Si a mi también ya me dio algo de pena, ya esta gente , hay que pararle el bulling .MysTikaL escribió:"11 a 10" lo leo y es como que ya me da lastima tratando de maquillar que le gane, inventando cosas infantiles, estoy esperando el vídeo del 2 a 0, pobrecito te juro que me da como lastima ya.
#
Para PenenoN y su bone full (y 1030 Video)
Re: Para PenenoN y su bone full

- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Ya Ni su Alianza lo defiende jajaja, es algo indefendible... Yo que vos 1030, Crearia otro BK como hizo Nemesis_Jr y buscaria nuevos Build y Stats, creo que hasta 1 DL comando le gana a ese bk
Y Slippcono Deja de Pekear a mi DL HDP, me buscas por todos lados porque sabes que ahora me podes matar Cono

Y Slippcono Deja de Pekear a mi DL HDP, me buscas por todos lados porque sabes que ahora me podes matar Cono
Porque ? no te das cuenta lo que un bk hizo contra un DL 90MASTER ARMADO PARA DUELOS? SABIENDO ESO QUE HIZO hay que tener orgullo al 90 no pasa de los 5 puntos un DL asi. para que vos hasta usas tu bk de baulero amigoAndres_BK_ escribió:Ya Ni su Alianza lo defiende jajaja, es algo indefendible... Yo que vos 1030, Crearia otro BK como hizo Nemesis_Jr y buscaria nuevos Build y Stats, creo que hasta 1 DL comando le gana a ese bk![]()
![]()
![]()

1030 x3

1030 es la tipica mujer golpeada, la cagan a palos y siempre vuelve para que le sigan pegando.
Pobrecito, hasta el se ha creido su logro con trampa ...creyendo que corriendo por devias 3 con un agi vit con set ref , es logro ... lastima-=T0MY=- escribió:Porque ? no te das cuenta lo que un bk hizo contra un DL 90MASTER ARMADO PARA DUELOS? SABIENDO ESO QUE HIZO hay que tener orgullo al 90 no pasa de los 5 puntos un DL asi. para que vos hasta usas tu bk de baulero amigoAndres_BK_ escribió:Ya Ni su Alianza lo defiende jajaja, es algo indefendible... Yo que vos 1030, Crearia otro BK como hizo Nemesis_Jr y buscaria nuevos Build y Stats, creo que hasta 1 DL comando le gana a ese bk![]()
![]()
![]()
![]()

Contra vos me quedo quieto enfrente no pegas mas de 100 cono JAJAJJAJAJAJAJJA*Akroma* escribió:Pobrecito, hasta el se ha creido su logro con trampa ...creyendo que corriendo por devias 3 con un agi vit con set ref , es logro ... lastima-=T0MY=- escribió:Porque ? no te das cuenta lo que un bk hizo contra un DL 90MASTER ARMADO PARA DUELOS? SABIENDO ESO QUE HIZO hay que tener orgullo al 90 no pasa de los 5 puntos un DL asi. para que vos hasta usas tu bk de baulero amigoAndres_BK_ escribió:Ya Ni su Alianza lo defiende jajaja, es algo indefendible... Yo que vos 1030, Crearia otro BK como hizo Nemesis_Jr y buscaria nuevos Build y Stats, creo que hasta 1 DL comando le gana a ese bk![]()
![]()
![]()
![]()

1030 x3

Porque ? no te das cuenta lo que un bk hizo contra un DL 90MASTER ARMADO PARA DUELOS? SABIENDO ESO QUE HIZO hay que tener orgullo al 90 no pasa de los 5 puntos un DL asi. para que vos hasta usas tu bk de baulero amigo
[/quote]
Pobrecito, hasta el se ha creido su logro con trampa ...creyendo que corriendo por devias 3 con un agi vit con set ref , es logro ... lastima[/quote]
Contra vos me quedo quieto enfrente no pegas mas de 100 cono JAJAJJAJAJAJAJJA
[/quote]
Aaa verdad que yo era el dl agi vit con set ref , y por eso es que al lvl 17 sin puntos reclamados violo pjs full jaja
Pobresito se rie solo xD

Pobrecito, hasta el se ha creido su logro con trampa ...creyendo que corriendo por devias 3 con un agi vit con set ref , es logro ... lastima[/quote]
Contra vos me quedo quieto enfrente no pegas mas de 100 cono JAJAJJAJAJAJAJJA

Aaa verdad que yo era el dl agi vit con set ref , y por eso es que al lvl 17 sin puntos reclamados violo pjs full jaja
Pobresito se rie solo xD

A verdad que yo soy el dl agi vit con set ref ... me habia olvidado de eso, y es exactamente la razon por la que violo a pjs full siendo lvl 17 sin reclamar puntos jaja .. pobrecito se rie solo jaja

- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Tomy creo que deberias dejar mmus por 1 tiempo, tenes muchas mañas todos tubimos 15 años no te olvides de eso... no todo es color de "Rosas", Perdiste y creo que si X-MORE te hubiera jugado sin Lag Visual, (sin tanta gente alrededor) te hubiera ganado por un alto margen pongamoles 10-6 porque el DL Domina aca, y cuando vea el video amigo que todabia no lo han bajado me voy a dar cuenta enseguida, no del porque perdiste... sino porque X-MORE no te saco ventaja de 4 o 5 puntos xD!
Ahora subo el Video yo escribia y el tipo dando me hits como loco jajaja realmente lo jugue boludeandolo y muy relajado tenias q ver como moria corriendo de mi ahi se los subo chicos.
Pronto cambiare mi tostadora por eso dejo algunos duelos mas lindos para mas adelante.
Pronto cambiare mi tostadora por eso dejo algunos duelos mas lindos para mas adelante.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS