foto) cuando quiero, te mando al safe.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Renguerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2015, 09:42

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Renguerito »

Me emocioné con el testamento final
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por leomcr »

Renguerito escribió:Pero no estas contando que te saco de cada spot que estás.
Que metes elfa ener,mago,dk con reflect, pj pk y más para pelearme pero lo mismo perdés y te vas qliao
tengo entendido que gatero tiene 90 master solo tiene su mago y no levea mas, de echo no juega mas, solo entra a educar pichichines :lol: :lol:
pero bueno nunca esta de mas poner escusas. como cuando te eduque en k2 con namikaze lvl 360 vs tu poronga de ash con 50 master y la comiste.
a perdon asi no te escusas si de cada 10 veces que el me mato yo solo lo mate 7 o 8 con mi porkeria 360 al mejor bk del server ash ajaja 8-) .
segui partipando kily q ni metiendo plata sos alguien en el mu.

de echo dudo q tincho (gatero) sepa quien carajos sos, en su vida abra escuchado nombra a kily jajaja.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Panchita* »

leomcr escribió:
Renguerito escribió:Pero no estas contando que te saco de cada spot que estás.
Que metes elfa ener,mago,dk con reflect, pj pk y más para pelearme pero lo mismo perdés y te vas qliao
tengo entendido que gatero tiene 90 master solo tiene su mago y no levea mas, de echo no juega mas, solo entra a educar pichichines :lol: :lol:
pero bueno nunca esta de mas poner escusas. como cuando te eduque en k2 con namikaze lvl 360 vs tu poronga de ash con 50 master y la comiste.
a perdon asi no te escusas si de cada 10 veces que el me mato yo solo lo mate 7 o 8 con mi porkeria 360 al mejor bk del server ash ajaja 8-) .
segui partipando kily q ni metiendo plata sos alguien en el mu.

de echo dudo q tincho (gatero) sepa quien carajos sos, en su vida abra escuchado nombra a kily jajaja.
claro no juega mas como vos.!

y gatero se hce el groso y mas de una ves lo vi cargando sd cuando lo peleaba cn legolas xD
Responder