Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: Para PenenoN y su bone full

Mensaje por -=T0MY=- »

xAlejonaHx escribió:
-=T0MY=- escribió:LVL 40 MASTER, SIN DAÑO PVP Y SIN PUNTOS. Cuando termine seguis boqueandola, ahora anda a harmonizar el set de gonza que se te hace tarde para el duelo pichon, y ahora te dejo una perlita para que veas lo que pasa cuando termino el daño pvp y el fire.

subi lo que quieras payaso, se va a ver claramente que misseo el 90% de los hits, mientras vos no misseas la misma cantidad. El unico que se va a embarrar sos vos te reto pendejo pito corto ^^ . Un bk lvl 39 vs un mg lvl 40 , el bk tiene muchisimo menos lugar a mejora a esa altura del juego que el mg.. pero ya te va a llegar el pijaso, espero que sigas tan entusiasmado para ese momento, al igual que muchos otros fanaticos que no paran de pedir duel. Saludos cono
Dale en esta semanita te lo subo. BOLUDOOOOOO ME MANDARON A LORENCIAAAAA
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -=T0MY=- »

Bueno mañana sera casi 1am y no aparecio te estabamos esperando pero bueno el boliche pidio un rato mas se ve

Imagen

Imagen
Última edición por -=T0MY=- el 09 Nov 2019, 00:57, editado 2 veces en total.
Imagen

AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por AnubisDark »

la cantidad de huevadas q hay q leer una pala de ves en cuando no viene mal. se estan midiendo el pito cada 2 dias
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Akroma* »

Hatebreed escribió:jajaja esos videos mal editados dan asco, lo busca afk no se que mierda quiere demostrar con esto.
JAJAJAJA osea en laa 4 veces que peleamos, incluso cuando lo espere en su spot, estaba AfK ?? Como se nota que es tu GM.

LA VERGUENZA DE GUILD HABLANDO
Imagen
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

-=T0MY=- escribió:
Te acepto el duelo xmore 00:30 te espero en devias 2 Duelo aceptado
Me enteré lo que estás escribiendo porq me acaban de llamar por tel, vos SOS estúpido o tomaste cloro el año pasado ves que estoy off y andas agitandola, ahí estoy saliendo ya de mi boliche y voy a ir volando a casa llegaré en 25 min mejor que no offees pendejo cagón que te dejen los ítems un rato más, que ya me avisaron todo e igual la vas a comer.

Jajaja quien fue el HDP que le mintió q arriba de un unilia va a tener DMG continuo jajajajajajaja voy cn S3 bobo sin torneo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por AnubisDark »

fua esta saliendo de su boliche agarrate
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -=T0MY=- »

MysTikaL escribió:
-=T0MY=- escribió:
Te acepto el duelo xmore 00:30 te espero en devias 2 Duelo aceptado
Me enteré lo que estás escribiendo porq me acaban de llamar por tel, vos SOS estúpido o tomaste cloro el año pasado ves que estoy off y andas agitandola, ahí estoy saliendo ya de mi boliche y voy a ir volando a casa llegaré en 25 min mejor que no offees pendejo cagón que te dejen los ítems un rato más, que ya me avisaron todo e igual la vas a comer.

Jajaja quien fue el HDP que le mintió q arriba de un unilia va a tener DMG continuo jajajajajajaja voy cn S3 bobo sin torneo
Salgo del Bc y te lo juego dale tonces me quedo un rato mas
Imagen

xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xAlejonaHx »

-=T0MY=- escribió:
xAlejonaHx escribió:
-=T0MY=- escribió:LVL 40 MASTER, SIN DAÑO PVP Y SIN PUNTOS. Cuando termine seguis boqueandola, ahora anda a harmonizar el set de gonza que se te hace tarde para el duelo pichon, y ahora te dejo una perlita para que veas lo que pasa cuando termino el daño pvp y el fire.

subi lo que quieras payaso, se va a ver claramente que misseo el 90% de los hits, mientras vos no misseas la misma cantidad. El unico que se va a embarrar sos vos te reto pendejo pito corto ^^ . Un bk lvl 39 vs un mg lvl 40 , el bk tiene muchisimo menos lugar a mejora a esa altura del juego que el mg.. pero ya te va a llegar el pijaso, espero que sigas tan entusiasmado para ese momento, al igual que muchos otros fanaticos que no paran de pedir duel. Saludos cono
Dale en esta semanita te lo subo. BOLUDOOOOOO ME MANDARON A LORENCIAAAAA

Eso pasa cuando el mg tiene daño pvp y fire, subi el video que quieras bobolon

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Chicos a tomy ya lo educo lady_blood y se fue a dormir.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

En que quedo esto al final? El Tomy los corrió a todos parece nadie se presenta =/
Responder