che cuando los grandes hablan los chicos se cierran el orto... en esta caso los negros pobres se quedan en el molde ok? sino te esperamos a vos con tu pj? ?S? AS?"!"#?!%%??????ZiriuZ escribió:Tomy si te matan los magos en el cc a vos y andas llorando que te mata cocoloc, no jodamos.-=T0MY=- escribió:Hace rato no te veo en CC5 Enzito hay te espero con Halc@n No tengas miedoZiriuZ escribió:Ahora son todos duelistas, cdo hacen torneo no aparece ninguno jajaja
Abandonaste como a todo xD
Hasta Sdmore me hace un Post ya miralo alto miedo le Agarro entre ayer y hoy ^^
Sigan con su #Papelon
Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"
Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"
Jajajaja ¿Me extrañaste en agi? No me digas que te pusiste los ring ice para pasar puente y yo no estaba jajajaja. ¿No te cansas de pasar papelon tras papelon? Que te vas a cansar si para eso estas acá, de chusma llevando y trayendo puterio porque otra cosa no sabes hacer. Si no tenes gente ni pj para tener un Swich no te queda otra que llorar por el foro, sos tan pt que dependes 100% de los demás para figurar en algo y alguien que te de una mano a esta altura después de lo de trival no se, se ve difícil. Mientras tengas esa participación medio pelo con las ideas estúpidas de querer icearte con elf agi en corona yo me voy a seguir cagando de la risa y clavándote abajo conardo.MysTikaL escribió:que paso el otro dia no te funcionaba el ice? porque fue un monologo mio el CS pasa que claro como juegan en complot defendor atacante llamese nivel x y breakers se encargaban de mantener un Swich y agarrar y soltar, me encanto como NX cuidaba al swicher de breakers, como cuando se pasan pj entre guilds.LadyRose escribió:Uhh se nos enojo xmore, no te pongas nervioso compadre. No soy arrogante, tengo mucha confianza y manos me sobran. Me bardeas una agi y te doy la papa cada vez que te asomas por devias o yo solo me encargo de que perdas un Cs como un cono en el puente, pero eso yo ya lo se, ahora vos sos el que le tiene miedo a un bk con dragon.
Vos si que estas enfermito de la cabeza, ¿Quien sos vos para señalar quien es el bueno y quien es el malo de la comunidad? Esto un juego que no sabes como jugar y por lo tanto perdes en todo, te dedicas al chusmerio y a las idioteses como no poder mantener una alianza. Sos el claro ejemplo de todo lo que esta mal.
Si te sobran manos porque no me aceptas el duelo? haaa cierto lo mismo que todos MIEDO.
Deja te defiende slipmecreoquecondosbonegano flor de pared se va a comer ....
Power-X-
Si lloras por el Lag enzito q mas podemos esperar. años en el Mu y sigue con el pj x0ZiriuZ escribió:Tomy si te matan los magos en el cc a vos y andas llorando que te mata cocoloc, no jodamos.-=T0MY=- escribió:Hace rato no te veo en CC5 Enzito hay te espero con Halc@n No tengas miedoZiriuZ escribió:Ahora son todos duelistas, cdo hacen torneo no aparece ninguno jajaja
Abandonaste como a todo xD
Hasta Sdmore me hace un Post ya miralo alto miedo le Agarro entre ayer y hoy ^^
Sigan con su #Papelon
1030 x3
Son x1 mis pjs tomy, y ger bueno siempre con pj ajeno , los de el estan de bauleros en nivelx, pobre.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- Dr_StrangE
- Usuario Nivel 2
jajaja enzo sigue acumulando fans...ZiriuZ escribió:Son x1 mis pjs tomy, y ger bueno siempre con pj ajeno , los de el estan de bauleros en nivelx, pobre.
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Grandeeeee enzoooo jaja
ZiriuZ escribió:Son x1 mis pjs tomy, y ger bueno siempre con pj ajeno , los de el estan de bauleros en nivelx, pobre.
Ya que xmore se hizo humo cuando apareció Slipk y la gente se quedo con ganas de sangre, traigo otra propuesta: ¿Duelo al baulero panchosese? Eso si es ser pobre.ZiriuZ escribió:Son x1 mis pjs tomy, y ger bueno siempre con pj ajeno , los de el estan de bauleros en nivelx, pobre.
Power-X-
ACAestoy yo hijo online esperando ZZZzzzZZZLadyRose escribió:Ya que xmore se hizo humo cuando apareció Slipk y la gente se quedo con ganas de sangre, traigo otra propuesta: ¿Duelo al baulero panchosese? Eso si es ser pobre.ZiriuZ escribió:Son x1 mis pjs tomy, y ger bueno siempre con pj ajeno , los de el estan de bauleros en nivelx, pobre.
PD: NO aparecio Slip lo llamaste vos porque te di miedo .....
justo no jugaste este domingo pasado en el que domine la corona a tal punto que breakers resigno a solo jugar cn el swich para al menos devolverles el favor de cuando le pasan pj a su ally, pero che no jugas nunca .....
Que se puede esperar de un tipo que festeja q metio un ice 10 seg en un puente, si 10 seg .....LadyRose escribió:EN EL QUE TE CLAVE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS EN EL PUENTE
5min dice alta barra de AG jajajajaa que inutil
#SeGastanSolos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
more, como les dijo Erebo: yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread
y despues el pelotudo pone :"#SeGastanSolos" jajajaja
y despues el pelotudo pone :"#SeGastanSolos" jajajaja
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos
#segastansolos
Calculo que la referencia en plural se debe a una omisión de consideración de todos los miembros que forman parte del guild PLAYBOY. Con todo respeto, he aquí un pj que jamas tuvo que quemarse la cabeza en un k para armarse (solo palanqueo baules) y que no le hizo falta quemarse la cabeza tampoco leveando (me basta ser x1) y aún así le complica la vida a la gran mayoría de los pjs del server. Podrán tener más o menos orgullo, pero yo se que en el fondo hago mucho con muy poco (y creo sinceramente que todo playboy hace mucho sin tener tanto). He visto como traen partys para poder pelearme, o como si no hay party muchos corren (te dicen pt mientras corren ) o te caen a decirte duelo con un bk q es pura vida y que solo se va a limitar a curarse, tirar golpe piso y repotear cada dos rondas (te imaginas como le iria si no se pudiera salir del mapa para repot en un duelo?).Feedme escribió:no se mientan mas chicos, son basura comparado con nosotros no insistan mas buscando excusas donde no hay.no se puede tener tan poco amor propio.aprendan a jugar que les falta mucho todavía...
todo por que son un puñado de fracasados que no aceptan lo que son...
Capaz la referencia era para algunos en concreto y yo entendí mal.
Saludos
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA