-=T0MY=- escribió:Bueno Hijito pasaste la prueba 1 ahora te toca con papi 1030 devias 2 te espero cuando quieras y no me hagas subir las fotos cancelando duelo y boqueando con esa cosita pedorra
dejemos de llorar muchachos y vengan
mocoso como te lo digo sin que te de directo en tus sentimientos de puber , la única forma de que bloquees es llevando ventaja en nivel jamas te vi decirle a alguien de tu mismo nivel "duelo" , desde que kysher , mi hermano estaba 37x lo boqueadas teniendo bones jajaja , tu gran "agi vita" es un meta... un meta usado por muuuuuuuuuchos en otras palabras una copia o 2 cuandoya te olvidaste en el x llorabas por stats en gotham ???? le preguntabas dia y noche a renzo y a nacho como statear algo pvp, cuando te ganaba 10-2 10-3 a tu poronga que dueleaba con great y con hyon , lloriqueabas como el pobre mocoso que eres y OFFEABAS 1 -2 semanas y volvías mas calmado después de ver tu maratón de bob esponja y tomarte una lechecita recién preparada por mami , todo a su tiempo , todo lo que pones , en el foro relacionado a mi hermano , a su dl , boqueadas en elb , lost etc etc etc ,todas las guardo asi cuando jueguen duelo y te parta el culo te voy a hacer pasar TANTA verguenza con un video que te prometo que hasta las ganas de jugar te voy a quitar , saludos
pdta:ya son las 10 , qué haces despierto?