Dale en esta semanita te lo subo. BOLUDOOOOOO ME MANDARON A LORENCIAAAAAxAlejonaHx escribió:-=T0MY=- escribió:LVL 40 MASTER, SIN DAÑO PVP Y SIN PUNTOS. Cuando termine seguis boqueandola, ahora anda a harmonizar el set de gonza que se te hace tarde para el duelo pichon, y ahora te dejo una perlita para que veas lo que pasa cuando termino el daño pvp y el fire.
subi lo que quieras payaso, se va a ver claramente que misseo el 90% de los hits, mientras vos no misseas la misma cantidad. El unico que se va a embarrar sos vos te reto pendejo pito corto ^^ . Un bk lvl 39 vs un mg lvl 40 , el bk tiene muchisimo menos lugar a mejora a esa altura del juego que el mg.. pero ya te va a llegar el pijaso, espero que sigas tan entusiasmado para ese momento, al igual que muchos otros fanaticos que no paran de pedir duel. Saludos cono
Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)
Re: Para PenenoN y su bone full

1030 x3

Bueno mañana sera casi 1am y no aparecio te estabamos esperando pero bueno el boliche pidio un rato mas se ve

Última edición por -=T0MY=- el 09 Nov 2019, 00:57, editado 2 veces en total.

1030 x3

-
- Usuario Nivel 3
la cantidad de huevadas q hay q leer una pala de ves en cuando no viene mal. se estan midiendo el pito cada 2 dias
JAJAJAJA osea en laa 4 veces que peleamos, incluso cuando lo espere en su spot, estaba AfK ?? Como se nota que es tu GM.Hatebreed escribió:jajaja esos videos mal editados dan asco, lo busca afk no se que mierda quiere demostrar con esto.
LA VERGUENZA DE GUILD HABLANDO

Me enteré lo que estás escribiendo porq me acaban de llamar por tel, vos SOS estúpido o tomaste cloro el año pasado ves que estoy off y andas agitandola, ahí estoy saliendo ya de mi boliche y voy a ir volando a casa llegaré en 25 min mejor que no offees pendejo cagón que te dejen los ítems un rato más, que ya me avisaron todo e igual la vas a comer.-=T0MY=- escribió:
Te acepto el duelo xmore 00:30 te espero en devias 2 Duelo aceptado
Jajaja quien fue el HDP que le mintió q arriba de un unilia va a tener DMG continuo jajajajajajaja voy cn S3 bobo sin torneo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

-
- Usuario Nivel 3
fua esta saliendo de su boliche agarrate
Salgo del Bc y te lo juego dale tonces me quedo un rato masMysTikaL escribió:Me enteré lo que estás escribiendo porq me acaban de llamar por tel, vos SOS estúpido o tomaste cloro el año pasado ves que estoy off y andas agitandola, ahí estoy saliendo ya de mi boliche y voy a ir volando a casa llegaré en 25 min mejor que no offees pendejo cagón que te dejen los ítems un rato más, que ya me avisaron todo e igual la vas a comer.-=T0MY=- escribió:
Te acepto el duelo xmore 00:30 te espero en devias 2 Duelo aceptado
Jajaja quien fue el HDP que le mintió q arriba de un unilia va a tener DMG continuo jajajajajajaja voy cn S3 bobo sin torneo

1030 x3

-
- Usuario Nivel 2
-=T0MY=- escribió:Dale en esta semanita te lo subo. BOLUDOOOOOO ME MANDARON A LORENCIAAAAAxAlejonaHx escribió:-=T0MY=- escribió:LVL 40 MASTER, SIN DAÑO PVP Y SIN PUNTOS. Cuando termine seguis boqueandola, ahora anda a harmonizar el set de gonza que se te hace tarde para el duelo pichon, y ahora te dejo una perlita para que veas lo que pasa cuando termino el daño pvp y el fire.
subi lo que quieras payaso, se va a ver claramente que misseo el 90% de los hits, mientras vos no misseas la misma cantidad. El unico que se va a embarrar sos vos te reto pendejo pito corto ^^ . Un bk lvl 39 vs un mg lvl 40 , el bk tiene muchisimo menos lugar a mejora a esa altura del juego que el mg.. pero ya te va a llegar el pijaso, espero que sigas tan entusiasmado para ese momento, al igual que muchos otros fanaticos que no paran de pedir duel. Saludos cono
Eso pasa cuando el mg tiene daño pvp y fire, subi el video que quieras bobolon
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Chicos a tomy ya lo educo lady_blood y se fue a dormir.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
En que quedo esto al final? El Tomy los corrió a todos parece nadie se presenta =/