Pirox escribió:Uno de los poquitos que ayudo a que vuelva algo de pelea y entretenimiento al server fue cannabis, cuando esto estaba muerto, solito agitaba para todos lados para que vuelva la pelea, que es lo que realmente hace divertido al juego....Puede pecar de gordo bocon, pero se que nunca usaría ningún programa externo para sacar ventaja en el juego..Malisimo que le den ban permanente porque un taradito lo picudeo en lorencia y saca captura. Entonces saquemos capturas todo el tiempo de todo porque ese idiota ahora se cree que gracias a él banearon una persona.
Coincido. Si REALMENTE la chiteó como práctica y los admins estaban al tanto de eso para hacer pruebas en el server, no me parece que se coma un permanente por boquearla.
Yo cuando me banearon a mi dk dos meses hace un par de años también la boquié, pero es parte del folclore del bardo. Por suerte no la boquié por escrito como para que me saquen capturas ciertos pelotudos... creo que tuve suerte.
Estoy a favor del ban permanente sólo si después de un par de advertencias la persona no aprendió la lección. Y por otro lado, los que dicen que Cannabis chiteó varias veces, tengan en cuenta que ese pj cambió de dueño también.
En fin, a los rivales me gusta ganarles en la cancha, no desearles que los eliminen.