Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)
Re: Para PenenoN y su bone full
Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Duelo 1 = 1030 2 / 0 X-MOREZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.
Duelo 2 = 1030 9 / 10 X-MORE
Bien jugado los 2 bastante bien el duelo lastima ese abandono del 1 pero bueno ya al 90 salimos con otro me agarraste lvl 52 pero almenos no rechase como KYSHER con 40lvl menos Ns vms

1030 x3

-=T0MY=- escribió:Salgo del Bc y te lo juego dale tonces me quedo un rato masMysTikaL escribió:Me enteré lo que estás escribiendo porq me acaban de llamar por tel, vos SOS estúpido o tomaste cloro el año pasado ves que estoy off y andas agitandola, ahí estoy saliendo ya de mi boliche y voy a ir volando a casa llegaré en 25 min mejor que no offees pendejo cagón que te dejen los ítems un rato más, que ya me avisaron todo e igual la vas a comer.-=T0MY=- escribió:
Te acepto el duelo xmore 00:30 te espero en devias 2 Duelo aceptado
Jajaja quien fue el HDP que le mintió q arriba de un unilia va a tener DMG continuo jajajajajajaja voy cn S3 bobo sin torneo
Jajaja este 1030 es lo mas asqueroso del server . No solo necesita items prestados para hacerle frente a alguien, sino que a la hora del duelo se dedica correr por todo el mapa, hace teleport durante el duelo , a tirarse inner , santa , quien sabe que mas ???
Me da tanto gusto que apesar de todas tus "jugadas", X more te haya dejado calladito. Al parecer no tienes claras las reglas cuando se juega un duelo.
El popular 1030 kilometros.No olvidare esas corridas por todo devias 3 cuanto te quedabas sin sd , lo mas asqueroso que vi jajaja

Rechazar ? Tu crees que ando un viernes por la noche en mmus ?hszme el favor , yo tengo vida Jajaja. Se hace el malote con un lvl 17 , eres lo mas baJo que hay. Deja de dar pena por aca ,-=T0MY=- escribió:Duelo 1 = 1030 2 / 0 X-MOREZiriuZ escribió:Lamento comunicarles el fallecimiento de tomy 1030, ser velado (a cajon cerrado) alas 14hs de mañana en la iglesia de devias y recibira cristiana sepultura luego. Amen.
Duelo 2 = 1030 9 / 10 X-MORE
Bien jugado los 2 bastante bien el duelo lastima ese abandono del 1 pero bueno ya al 90 salimos con otro me agarraste lvl 52 pero almenos no rechase como KYSHER con 40lvl menos Ns vms
Anda llorale a tu mama , eres la verguenza del server .
Aprendete las reglas en un duelo y jugamos , TRAMPOSITO

Pd: siendo agi vit, a tus 52 master , que mas te falta en el arbol ? Min y max ? JAJAJA estas en nada pichon , tu pj sera exactamente lo mismo, a menoa que descubraa como correr mas rapido.
PLAYBOY RULEZZ , felicitaciones X-MORE , el mejor pj del server .

Bno aca dejamos este Foro o Post listo se juego lo que queriamos todos ya estan los resultados. cabe recalcar que con 40lvl menos juego igual KYSHER es cuestion de manos para la proxima te espero a vos vaaaa si terminas esa cosa porque se ve que asi no te arrimas ^^
Ns Vms
Ns Vms

1030 x3

Que mas decir salto el que faltaba el "Desaparecido". claudito ya sabes tu resultado*Molesto* escribió:1030:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

1030 x3

aca podemos ver el claro ejemplo del problema de copiar builds sin entender el por qué , para comenzar un agi vit con el min max no cambia abismalmente como algunos otros pjs , a un dl con s3 le pegas 400 independientemente de que tenga set sun+13 o leather+11 de cajitas , a lo mucho vas a pegar 10 -25 mas por cada golpe que des , que x-more gane bueno , me lo espere totalmente para ser franco pero ojo no todo es malo tengo que reconocerte algo , eres un genio con la carrera de unirias/dinorant , me sorprendiste hoy eh debes ser un crack en el establo de lorencia!-=T0MY=- escribió:Bno aca dejamos este Foro o Post listo se juego lo que queriamos todos ya estan los resultados. cabe recalcar que con 40lvl menos juego igual KYSHER es cuestion de manos para la proxima te espero a vos vaaaa si terminas esa cosa porque se ve que asi no te arrimas ^^
Ns Vms
El que sigue...

Mañana con mas tiempo Mi Familia Armara un lindo video de Usain Volt 1030 ya entenderan porque
uno mas al pozo
floyd mayweather ya te estoy alcanzando !!!

uno mas al pozo
floyd mayweather ya te estoy alcanzando !!!

X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS