IDEA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: IDEA

Mensaje por Erebo »

Sexxi escribió:Y no existe la posibilidad de levantar un server paralelo con la misma versión, mismo sistema, etc., pero desde 0?
Tambien lo pensamos un par de veces, pero si empezamos otro server no tendria mucho sentido que tenga las mismas caracteristicas que este, seria divir la comunidad que ya tenemos. Aparte no creo que hoy en dia ya haya suficiente espacio para ooooooooootro server de mu. Quizas se enganchen unas 90-100 personas, pero con esa cantidad de gente no mantenemos el server. No si queremos que siga siendo gratis jugarlo ("free to play") y que los que pongan plata no tengan una ventaja absoluta sobre los demas (no "pay to win").
BKrojo escribió:por que sos un PT sin reset
Eso no es muy "respetuosamente" que digamos :D. Tranqui que opiniones hay de los dos lados.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
sabiduria
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 21 Abr 2013, 20:15

Re: IDEA

Mensaje por sabiduria »

CAMBIANDO :lol: DE :lol: TEMA :lol: Q :lol: PASO :lol: CON :lol: EL :lol: SV??? :lol: :(
Sexxi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2013, 00:44

Re: IDEA

Mensaje por Sexxi »

Erebo escribió:
Sexxi escribió:Y no existe la posibilidad de levantar un server paralelo con la misma versión, mismo sistema, etc., pero desde 0?
Tambien lo pensamos un par de veces, pero si empezamos otro server no tendria mucho sentido que tenga las mismas caracteristicas que este, seria divir la comunidad que ya tenemos. Aparte no creo que hoy en dia ya haya suficiente espacio para ooooooooootro server de mu. Quizas se enganchen unas 90-100 personas, pero con esa cantidad de gente no mantenemos el server. No si queremos que siga siendo gratis jugarlo ("free to play") y que los que pongan plata no tengan una ventaja absoluta sobre los demas (no "pay to win").
BKrojo escribió:por que sos un PT sin reset
Eso no es muy "respetuosamente" que digamos :D. Tranqui que opiniones hay de los dos lados.
Lo que pasa es que hay muuuucha gente buscando un server low que ande bien y con la seguridad de que dura y que esté por empezar de 0. El resto de los servidores fracasaron todos y hay una comunidad entera buscando algo así.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1604
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: IDEA

Mensaje por ZiriuZ »

Si keres ser groso ponete a levear y dejate de joder, aparte hay muchos ke se hacen pvm los 7 rset, y cdo son x8 se borran nunka pkean nunka hacen duelo ni nada.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
ACM1PT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2013, 23:35

Re: IDEA

Mensaje por ACM1PT »

NO

*edit: jajaja me gusta este foro, me deja escribir menos de 20 caracteres! mm68
*Atea*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2013, 20:41

Re: IDEA

Mensaje por *Atea* »

Celebro las ganas de participar y aportar ideas, en vez de criticarte de mala fe prefiero felicitarte por la iniciativa de querer aportar algo nuevo al server. Más allá de eso debo decir que NO COMPARTO tu idea sobre "empezar de 0"en lo absoluto y a continuación te expongo los motivos de porque no estoy de acuerdo:

