para Dunno con amor..;)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por =CS_Master »

ZiriuZ escribió:
=CS_Master escribió:
ZiriuZ escribió:Un mal dia para dunno, no pego una, pero weno ke se puede esperar del profe.
Para aclarar lo de la fza: matematicamente si cierra, como dijo sandro arriba, 1176 es multiplo de 12, la verdad ni sikiera me puse a sacar la cuenta para ver si se cumplia esta propiedad, mala mia, pero si analisamos mejor con esa cantidad de fuerza el bk se keda en un punto medio entre pegar poco y no pegar nada, el daño ke obtenes con esos estas es moderado, rendia casi de la misma manera ponerle menos fuerza y usar el resto de puntos en otra asignacion mejor, ademas del hecho de ke usa un set exe de bk agilidad con es el dragon+11+dd+x option, no pega un critico ni x casualidad, solo saca 4xx con las 2 bones lo mismo ke si tuviera mil de fza, en resumen otro bk standard como la mayoria de los de su alianza, creo ke darkvictor es mucho mejor bk ke Dunno y ke solo le has ganado x una cuestion de ke ale es manco o jugaste sucio como es de esperar de alguien sin codigos como vos.
Salu2.
Que risa leer esto de E(ll)@ no se como les da la cara para juzgar, si tanto sabes porque armaste tan para la mierda el bk ? jajajaja
Y lo dice el pt ke me kizo copiar y no le salio jajaja, anda levear nacho ke nunca me pudiste ganar en nada inutil.
Copiarte que? Si no existis vos, ni pj master tenes y venis a decir que no te pude ganar en nada jaja que enfermito. Mejor agacha la cabeza y quedate callado que nunca fuiste mas que un cono. Te falta mucha sopa para hablar del mejor bk del sv.. Bueno, no te doy mas fama suerte noob
Dethmeg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Dethmeg »

milico puto y cagon jaja
Imagen
DlSTURBED
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por DlSTURBED »

Al final debo reconocer que me equivoque cuando dije que a onstyle no le combenia unirse con ustedes muchachos.. Pero al parecer le pife MUY FEO! ( julio te compadezco ). Ahí tenes a "algo" que aun varios en el server no saben ni como denominar. Ni la ciencia le pone nombre a este fenómeno de la naturaleza (Ale - Jannire).. A no perdon le pife de nuevo es con este ahora (Ale - Namikaze) si esta ves va con otro haber si en este le pega y le queda bien.

PD: La verdad que si queres ser mal gestado y mala leche.. le pegas un llamadito a Ale y te da un instructivo detallado al toque Jajajaja. Con suerte mañana se les retira de nuevo del server jajajajajajajaja.
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dunno »

DlSTURBED escribió:Al final debo reconocer que me equivoque cuando dije que a onstyle no le combenia unirse con ustedes muchachos.. Pero al parecer le pife MUY FEO! ( julio te compadezco ). Ahí tenes a "algo" que aun varios en el server no saben ni como denominar. Ni la ciencia le pone nombre a este fenómeno de la naturaleza (Ale - Jannire).. A no perdon le pife de nuevo es con este ahora (Ale - Namikaze) si esta ves va con otro haber si en este le pega y le queda bien.

PD: La verdad que si queres ser mal gestado y mala leche.. le pegas un llamadito a Ale y te da un instructivo detallado al toque Jajajaja. Con suerte mañana se les retira de nuevo del server jajajajajajajaja.
Jajajajajajaja.
Me lo imagino al chabon armando este post y pensando "altooo daño voy a hacer" jajajajajajaja. Siempre me cague de risa con los fantasmas que esconden stats o se comen el misterio jaja.
Nunca dejo de jugar el fantasma si tradea las 24 h en lorencia xd .. cada vez q pasas x lore lo ves en la puerta del bar
Neurotic
*Deobandi*
MG_Moco
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MG_Moco »

Milico boton. Gorra, cobani... Me dijeron q te enfiestaste al sargento y dos cabos... Todo por una insignia... Tipico de milico
SOY PEPO DE BUENOS AIRES... JAAAA JAAAA!!
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

Acá vemos claramente un supuesto donde si analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación, se puede llegar a la idea central basada en un argumento principal, donde se concluye que este comentario no tiene sentido alguno. Quizás no sea importante para muchos de ustedes y posiblemente se pierda entre los demás comentarios. Incluso la mayoría ni lo leerá y en su defecto mi comentario será criticado y con el tiempo olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que vendo empanadas.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

Pobre Milico compro a darkvictor y no sabe tirar un combo tenia al mago no sabia ni tirar un teleport ... pero ahora no creo q manquee con el dl si lo unico es pegar un cadenazo y cerrar los ojos .
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por *Death* »

GaTer0! escribió: vendo empanadas.
cuanto la docena?
*Death* x3 Blade Master
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

GaTer0! escribió:Acá vemos claramente un supuesto donde si analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación, se puede llegar a la idea central basada en un argumento principal, donde se concluye que este comentario no tiene sentido alguno. Quizás no sea importante para muchos de ustedes y posiblemente se pierda entre los demás comentarios. Incluso la mayoría ni lo leerá y en su defecto mi comentario será criticado y con el tiempo olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que vendo empanadas.
jajajajajajaja qeu hdp.

yo creo que hoy gana el pj que mejor items tiene, no el qe mejor manos ni nada solo se basa en los items.
DyZZyByZZy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por DyZZyByZZy »

*QUiM3R@* escribió:Pobre Milico compro a darkvictor y no sabe tirar un combo tenia al mago no sabia ni tirar un teleport ... pero ahora no creo q manquee con el dl si lo unico es pegar un cadenazo y cerrar los ojos .
No te creas .... se le hizo el canchero a xmore y le volo la peluca y al otro dia ya lo estaba vendiendo

Asunto: dl completo
leomcr escribió:dl x1 lvl 350 nick namikaze
broy + agnis
Botas broy+11+5+16
pant+9+5+16
glov+11+l+5+16
pend+10
armor agnis+11+5+16
casco agnis+11+5+16
capa+13+l+16+mana
ring hp ref y dd ref
shining+13+2%+16 exe