IDEA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Tsukasa1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 22:58

Re: IDEA

Mensaje por Tsukasa1 »

Sexxi escribió:Sé que a muchos no les va a gustar la idea, pero viendo que ya hace tiempo la cantidad de usuarios bajó, que la gente nueva no quiere empezar por la mayoría ya están todos a niveles/resets/items extremadamente avanzados (lo que hace es que se pierda el recambio de gente), y que el nuevo sistema de reset cambia bastante la modalidad del server, quizás estaría bueno hace un reset general de las cuentas, empezar el server de 0, una nueva etapa.
Creo que haría que mucha gente nueva empiece (conozco muchísima gente que nunca quiso empezar por lo avanzado que está el server), y que la gente que dejó de jugar vuelva a motivarse. Todo tiene un ciclo y ya va mucho tiempo de esta etapa del server, estaría bueno aprovechar este nuevo cambio para empezar de cero con todo, con mucha publicidad, etc. Es el único server de experiencia low que queda, y es una lástima que la mayoría de la gente que prefiere este tipo de servers no quiera jugar por lo avanzado que están todos los pjs.
Me parece que este es el momento justo para llevar algo así a cabo. Espero que por lo menos lo tengan en cuenta y que podamos discutirlo acá entre todos para ver qué piensan todos.

Un saludo.

Mira no se como decirte q lo que planteas me parece una pelotudes...O a todo server que entras pedis que por favor lo reseteen a 0 para estar todos iguales??? :shock: ..pensa q no van a volver el server a 0 cada vez que entre una cantidad x de usuarios nuevos


[/quote]Lo que pasa es que hay muuuucha gente buscando un server low que ande bien y con la seguridad de que dura y que esté por empezar de 0. El resto de los servidores fracasaron todos y hay una comunidad entera buscando algo así.[/quote]

y que hagan como hace todo el mundo..yo empece x0 y sin nada y ahora soy x5...a todo server q entres va a haber gente con el triple de reset q vos deja de llorar y levea
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: IDEA

Mensaje por oKeeDoKee »

No jodas m4n, ya reiniciaron el foro y podes competir cabeza a cabeza con los viejos por los mensajes, al luigi le borraron 1500 mensajes jaja el mas compulsivo era.

igual nada que ver
-=ASF=-
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: IDEA

Mensaje por CypresSit0 »

oKeeDoKee escribió:No jodas m4n, ya reiniciaron el foro y podes competir cabeza a cabeza con los viejos por los mensajes, al luigi le borraron 1500 mensajes jaja el mas compulsivo era.

igual nada que ver
jajajajajaja

POSTA!! y mandrake (ex ElAgus) jajajaja alta cantidad de msjs tenían ^^

con respecto a la idea que tiro.

sabes las horas que pasamos algunos para conseguir todo lo que tenemos ahora ?? ni te imaginas...

yo creo que si resetean todo desde 0 muchísima gente que juega hace años deja de jugar te lo puedo asegurar.
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 269
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: IDEA

Mensaje por GameBoy »

creo que mucha gente dejo de jugar cuando le robaron sus items, cuentas, etc, creo que si el mismo staff borra y empieza de cero, si atraeria a muchisimo user nuevos pero tambien haria que muchisimos user viejos y que le dieron durante muchos años la escencia a este server, dejarian de jugar.
respecto a empezar de nuevo, creo que el cambio de version es un "empezar de nuevo" ese anhelo de muchos por conseguir los items nuevos para sus pjs, la version es una de las mas clasicas en server fast y podria atraer a muchisimos user q les gusta la version y buscan un buen server slow como el nuestro, creo que son cambios positivos y habra que esperar nomas, ya se viene, no falta casi nada!
LOS_ANGEL4
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: IDEA

Mensaje por LOS_ANGEL4 »

A mi aparecer creo que no se puede comparar el resetear un server como el mmus con otros servidores que tienen un tiempo de vida de 1 año, el mmus tiene 9 años online y el cambio de versión es un forma de volver a llamar mas gente, solo basta con recordar cuando se cambio a 8 reset , mucha gente como yo dejamos de jugar , pero siempre se vuelve a jugar este lindo server; siempre se regresa a lo bien cuidado, bien administrado y con la confianza de saber que se hace bien las cosas Saludos
by lenin.
Avatar de Usuario
Mitico
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 158
Registrado: 06 Mar 2013, 02:49

Re: IDEA

Mensaje por Mitico »

CypresSit0 escribió:
oKeeDoKee escribió:No jodas m4n, ya reiniciaron el foro y podes competir cabeza a cabeza con los viejos por los mensajes, al luigi le borraron 1500 mensajes jaja el mas compulsivo era.

igual nada que ver
jajajajajaja

POSTA!! y mandrake (ex ElAgus) jajajaja alta cantidad de msjs tenían ^^

con respecto a la idea que tiro.

sabes las horas que pasamos algunos para conseguir todo lo que tenemos ahora ?? ni te imaginas...

yo creo que si resetean todo desde 0 muchísima gente que juega hace años deja de jugar te lo puedo asegurar.
exactamente ellos no leveaban en el server pero si en el foro mm69
Avatar de Usuario
GALANODEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2013, 21:58

Re: IDEA

Mensaje por GALANODEL »

*P!NK* escribió:gente que no durmió para ganarse "x" items del kudun, gente que junto bles por bles para comprar "x" items, gente q gasto $$$ para comprar items xD
en fin, la verdad malisima tu idea.. llegan hacer eso la mayoría deja.. años que se mataron para armarse un pj y que le tiren todo..

Mas claro echale agua xD!
GALANODEL X1 X2 X3 X4 X5!!X6!!!!!!!!!
Gafgarion
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2013, 03:49

Re: IDEA

Mensaje por Gafgarion »

me gusto la idea de operar con el taladro
Imagen


[tab=30]Gafgarion
x1 400 :lol:
Sprite!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2013, 10:22

Re: IDEA

Mensaje por Sprite! »

Fue una idea que yo tambien pense varias veces, es decir, pensaba que onda mmus reset?... La verdad es que no vale la pena, porque usuarios nuevos no van a ser muchos.. Los pibes de ahora buscan otro tipo de juego, los pendejos le hacen a otros juegos del momento.. MMUS al igual que Helbreath quedo para muchachos que cuando eran pibes comenzaron a jugar..
Y la verdad que no da ganas comenzar de 0 pero bue.. ahora con el cambio de version capaz se prendan algunos que se animen a limar :)
Avatar de Usuario
~Poxi-Ran~
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 214
Registrado: 12 Mar 2013, 23:13
Ubicación: En la Cama contu hermana:$
Contactar:

Re: IDEA

Mensaje por ~Poxi-Ran~ »

mira yo voy a opinar:)
mi mg tiene 6 reset y mi bk le hise 5reset, hace mas de 4 años que juego y si el dia de mañana deciden reiniciar el server yo diria que toy de acuerdo
sabes porque ?
porque tiene razon el pibe, ai mucha gente que ya ta x8 full, y si ai gente que quiere empesar a jugar no lo hace por lo avansado que esta
ya se que nos emos comido horas dias noches madrugadas mañanas viciando sin parar, pero no vendria nada mal resetear el server :)
por hay tiene razon erebo, mucha gente puede dejar d jugar, pero tambien mucha gente puede empesar a jugar
nose es una opinion :S
Matando en bc:$

~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Responder