COMPULSIV0 escribió:Le ganó a magos x3 dice hahahahaha.
A ver a ver... vamos a darle una última oportunidad al salame este. Solo porque de verdad me daría pena cagarme de risa de vos y cerrarte el orto frente a toda la comunidad a costa de un pj que respeto y cuyo usuario que lo usó ese día tiene huevos y no se esconde (como hacés vos).
Te reís de lo que dije veo... parece que pensas que nunca pasó....Si vos tenés huevos para apostar que no pasó lo hacemos, pero juguemos algo.
Yo entiendo que después de esta cita a tu comentario, si te subo la foto ganandole a un x3 la poca dignidad que te queda hasta ahora se caería a pedazos. Que te parece si hacemos así... si te cierro el orto no aparecés mas por el foro... xq la verdad... aparecer para hacer el ridiculo y que te cierren el ano frente a toda la comunidad... rescata algo de dignidad... te parece la apuesta?
Igual como no quiero hacerlo... te dejo algo como para que la pienses....
La fecha la recuerdo gracias a la firma... 8/5/2019 (no estamos hablando de un duelo de hace años)...
El mago que enfrenté es x3 full... tiene S3, viper, anubis, complemento venom (desconozco cómo son cada una de esas cosas).
El duelo fue más que parejo...10-8 terminó y el que usó al mago creo que tiene bastantes manos y huevos (no como vos) por lo cual jamás subí la foto.
Hubo dos pjs testigos: Pelonda y visky2... en la foto salen los 2 con fenrir azul y el duelo fue en devias 2...
Acá tapo el nombre por respeto... pero anda haciéndote la idea de que se viene una cerrada de ojete descomunal jaja.
Y a ver si me decís que pj sos cagón.
► Mostrar Spoiler

[/url]
► Mostrar Spoiler

[/url]
Sencillo lo que hay que hacer... o cerrás el orto y rescatas tu poca dignidad o redoblas la apuesta y te volves a reir diciendo que nunca le gane a un x3 y te cierro el ano. Igual ojo que te estoy hablando de mago... tambien tengo fotos de victorias contra pjs x3 pero de otras razas. Avisame. Apostamos bless o la poca dignidad que te queda.