cs 27/11/16

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: cs 27/11/16

Mensaje por Barandula! »

Dejen de llorar pichones, después les abro lot
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por WizarD56 »

Netther escribió:Sencillamente no se que que hacen los "FuriouS" comentando el Post, sencillamente ustedes no sirven, recuerdo que en el raid call decian "si Zodiac deja de subir cagamos" Por favor no vengan a pedir dignidad porque no la tienen y nunca la tendran, con respecto a Duffman no lo ubico de verdad no se ni que pj tene pero bueno lograste tu objetivo al menos conozco de tu existencia por foro porque en el mmus no te ubico, y lo de Sandro es muy patetico pense que eras mejor persona el Ring Agnis que tiene el dl asqueroso ese que tenes no se lo dieron a cuervo por eze.
PD: Gian estos nunca van a entender esa firma...
Jajaja muy comico la verdad, no le ibas a enseñar a sellar a dunno la semana pasada? Pero que vas a enseñar si nunca entraste a utilizar uno en el cs, en todo caso eso lo deberia decir otra persona.Ahora esas palabras donde quedaron? Cero dignidad tienes para comentar de esa manera.
Creo que ganar el cs 3 o 4 veces creo les afecto bastante, a la próxima ponganse de acuerdo lo que van a decir, dicen cualquier disparate, ahora le dice "dl asqueroso " pobre, lindo dl que tienes, que grande u.u
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Netther »

No hay un mensaje en foro de WizarD56 que no diga "jaja muy comico la verdad"... a Dunno no lo puedo enseñar porque el sabe mas que Murot, a ese Murot la verdad si le daria una clase, y no te equivoques varias veces intente sellar cuando ALDAIR era gm jajajaja (que recuerdo ese jajaja) pero equis me lo dice alguien que seguro alguna vez en su vida jugo algo que no sea su mago jajaja.
Con respecto a mi dl si esta medio lindo me sirvio para safearme a demoleidor 3 veces en kanturu mano a mano (ojo que mi dl iene 13 master, demoleidor no debe tener menos de 50) Saludos amiwo, me despido con que ustedes nunca ganaran el cs como nosotros :v.
PD: Quita esa foto de perfil del foro, seguro en dota no pasas de 2 k jajajajajaja
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por WizarD56 »

Uhh ahora resulta, que nunca jugue en otra cosa, ahi se ve lo doble cara que eres, me da verguenza ajena hasta leerte, pero ya esta, ahora te queda chuparle las medias a los que están ahi.
Obvio que lo vas a matar a demoledor, pero no es por las manos o porque ese dl " tenga los items" si no que una arma 380 hace diferencia. Igual que meritorio lo tuyo jaja.
Por otro lado el dota1 lo deje hace 3 años, juge un par de partidas del dota 2 y no me gusto.
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DL_SeTH »

Netther escribió:Sencillamente no se que que hacen los "FuriouS" comentando el Post, sencillamente ustedes no sirven, recuerdo que en el raid call decian "si Zodiac deja de subir cagamos" Por favor no vengan a pedir dignidad porque no la tienen y nunca la tendran, con respecto a Duffman no lo ubico de verdad no se ni que pj tene pero bueno lograste tu objetivo al menos conozco de tu existencia por foro porque en el mmus no te ubico, y lo de Sandro es muy patetico pense que eras mejor persona el Ring Agnis que tiene el dl asqueroso ese que tenes no se lo dieron a cuervo por eze.
jimmy, yo no tengo ningún drama con onstyle ni con furious y la foto de las imágenes no las entiendes, solo 1 o 2 personas la entenderán y saben porque, en ningún momento me ves bardeandolos.
pd: ahora me dicen patetico, gracias.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Hola
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

DL_SeTH escribió:jimmy, yo no tengo ningún drama con onstyle ni con furious y la foto de las imágenes no las entiendes, solo 1 o 2 personas la entenderán y saben porque, en ningún momento me ves bardeandolos.
pd: ahora me dicen patetico, gracias.
sandro no opinare, solo dire varios se decepcionaron cuando a la primera señal de bardo te fuiste a la mierd%. estes o no de acuerdo yo pekie a atena y lo volveria hacer eso a vos no te afecta en nada, nisiquiera es tuya, te quejas que matan al mg mg cristofer quieras o no, no es tuyo asique no se que te jode si lo usas es tema tuyo, a tu dl nadie lo mata ni lo joden, pero no exijas que no maten a un pj que no es tuyo por mas que lo uses.

como te dije sandro con vos no hay dramas pero no pretendas que estemos bien con los de esa ally estafadora. y lo del ring agnis lo tenes gracias a rafa no lo olvides y gracias a eze que se lo dio a rafa, si rafa no lo hubiera guardado el ring lo tendria otro dl y lo sabes, almenos podrias agradecer ese gesto. saludos
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Grimm*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Grimm* »

felicidades a los winners
-Rhapsody-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Rhapsody- »

Sencillamente dejen de nombrarnos por cada post que hacen y se termina, al pareser les pica el 0[07E por algo o estan muy al pedo. Desde ahora les vamos a decir [!OnsTyleyogane2cs fuaa!] bajense de la nuve de pedos muchachos que les va a doler cuando se caigan, el Cs lo pude ganar cualquiera y hasta con 14 personas. Con poca gente al kundun ahora no te le podes ni arrimar o acaso ustedes suben solos con su guild? Cuando se coman a mas de 50 pjs arriba y solitos me venis y me hablas de que sirve y que no, mientras tanto quedate calladito. Y como dije antes es al pedo que UN ROTO SE ADMIRE DE UN DESCOSIDO si a la dignidad y lo patetico todabia no le conocen el significado.
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

Es como todo, le das items a los petes y se vuelven locos no saben ni pa donde arrancar, les toco recibir un par de items grosos y ya se robaron y subieron los humos, tienen que morir con kantata y heras.
-=ASF=-
Responder