1 - Yo jugue muchos años, tuve una cuenta con un pj muy avanzado y lo perdí.
2 - Volví hace muy poco y me puse de cabeza a jugar, invertir tiempo y esfuerzo a en el juego y no me arrepiento.
3 - Me parece sumamente INJUSTO que aquellas personas que llevan años ininterrumpidos jugando, haciendo que el server funcione, trabajando junto a los admin para ir mejorando día a día y colaborando para que el server crezca se los ponga a la par con alguien que recién entra y quiere "ser groso" de la noche a la mañana. Acá es en donde coincido con uno de los comentarios anteriores. Acá si querés tener un pj copado o llegar a ser alguien ponele esfuerzo, sacrificio y entrega. Esto es lo que destaca a este server y lo hace estar muy por encima del resto de los server. Se respetan a los pj como si fueran personas de verdad y no se cometen atropellos contra sus cuentas o items, se respetan las reglas del juego y no hay acomodos con NADIE. No hay PJ's editados, ni las famosas donaciones berretas que aquejan a otros servers para que un gil de la noche a la mañana se vuelva groso solo por poner plata.
4 - Considero una falacia que comenzar desde el origen haga que empiecen a jugar nuevos usuarios. Es más considero que los users fieles al server se sentirían traicionados y dejarian de jugar y te juro que no creo que los nuevos usuarios le dediquen ni la mitad de tiempo que le han dedicado los que ya están, siendo que antes no lo hicieron.
5 - Si la idea es atraer más gente al server me parece que la idea de los admin es la ideal. Es algo intermedio entre lo que planteas y quedarse como estan las cosas. Que se yo habria que innovar en publicidad, empezar a trabajar en foros y promocionar el server. Hacer más eventos, pero el hecho de que el server esté avanzado lo considero insustentable como fundamento a la falta de gente jugando.

Desde ya te mando saludos y a pesar de que no comparto con tu postura la respeto como respeto tus ganas de participar y lo celebro.

Saludos!!
Empujemos los limites de la realidad, hasta que lo increible se vuelva cotidiano, lo imposible posible, y lo mediocre intolerable.
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: IDEA

Mensaje por aImaFUERTe »

Sexxi escribió:
Lo que pasa es que hay muuuucha gente buscando un server low que ande bien y con la seguridad de que dura y que esté por empezar de 0. El resto de los servidores fracasaron todos y hay una comunidad entera buscando algo así.
Yo comencé de 0 hace unos meses, sin nada mas que 5 bless guardados de una cuenta antigua.. nadie me dio nada y al día de hoy, ya soy x1, tengo un set decente y conocí varios amigos..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
FAITE_[BK]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2013, 02:07

Re: IDEA

Mensaje por FAITE_[BK] »

*Atea* escribió:Celebro las ganas de participar y aportar ideas, en vez de criticarte de mala fe prefiero felicitarte por la iniciativa de querer aportar algo nuevo al server. Más allá de eso debo decir que NO COMPARTO tu idea sobre "empezar de 0"en lo absoluto y a continuación te expongo los motivos de porque no estoy de acuerdo:

1 - Yo jugue muchos años, tuve una cuenta con un pj muy avanzado y lo perdí.
2 - Volví hace muy poco y me puse de cabeza a jugar, invertir tiempo y esfuerzo a en el juego y no me arrepiento.
3 - Me parece sumamente INJUSTO que aquellas personas que llevan años ininterrumpidos jugando, haciendo que el server funcione, trabajando junto a los admin para ir mejorando día a día y colaborando para que el server crezca se los ponga a la par con alguien que recién entra y quiere "ser groso" de la noche a la mañana. Acá es en donde coincido con uno de los comentarios anteriores. Acá si querés tener un pj copado o llegar a ser alguien ponele esfuerzo, sacrificio y entrega. Esto es lo que destaca a este server y lo hace estar muy por encima del resto de los server. Se respetan a los pj como si fueran personas de verdad y no se cometen atropellos contra sus cuentas o items, se respetan las reglas del juego y no hay acomodos con NADIE. No hay PJ's editados, ni las famosas donaciones berretas que aquejan a otros servers para que un gil de la noche a la mañana se vuelva groso solo por poner plata.
4 - Considero una falacia que comenzar desde el origen haga que empiecen a jugar nuevos usuarios. Es más considero que los users fieles al server se sentirían traicionados y dejarian de jugar y te juro que no creo que los nuevos usuarios le dediquen ni la mitad de tiempo que le han dedicado los que ya están, siendo que antes no lo hicieron.
5 - Si la idea es atraer más gente al server me parece que la idea de los admin es la ideal. Es algo intermedio entre lo que planteas y quedarse como estan las cosas. Que se yo habria que innovar en publicidad, empezar a trabajar en foros y promocionar el server. Hacer más eventos, pero el hecho de que el server esté avanzado lo considero insustentable como fundamento a la falta de gente jugando.

Desde ya te mando saludos y a pesar de que no comparto con tu postura la respeto como respeto tus ganas de participar y lo celebro.

Saludos!!
aplausos que mas se puede agregar por un user con dos dedos de frente

es cierto con el cambio de versión y reset esto se va a emparejar bastante, si empiezas de cero,leveando duro puedes armar un set decente y le podes dar batalla a otros con set mejores que el tuyo los set acc como hyon anubis gaion son carisimos y ayudan bastante pero no tomas en cuenta la habilidad que le pones al usar un pj, ahora un set kantata heras garuda no son para nada despreciables, la cuestion que los quieran iniciar sepan que aca las cosas se hacen y bien y respetando su esfuerzo en conseguir items y lvl, yo no creo que la gente que busca un server slow se anime mucho al ver que de un dia para otro se pueda perder tu esfuerzo tan facilmente como con la idea que propones, afortunadamente la comunidad se mantiene y espero que se mantenga mucho mas tiempo asi como ahora respetando esfuerzo tiempo dedicacion y promoviendo el constante cresimiento como ahora uqe va a ocurrir en el cambio de version ...bla bla bla me extendi demasiado suerte y bye nos vemos en el (mejor) server de mu en latinoamerica creo yo.
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: IDEA

Mensaje por La_Yurelys »

a mi me parece una locura eso se resetiar todo por que ya gente se ha esforzado dedicándole mucho tiempo meses y hasta años a un server que se a mantenido por muchos años me parece inaudito xD! :lol:
cjsparrow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 20 Mar 2013, 17:13

Re: IDEA

Mensaje por cjsparrow »

*Atea* escribió:Celebro las ganas de participar y aportar ideas, en vez de criticarte de mala fe prefiero felicitarte por la iniciativa de querer aportar algo nuevo al server. Más allá de eso debo decir que NO COMPARTO tu idea sobre "empezar de 0"en lo absoluto y a continuación te expongo los motivos de porque no estoy de acuerdo:

1 - Yo jugue muchos años, tuve una cuenta con un pj muy avanzado y lo perdí.
2 - Volví hace muy poco y me puse de cabeza a jugar, invertir tiempo y esfuerzo a en el juego y no me arrepiento.
3 - Me parece sumamente INJUSTO que aquellas personas que llevan años ininterrumpidos jugando, haciendo que el server funcione, trabajando junto a los admin para ir mejorando día a día y colaborando para que el server crezca se los ponga a la par con alguien que recién entra y quiere "ser groso" de la noche a la mañana. Acá es en donde coincido con uno de los comentarios anteriores. Acá si querés tener un pj copado o llegar a ser alguien ponele esfuerzo, sacrificio y entrega. Esto es lo que destaca a este server y lo hace estar muy por encima del resto de los server. Se respetan a los pj como si fueran personas de verdad y no se cometen atropellos contra sus cuentas o items, se respetan las reglas del juego y no hay acomodos con NADIE. No hay PJ's editados, ni las famosas donaciones berretas que aquejan a otros servers para que un gil de la noche a la mañana se vuelva groso solo por poner plata.
4 - Considero una falacia que comenzar desde el origen haga que empiecen a jugar nuevos usuarios. Es más considero que los users fieles al server se sentirían traicionados y dejarian de jugar y te juro que no creo que los nuevos usuarios le dediquen ni la mitad de tiempo que le han dedicado los que ya están, siendo que antes no lo hicieron.
5 - Si la idea es atraer más gente al server me parece que la idea de los admin es la ideal. Es algo intermedio entre lo que planteas y quedarse como estan las cosas. Que se yo habria que innovar en publicidad, empezar a trabajar en foros y promocionar el server. Hacer más eventos, pero el hecho de que el server esté avanzado lo considero insustentable como fundamento a la falta de gente jugando.

Desde ya te mando saludos y a pesar de que no comparto con tu postura la respeto como respeto tus ganas de participar y lo celebro.

Saludos!!
Brillante. Ni mas, Ni menos.
Responder