-=T0MY=- escribió:*Akroma* escribió:
Tu bk ya esta terminado 1030, no va a cambiar absolutamente nada por tu daño básico
Lo único que podrías hacer es cambiarle el motor e instalarle un turbo al uniria.

DIOSSSSSSSSSS MIRA LO QUEEEEE TENGO QUE LEER POR DIOS QUE TIPO BOBO SABES PARA QUE SERVISTE VOS EN TODO TU TIEMPO QUE JUGASTE AL MU? PARA IR DE GUILD EN GUILD COPIANDO STAST DE TODO NO ENTENDES UN PITO DE LO QUE TRATA EL JUEGO BOCON INUTIL. COMO ME VA A CAMBIAR EL DAÑO? AVER BOBITO. EL LVL CAMBIA MUCHAS COSAS NO SOLO EL DAÑO PASA QUE TU MENTALIDAD ES LA DE UN DOWN CONRAZON TE CAGAS AL JUGAR EL DUELO. DALE VIEJO CUANTO LLANDO DEVIAS 2 CUANDO QUIERAS QUE TE VAS A SEGUIR RIENDO? DE UN DUELO QUE NO PODES NI LLEGAR A JUGAR TUVO QUE SALIR TU GM A DEFENDERTE PORQUE NO LO PODES JUGAR MARACA Y QUEDAMOS 11 A 10 PFFF A VOS TE HAGO EL 10-0 CONARDO VENI CUANDO QUIERAS DALE PEDI ITEMS
jaja parece que alguien se molesto
Las hormonas de la pubertad te están jugando en contra.
Tu no le ganas a nadie , menos con tus items. Como no tengo foto de cuando me chupabas las bolas pidiéndome los stats de mi bk jajaja
Eres una copia barata, pero ojo, yo si dueliaba con mis ITEMS, yo no me tiraba iner ni comia sd. Un tema de principios, que no entenderías.
me da mucho gusto que escribas todas estas cosas, porque cuando te coja con tus items y con unos lvls mas , no se donde te vas a esconder jaja
11 a 10 quedamos dice el mongolito JAJA