Sexxi escribió:Sé que a muchos no les va a gustar la idea, pero viendo que ya hace tiempo la cantidad de usuarios bajó, que la gente nueva no quiere empezar por la mayorÃa ya están todos a niveles/resets/items extremadamente avanzados (lo que hace es que se pierda el recambio de gente), y que el nuevo sistema de reset cambia bastante la modalidad del server, quizás estarÃa bueno hace un reset general de las cuentas, empezar el server de 0, una nueva etapa.
Creo que harÃa que mucha gente nueva empiece (conozco muchÃsima gente que nunca quiso empezar por lo avanzado que está el server), y que la gente que dejó de jugar vuelva a motivarse. Todo tiene un ciclo y ya va mucho tiempo de esta etapa del server, estarÃa bueno aprovechar este nuevo cambio para empezar de cero con todo, con mucha publicidad, etc. Es el único server de experiencia low que queda, y es una lástima que la mayorÃa de la gente que prefiere este tipo de servers no quiera jugar por lo avanzado que están todos los pjs.
Me parece que este es el momento justo para llevar algo asà a cabo. Espero que por lo menos lo tengan en cuenta y que podamos discutirlo acá entre todos para ver qué piensan todos.
Un saludo.
Mira no se como decirte q lo que planteas me parece una pelotudes...O a todo server que entras pedis que por favor lo reseteen a 0 para estar todos iguales??? ..pensa q no van a volver el server a 0 cada vez que entre una cantidad x de usuarios nuevos
[/quote]Lo que pasa es que hay muuuucha gente buscando un server low que ande bien y con la seguridad de que dura y que esté por empezar de 0. El resto de los servidores fracasaron todos y hay una comunidad entera buscando algo asÃ.[/quote]
y que hagan como hace todo el mundo..yo empece x0 y sin nada y ahora soy x5...a todo server q entres va a haber gente con el triple de reset q vos deja de llorar y levea