Feliz año nuevo!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por LANANA »

MARINS escribió:esto es un complot contra vampiro, vos erebo tenes q ver algo en esto... los marginales sin vida ganando los kundun bien ahi
y este cono de donde salio?? ajajaj dios mio seguis con el set brass?

feliz año gente 16 a 0 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por oKeeDoKee »

Scatha escribió:
Panchita* escribió:
*QUiM3R@* escribió:tampoco se estan quejando.. dan opinion por algo es foro no ??? los petecitos reclaman lo suyo nada mas... tambien estan re sensibles..
Claro tiene razón están susceptibles los pibes xD felicidades a todos :D
jaja y claro si cuando 60prsonas chiteaban, nos dejaron sin evento a todo el server y ahora el evento favorece mas a ese grupo de gente de nuevo,que no todos la chitearon pero son minoria la gente qu hace kun, el resto del sv es pt y aspira algun dia armarse un pj pero con eventos que solo agrandan la brecha...y me refiero al 50% de luck en drop del kundun no era necesario y la falta de aumento de exp que si lo es.
No te preocupes que nos encargamos de que los chiteros y bugueros del ds no ganen ni un kundum.

Que lindo llegar a casa y enterarme que van 16 a 0
-=ASF=-
yamibetsa
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2016, 13:34

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por yamibetsa »

Felizz añooo y graciass!!!!! junte una banda de joyas!!!!! cualkier evento favorece!! hay que verle el lado positivo!! los groxos tambien empezaron de abajo!!! y nosotros algun dia llegaremos si le dedicamos tiempo!!! saludoss!!!!!!
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por *QUiM3R@* »

16 a 0 ??? wow mira estamos depresivos porq perdimos. no por favor.. desde mañana dejamos de jugar porq ganaron 16 kundun . nos da igual para algo tiene q servir la plata q invertieron en dar vuelta la torta no?? (soley+s3)
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2013, 19:30

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por xSoyTuDioS »

*QUiM3R@* escribió:16 a 0 ??? wow mira estamos depresivos porq perdimos. no por favor.. desde mañana dejamos de jugar porq ganaron 16 kundun . nos da igual para algo tiene q servir la plata q invertieron en dar vuelta la torta no?? (soley+s3)
No sabia que a vaquea lo compraron por bless... y las s3 de dunno tmb las compraron por bless ? El muerto se asusta del degollado... no digan chorro si se roban todo y no digan que gastan plata si ustedes gastan el doble mirense un poco al espejo y despues critiquen. 20 a 0 es un afano suspendanlon... Feliz 2017 mmus ;)
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por *QUiM3R@* »

che gaby alla tambien te largas a llorar todo los dias para q te den una bone??? aparte de milico lloron u.u . hay hay no me dan una bone me voy ...
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2013, 19:30

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por xSoyTuDioS »

*QUiM3R@* escribió:che gaby alla tambien te largas a llorar todo los dias para q te den una bone??? aparte de milico lloron u.u . hay hay no me dan una bone me voy ...
Jajaja no ya tengo bones amigo ademas me fui de vampiros ya teniendo las bones y no me las dieron ustedes porque yo no le chupo las medias a nadie x items...Me fui porque la ally la maneja gente como dunno que aparte de la cara tiene otros problemas...gente como fede que le roba a sus amigos y luego se arrepiente por miedo a un banned con esa gente conviven ustedes y los defienden por interes o porque son iguales a ellos nose...
Y no soy milico nose de donde sacaste eso jajaja
Suerte ricardo que tengas un buen año
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por *Death* »

*QUiM3R@* escribió:che gaby aparte de milico lloron u.u .
Alto biorsi el shicardo :lol: :lol: :lol: :lol:
*Death* x3 Blade Master
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por LANANA »

*QUiM3R@* escribió:16 a 0 ??? wow mira estamos depresivos porq perdimos. no por favor.. desde mañana dejamos de jugar porq ganaron 16 kundun . nos da igual para algo tiene q servir la plata q invertieron en dar vuelta la torta no?? (soley+s3)
avisen le al cono este que primero pagaron ustedes por la soley y capa s3, y despues volvio a donde tenia que estar y la otra que hay no se compro y tampoco se vende.


rectifico 22 a 0 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: Feliz año nuevo!

Mensaje por Barandula! »

Pero 22 kundun nomas? Jaj faltan varios para compararse con nosotros. Igual gracias por tenernos siempre presentes
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Cerrado